Injustice: God Among Us Ultimate Edition (Steam) 2,87 €

Akklaim

Está de oferta en la tienda de Ubisoft ucraniana, utilizando el mismo método que para otros juegos, como las últimas ofertas de Batman

Utilizando el código de 10THANKS y un proxy o la extensión Hola!, nos sale por 2,87 €, y se nos da clave de Steam sin ningún tipo de problema.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/pd/ThemeID.8605700/productID.294173300/Injustice%3A_Gods_Among_Us_Ultimate_Edition.html

2
BowenOhara

Me descuenta solo 0.50 centimos.

aizen_val

Podeis explicarme como se hace eso del "Hola". Es me lo tengo que pillar si o si.

1 respuesta
Xavieret

#3 Es un plugin para el navegador, https://hola.org/

1 respuesta
aizen_val

#4 grax, y como tendria que hacer para comprarmelo?

zClarity

Llevo más de una hora intentando comprarlo, pero sin embargo me da error.

Una pena no poder comprarlo, es un juego que llevo mucho tiempo detrás de el.

xXxHarlockxX

Como me vaya igual de bien que con el de Batman... xDDD

Seju

He conseguido comprarlo con Hola en server ucraniano tras borrar cache/cookies y todo lo que se puede borrar en chrome y utilizando el traductor de chrome, gracias por el aviso.

P

Ok

1 respuesta
Seju

#9 tarjeta de crédito

1 respuesta
P

#10 Bueno al ser Uplay me fiaré.

Oso_

Pillado :D!!! mira qué llevaba rato intentando con el batman y no sabia de este, pero sin dudarlo xDD

BowenOhara

Lo he pillado gracias a Hola con Chrome con el hideman no pude.

D4rKNiGhT

juegazo, sin mas!

Karn69

No lo he conseguido el hola no me redirecciona bien siempre me salta la pagina española.

ERTaysoN

quiero el juego, tanto este como los batman, alguien me los cambia por keys? tengo varias del csgo....

maNny

hostia, está guapo el juego? tiene buena pinta la verdad

xTwisted

por que tan solo me rebaja 50 centimos? o no hay que pasar el precio a euros?

Chando

Tiene multiplayer? Torneo incoming?

1 respuesta
HoRuS

Tiene un 7, no se si pillarlo o que ? xD

D4rKNiGhT

#19 Tiene online, no es que funcione muy bien ya que por tema de lagueos debes bajarlo al minimo pero no hay gran diferencia.

Y si, esta en el EVO (ya lleva 2 años).

Kuluneken

Lo intentare pillar junto a los Batmans... a ver si hay suerte

V0id

Se me queda a 4,5 despues del codigo, es normal?

1 respuesta
LICI

#23 paga en UAH o algo asi moneda ucraniana

Karn69

me es imposible ni con hola ni con proxy de firefox, imposible...

firedor93

Me ha fallado todo, tanto el foxyproxy, como los servidores proxy, además de que siempre me da error en el servidor a la hora de pagar... tanto en el Batman como en el Injustice u.u

He seguido varias guias, y todo ha dado error, incluso la extensión HOLA.

Alguien puede echarme un cable?

1 respuesta
Karn69

#26 estoy igual que tu... Con el hola ni consigo entrar a la pagina ucraniana. Con proxy de firefox me da error al pagar ya paso de todo

1 respuesta
perche

yo con el hola si he podido limpiando el cache del chrome, y pagando en la moneda ukraniana, si lo ponia en euros salia a 4.50 cada juego (me he pillado el origin y el injustice), en moneda ukraniana han sido 5 euros y pico los dos.

-tengo mi Chrome abierto con EOL o las webs que sean, no me ha afectado para nada
-uso la extension HOLA! para el navegador obviamente
-borro historial y demas
-abro pestaña, abro shop.ubi.com y en el icono del hola, selecciono ucrania
-me carga la web normal
nota: la web exacta que me carga es: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU/home/ThemeID.8605700/currency.UAH
-selecciono juego/juegos, los añado al carro y valido
-y en la pagina de selccionar cuenta, desactivo el HOLA!, uso mi cuenta normal y corriente y mis datos de Visa
-la primera vez me dice que hay problemas de region, clicko otra vez y voila! JUEGO COMPRADO y clave a la vista
-esa misma clave en steam (en mi caso eran el season de batman origins y el injustice ultimate) y todo perfecto

es una mini guia que ha escrito un chaval en eol de como lo ha hecho el a ver si os ayuda

1 1 respuesta
firedor93

#27 Ya me ha funcionado compañero. La solución ha sido crear una cuenta nueva. