Información importante sobre los reembolsos de Gamersgate

B

Hace unos minutos ha saltado la liebre en diferentes foros de internet, al enviar un usuario un correo al servicio de atención al cliente de Gamersgate, y recibir esta respuesta:

Parece ser que están dando marcha atrás en sus primeras pretensiones tras la avalancha de críticas y amenazas de boicots y ataques ddos.

1
SrP

¿Ha puesto exactamente qué decía en el mail? Porque yo les dije amablemente que no quería refund si no lo que había comprado y no han respondido nada.

Aricia

Esperemos que nos lo devuelvan a todos y no solo a ese usuario, yo ya les mandé un correo y espero respuesta a ver que me dicen.

#4 Tendremos que volver a pagar lo que nos quitaron, digo yo.

SayK

¿Pero cómo lo van a hacer? Si han devuelto el dinero y todo, al menos a mi.

1 respuesta
KaLaTa

a donde habeis enviado el correo? o ha sido ticket a través de la web?

SniperWoolf

A mi no me ha llegado ningun email de que me devuelvan el dinero (Compre el bethesda pack). Tambien es cierto que yo ya tenia cuenta con ellos y habia comprado otros juegos de esa pagina con anterioridad.

Sigo teniendo mi Bethesda pack del cual ya habia activado la key del Dishonored. ¿Deberia preocuparme de que en un futuro me vayan a quitar los juegos - devolver el dinero?

SrP

Yo contesté al que me mandaron cuando el refund, y recibí confirmación de que les había llegado la duda/queja/comoquieranllamarlo

EDIT: Una simple curiosidad, el pedido de esa imagen es el 12665474 y el mio es el 12795911. Estaríamos hablando de más de 100mil copias vendidas en un lapso de unas horas (vale que no todas las ventas serán del pack, pero diría que la gran mayoría), una locura vamos

Tukaram-Man

Joder, la gente tambien es muy asquerosa. Ataques DDOS? por favor, no creo que sean una humilde tienda familiar pero tampoco son Microsoft, el asunto mal llevado puede arruinarles. Solo se equivocaron en un puto precio, buitres.

PD: Yo soy el primero que quiero mis chorrocientos borderlands free, pero no a costa de la sangre de nadie. Si pueden dar las keys a todo el mundo y el seguro les abona, o es poco dinero para ellos, genial. Si se van a arruinar, mierda para las keys.

D

Sois patéticos muchos de vosotros. Que ganas de hundir una empresa por un un error.

8 1 respuesta
bazoo

Lo que no entiendo es lo de los ataques DDoS, si se satura sola la página xD

13malkavians

Hombre, tanto como hundir la empresa y tal no se, pero deberian de tener cierta responsabilidad. No simplemente lavarse las manos, devolver el dinero y aqui no ha pasado nada. Han cometido muchos fallos ellos, no nosotros, el consumidor no deberia de resultar afectado.
Ademas, todo el trafico que ha recibido la pagina, todo lo que se ha nombrado esa pagina estos dias y tal, eso no se hace asi por las buenas. Hace poco pense que para mi ha sido una campaña de marketing brutal.

En mi caso estaba tan contento con mis compras realizadas y por eso deseche otras ofertas bastante llamativas y ahora me veo con que me han dejado sin Papa Noel...

Entiendo que la gente esté quemada, pero de ahi a amenazar y cosas asi pues no.

Ya veremos como termina esto...

SniperWoolf

Informacion encontrada en reddit. Basicamente, que los packs de Bethesda se los tienen que comer con patatas con la ley en la mano segun se puede leer aqui

Recomiendo la lectura a aquellos que tengan buen nivel de ingles, mañana lo traducire o ahora en un rato si acabo lo que estoy haciendo primero.

Resumen :

La ley europea dice (segun el de reddit) que si la empresa comete un fallo garrafal (Algo obvio como esto, o los Borderlands a 50 centimos la unidad) tiene el derecho a desestimar las compras realizadas en un plazo RAZONABLE (24 horas, no 7 dias en el caso de Bethesda). Ahora bien,

  1. Hacen una oferta
  2. Se dan cuenta de que esa oferta es un error
  3. Dan a entender que tienen la intencion de cumplir con lo vendido despues de darse cuenta de su error y que daran las keys 1 mes mas tarde
  4. 7 dias mas tarde deciden que van a devolver el dinero.

