Indie Royale - Bundles de juegos indies

HukymaN

Para cualquiera que le gusten las aventuras gráficas el Ben There, Dan That! y el Time Gentlemen, Please! son bastante buenos.

El primero es algo pero que el segundo pero están llenos de guiños a aventuras clásicas y de un toque de humor bastante divertido.

PD: El jueves nuevo bundle!

B

Algún buscaregistros ha localizado ya lo que tendrá el próximo bundle?

Merkury

Ya se puede hacer el pre order del Really Big Bundle (marca la pagina 2.95€) sale mañana me parece, por si queréis pillarlo a ciegas.

D4rko

Si, esta a 2.95, lo pillo sin dudarlo, seguro que me gusta aunque sea uno y si no ... puedo regalarlos, por ese precio les doy mi apoyo aunque sea a ciegas

1 respuesta
san1

Me lo pillaria sino fuese que hay alguna probabilidad de que me salgan mas de uno repetido ^^ si alguien tiene alguna noticia de los que van a salir se agradeceria informacion

Merkury

#154 Yo igual, los repes los regalaré y a correr.

Lo que me jode es que en teoria, salia mañana y ahora vete a saber.

Leeros la carta abierta, que explican el por que de los pre orders (es un lol eh XD)

MaSoBa

Ya he hecho la preorder. Todo lo que sea ayudar y que te recompensen tanto merece esto y más.

HukymaN

But you are guaranteed to get the bundle at a low minimum price, and you will be supporting hand-picked, high quality independent games along the way.

De este voy a hacer preorder, lo que no voy a hacer es preorder del Alpha Fund porque seguramente ni lo compre.

Le quita emoción a la historia pero bueno.

¡Viva el comprar juegos a ciegas!

EDIT:

Merkury

Ya sabía yo que mañana no saldría...

Edit: Leyendo el twitter pone que estan considerando el dar algo con la preorder.

k4rstico

Preorder a 3€ pues me merece mas la pena esperar ver lo que hay y luego ademas puede que hasta lo pille mas barato

Dante88

Yo no lo compro a menos que haya algun juego que quiera ya de antemano xD

Porque tengo mil juegos y luego ni juego.

Super Meat Boy o alguno así conocido o nada.

Merkury

Pff por 3€ ahora mismo me parece mas que aceptable

¿Donde esta vuestra curiosidad? eh eh!

Tikeisi

A ver si aparece Pony11 y nos averigua que juegos van a meter :P

1 respuesta
VorTreX

Yo he precomprado, por el hecho de que los dos anteriores me parecieron cojonudos, y aun a riesgo de que caigan juegos que ya tenga, me ahorro el darle a F5 el dia que salga y los tengo ya en cuanto se revele el bundle

B

It begins from 2.99 (to preorder however, the minimum is 3.99). Yo me espero que les den xD

#163 Tienen que ser cosas que ya estén en Steam porque de momento no hay ninguna entrada nueva en el registro de Steam.

Se rumorea por algo que pusieron en el RSS algo de http://blendogames.com/ (AZS ó Flotilla, si es el primero ya estaba en el Humble por lo que meh) aunque puede que sea para otro de los Bundle

Este parece obvio http://bossbaddie.co.uk/bigsky/ con el logo de Desura de fondo xD

A mí me da que o algunos juegos base no serán para Steam, que ya están de los HIB o que son malos sin más y de ahí lo de la preorder. Pero esto son elucubraciones personales xD

Tikeisi

Segun pusieron en twitter los juegos de este pack no salieron nunca en los humble bundle ni en los indie royale... Asi que yo voto por lo que dice pony, que seran una mierda, de ahi el pre order a ciegas.

1 respuesta
Merkury

#166 O igual son juegazos y luego valen el doble o el triple!

Deh0lise

Tiene pinta que primará cantidad a calidad.

Yo pasaré de la preorder. No compré el último, tengo juegos que no he jugado y eso de ayudar vete a saber tú que indie developer (que puede que haga juegos que no me gusten) no me convence. Además, vender cajas sorpresa es una estrategia de marketing que me da mal rollo.

Cuando salga, y si vale la pena, ya lo compraré por 3, 4 o 5€, que por unas horas bien entretenidas es buen precio.

Z

El primer Bundle si lo hubiera comprado y me entere cuando termino :/ el segundo definitivamente no me llamo la atención. Pero no por eso quiera decir que son malos juegos o mala oferta.

Lo que sabemos es que:

  • Han dicho que no serán juegos que ya hayan salido en algún Humble. Esto ya es una ventaja pues yo en lo personal la mayoría de los juegos indie que tengo son del Humble

  • Dijeron que el nombre "The Really Big Bundle" es en referencia a uno de los juegos que viene en el bundle. Los que están detrás de Indie Royale son los de Desura. Por lo que forzosamente, los juegos serán canjeables en Desura. Esto nos hace descartar juegos como Limbo, Bastion o Super Meat Boy y dudo mucho que agreguen juegos que no estén en Desura. Otra cosa es que hay un juego en Desura que se llama "Really Big Sky" Tal vez este venga en el Bundle y sea posible su distribución a través de Steam así como el Scoregasm.

  • El porcentaje de juegos canjeables en Steam sera igual al del bundle anterior(?). Todos los juegos anteriores pudieron ser descargados desde Steam. Aunque solo 3 ya se encontraban en Steam. Podemos darnos una idea de los juegos revisando los mas populares en Desura, después descartando los que ya salieron en un Humble y los que no estén en Steam. (The Polynomial - Space of the music, Zombie Driver, Beep, Mount and Blade, Star Fish, The Tiny Bang Story, Space Pirates and Zombies, Metal Drift, Fortix 2, Hacker Evolution, Aztaka?)

  • El bundle se lanza la semana que entra después del Thanks giving. Tal vez el lunes durante el Cyber Monday o posiblemente el martes. Lo mas probable es que hayan cambiado la fecha por la venta de Otoño de Steam. Como sea imagino que para el domingo ya estará en el registro la información para ese bundle. Si alguien busca ese día quizá hasta tengamos tiempo para preordenar :P No creo que vayan a dejar sin algún extra para las pre-compras. Como ellos mismos dijeron, lo andan considerando.

Jajaja mucho ocio pero es que mientras llega el día pueden salir muchas cosas xD. En lo personal no me importaría preordernar si los fondos fueran distribuidos como en el humble. Pero que hayan aumentado el precio, cambiado la fecha de lanzamiento y lanzado las preventas sin ningún dato de que juegas vendrán, no me convence del todo. Deberían por lo menos haber revelado 1 de los cuatros juegos, o poner un periodo de preventas y después de terminado este dar a conocer los juegos.

Pero en fin, no queda mas que esperar, y la espera sera aun mas larga con el Humble Bundle 4.

Saludos a todos.

Plop. Edito:

Me falto agregar que lo mas probable es que para el Alpha Bundle, sean alguno de estos juegos Desura - Alphafunding. Son juegos que están aun en desarrollo y se costean parte del mismo con las precompras que hacen los usuarios (como Minecraft). Si en ese bundle me dijeran que iba a venir King Arthur's Gold, ese si lo precompraba desde ya.

B

The next Indie Royale bundle is now confirmed to launch on Tuesday, November 29th! Pre-order now at https://​secure.indieroyale.com/cart to lock in at $3.99 USD, sight unseen, or wait til the bundle goes live at $2.99 USD and moves up (and down!) based on demand.

(For those asking for info on the games, we've already said in the newsletter regarding the Really Big Bundle: "'Really Big' in its title is a reference to one of the included games".

Otherwise, we're guaranteeing that the majority of titles will be Steam redeemable, and all four are Windows PC-compatible. And we're looking into providing a little something extra for those kind enough to pre-order.)

Día 29 a hora indeterminada. A ver que trae. El Really Big Sky para Steam es uno de los fijos.

Z

@indieroyale: GOOD NEWS: all Bundle pre-orders get Fez composer @Disasterpeace's acclaimed chiptune LP 'Rise Of The Obsidian Interstellar', available now.

xD no muy buen bonus que digamos

HukymaN

La verdad que en cuanto a eso se refiere me parecen unos gilipollas, si dicen en un principio que no va a haber diferencia entre preorders y comprarlo normal y ya les dan bonus a los que compran antes...

Y que conste que yo ya lo he comprado, pero si dicen una cosa que no se retracten ahora.

2 respuestas
Josepanaero

#172, yo creo haber leído que sí que dijeron desde el principio (por twitter) que estaban pensando en darles un pequeño extra a los que hicieran la pre-order.

De todas formas, a mí la fórmula ésta de pagar antes de conocer lo que voy a comprar no me llama nada... Prefiero esperarme y, cuando vea los juegos, ya decidiré.

3
Merkury

#172 La gente Huky, les pregunto que iba a dar con las preorders y dijeron que estaban estudiandolo.

B

Up!

Yo no compro. Contando que ya tengo Cthulhu Saves the World y Eufloria los otros 2 me llaman 0. Ya sabía que si hacía preorder iban a joderme xD

#176 estaba viciando al Isaac y mientras dejé la web en autorefresh de fondo xD

1 1 respuesta
Tikeisi

#175 Tu tambien estabas con el F5 eh....

1 respuesta
-Power

No tenía ninguno, comprado por 2.24€, problem preorder fags?

Tikeisi

Yo no tengo ninguno y la verdad que solo me interesaria el Eufloria, si alguien le sobra la key, mp xD

B

Quiero el Really Big Sky pero ya tengo el resto

┐ (  ̄ー ̄ )┌

1 respuesta
SmashingP

No está mal, lo he pillado por el eufloria xD.
El runespell q es, un solitario? :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags