Infinite Gaming Sales

B

Las más famosas IP disponibles en Origin están de oferta con hasta un 75% de descuento

Precios Store Europea:

  • STAR WARS™ Battlefront™ - 19,96 €

  • Need for Speed™ - 29,97 €

  • Battlefield 4™ - 4,98 €

  • Battlefield™ Hardline edición Estándar - 4,98 €

  • Los Sims™ 4 - 23,98 €

Precios Store Mexicana:

  • Los Sims 4 - 13,99$

  • Los Sims 4 digital deluxe - 17,99$

  • STAR WARS™ Battlefront™ - 13,32$

  • Battlefield 4™ - 3,24$

  • Battlefield™ Hardline edición Estándar - 3,24$

  • Dragon Age™: Inquisition - 6,49$

  • Need for Speed™ - 19,99$

Mini-guia para comprar en la store mexicana

  1. Instalamos la extensión (Ej: TunnelBear)

  2. Seleccionamos México.

  3. Entramos en la página web de origin, añadimos el juego al carrito y seguimos el proceso de pago.

  4. Cuando nos pida logear con nuestra cuenta para pagar, quitamos el VPN y nos tiene que redirigir a la web española pero con el precio de la mexicana.

  5. Pagamos y el juego se añadirá a nuestra biblioteca.

4
Fieparappa

mirando por encima en origin mexico..
los sims 4 - 13,99$
los sims 4 digital deluxe - 17,99$
STAR WARS™ Battlefront™ - 13,32$
Battlefield 4™ - 3,24$
Battlefield™ Hardline edición Estándar - 3,24$
Dragon Age™: Inquisition - 6,49$
Need for Speed™ - 19,99$

MaceWinduz

Gracias por la información, pillado el Battlefield 4™ en origin Mexico a 2,97 € con Hola!

1
B

Añadidos los precios de la Store Mexicana.

B

Os dejo una pequeña guia en #1 para los que no sepais como comprar en la store mexicana

Badchip

No sale más barato en Origin Brasil? llevo tiempo comprando allí y no he tenido problemas.
Creo que pillaré un par de Battlefield 4 (para multijugador). Los dos por unos 5€. Además, ahora que regalan los DLC's creo que vale la pena.

2 respuestas
D

#6 Y como lo haceis para que os aprueben el pago? Porque yo lo he intentado varias veces y los de BoaCompra me lo echan atras siempre...

1 respuesta
B

#7 #6 Si no recuerdo mal eso ya era terreno pantanoso porque había que falsificar algo

catmante

me ha pasado una cosa curiosa, me acabo de comprar el unravel en origin brasil y me lo han cobrado por paypal, pero en la pagina me sale que esta pendiente de pago. tanto tardan?

1 respuesta
Badchip

#9 A mi me tardaron una hora en mi última compra (Star Wars Battlefront, en diciembre), si no recuerdo mal.

1 respuesta
catmante

#10 ahh vale, estaba tan acostumbrado de comprar y tenerlo inmediatamente que me estaba volviendo loco
gracias por la aclaración

LuiGi_BRosS

Mil gracias por el aviso!! Pillados BF4 y Hardline :shutup:

Pjroll

Yo acabo de pillar el FIFA 16 por 12 pavos. Sí, sé que para el 17 queda poco, pero ni harto de vino pago yo 40 o 30 euros por un FIFA. Por 12 está perfecto hasta que el 17 esté de oferta el año que viene xD

PD: Digo 40 o 30 porque es a lo que puede salir un FIFA recién salido por Origin MX. Al menos a mí el 15 me costó eso. El primero y el último que pillo para PC de salida.

1 respuesta
pantocreitor

#13 En breve tendremos el hilo anual de "Donde conseguir FIFA XX mas barato" xD

Y pensándolo ahora mismo, quitando el 16 que hasta un mes y pico después no estuvo a 20 euros, los demás siempre los he pillado antes de salir por unos 20.

1 respuesta
Pjroll

#14 Hombre, 20 euros por el 17 con el nuevo motor gráfico...quizá me lo pensaba xD Pero si no pues tengo el 16 para un año. 12 euros está bastante bien. Anyway yo a los FIFA juego modo manager y el 16 es complicado encontrarlo por los mares del sur xD

ArticoDelSur

Tenías ganas de pillarme el Battlefield 4 y Hardline, así que esto es una muy buena noticia!

:D

1 respuesta
TheGameNick

Parece que eso de vender juegos incompletos les va tan mal que los tienen que vender por precios miseros.

B

Lo malo de Origin es que los juegos tienen chorrocientos dlc y los cobran a precio de oro. Imagino que el truco de los precios mexicanos no es aplicable a los dlc, no? Aún me faltan de Mass Effect...

1 respuesta
zErOx

sale barato pillar the witcher 3 en mejico? y el dragon age inquisition goty? es que desde el movil va a ser que no puedo usar el vpn para comprobarlo.
alguien sabe algo? gracias

Badchip

#16 El Hardline tiene malas críticas, creo que no vale la pena pillarlo. http://www.metacritic.com/game/pc/battlefield-hardline/user-reviews

#18 Hace poco regalaron dos DLC's para el Battlefield 4; el Dragon's Teeth y el Final Stand (15€ vale cada uno). Quizás sigan regalando más, por eso vale la pena pillarlo ahora por 2 o 3€.

2 respuestas
B

#20 Esas criticas se basan en que es más un dlc del battlefield 4 y lo vendian por 60€ pero claro si lo puedes comprar por unos 4€...

seguro que más de 4 horas le echas

1 respuesta
Pontifex

si la origin store mexicana os parece barata entrad con hola a la steam store

Badchip

#21 También comentan muchos que el modo historia es terrible, aunque lo salva el modo multijugador.

ArticoDelSur

#20

El juego recibió muchos palos por ser considerado un "dlc de battelfield 4" pero yo no creo que sea para nada un mal producto, lo único que le falló es llevar el sobrenombre de Battelfield, porque seamos sinceros, no es merecedor de llevar ese título. Si hubieran elegido otro nombre para enmascararlo como una ip nueva, te puedo asegurar que habría tenido mucho tirón, pero por mal juego, no lo es, porque el gameplay, la estabilidad y los modos son divertidos. No creo que me lo pille porque quiero ahorrarme esos 5 euros para las rebajas de Steam, y porque seamos sinceros, apenas hay gente comparado con Battlefield 4

Badchip

Quizás si que vale la pena aunque solo sea por el multijugador. Además, veo que también tengo 2 dlc's.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Origin%27s_On_the_House_games

Chaktet

Pero y estos precios desorbitados? 3 euros el battlefield 4 y el hardline LOL!

ZaikoDimebag

Hay peligro de baneo al comprar en la store mexicana?

1 respuesta
C

Llevo años comprando en la store mexicana y nunca he tenido problemas, es mas ayer me pille un par mas.
Origin, evidentemente, sabe de este tipo de compras, y de momento tiene la puerta abierta, lo mismo que en su día se podía comprar en Rusía en Steam y que actualmente se sigue pudiendo hacer en GOG.
Cuando no les interese, tu tranquilo, que antes que molestar al usuario, lo que harán será cerrar el grifo y punto, como ya ha pasado en Steam y no hace tanto en Nuuvem.
Saludos.

MiljA

Para la saca los dos battlefields desde la store de México!!!

Gracias por el aviso!!!

B

#27 Yo he oido cosas, como que te quiten las claves o algo así pero no conozco casos reales, yo compré en su día el titanfall y el battlefront y 0 problemas

Usuarios habituales