Por lo tanto desde el mismo momento que se dan cuenta del fallo y dicen que van a honorar las compras realizadas solo que dando las keys mas adelante han ACEPTADO el contrato y por lo tanto NO pueden ellos decirte ahora que te devuelven el dinero y que adios keys (En el caso de Bethesda). En este caso los compradores SI tenemos el derecho de romper el contrato pero ellos ya NO porque ha pasado un tiempo mas que razonable y ellos ya habian aceptado las compras como buenas.

En el caso de los Borderlands 2 como ha sido dentro de las 24horas siguientes yo entiendo que la cosa esta mas jodida (segun lo que pone ahi)... Pero en los de bethesda seria ilegal lo que pretenden.

#13 ya esta el resumen XD

1 1 respuesta
E

#1 Gracias por la informacion, me lo pipa comiendo chettos pandilla. Sigue informandonos :d

#9 que se ocupen de hacer su trabajo. Si han ejercido un error que lo solucionen. Pero la culpa no es del usuario. Y el usuario ha hecho la compra y tiene el derecho de reclamar algo que ha comprado.

Verdad que en la mayoria de webs hay un periodo de tiempo para confirmar el precio y entregar la key.

Pues que hagan lo mismo y contraten a mas personal. Y no es un error. Son unos cuantos en una semana.

#12 hazlo my friend

1 respuesta
kedu20

Curiosa moralidad la de algunos que luego inundan el foro con post apelando al sentido común.

2
-

No sé de qué va el tema, pero leyendo #1 no me aclara nada. Explicad un poco.

Edit con explicación: http://www.mediavida.com/foro/135/borderlands-2-achtung-estan-reembolsando-compras-467535/11#313

VipeR_CS

Lo que viene a decir en #1 es que un usuario ha mandado un correo, imagino que quejándose por el refund y porque quería los juegos, y le han contestado pidiendo disculpas y diciéndole que le añadían de nuevo los juegos a la biblioteca.

MaSoBa

ATENCION: los gifteados del borderlands 2acaban de recibir keys!

4 3 respuestas
13malkavians

#17 Puedo confirmar lo que dices...

Bueno, Its something!

Edit... Activado en Steam!

xPipOx

Bueno un Borderlands2 free por ahora no esta mal, yo no me quejo.

Drakeer

#17 que putada, si lo se no me espero a las keys y gifteo mis copias T_T

FaKeTe

Pensaba que seria una inocentada pero no xD

Akklaim

El que se haya autoregalado todos ahora mismo rebosa keys por todos lados.

Fr0z33n

#17 Me encanta que los planes salgan bien. :clint:

raid

Se sabe algo de quien gifteo los Bethesda???

p0s3s0

Acavan de decir esto, traducirlo, lo hareis mejor que yo :P
http://www.gamersgate.com/info/holiday-sale-issue

#26 ;)

13malkavians

Version Google:

Venta Holiday Bundle Actualizar Edición:

Hemos cometido un error. Nuestro programa de ordenador multiplicado enormemente los descuentos que fueron autorizados a ofrecer en estos paquetes y se anuncian en forma por debajo del costo. No notamos esto en el día del error debido a las vacaciones. Hemos cancelado todos los pedidos no cumplidos de acuerdo con nuestros términos de uso. Estamos trabajando con los editores afectados para ver qué podemos hacer con respecto a las órdenes parcialmente llenos. Valoramos a todos nuestros clientes leales GamersGate y no quieren ver a nuestra relación con alguno de ustedes dañado. Tampoco queremos ver a nuestros socios editores perjudicados por nuestro error de computadora. Estamos haciendo todo lo que podemos para resolver esto, sin embargo, debido a las vacaciones que muy probablemente no será capaz de resolver esto hasta la próxima semana. Por favor, tengan paciencia con nosotros y perdónanos por este error decepcionante. Vamos a actualizar tan pronto como sea posible.

1 respuesta
raid

:palm:

1 respuesta
B

#27 Reclamar en donde?

1
D

coño que fail

Drakeer

¿Soy el único que de vez en cuando actualiza los juegos por orden de descuento a ver si cae algún error más?

http://www.gamersgate.com/games?filter=offers&prio=discount

1

Usuarios habituales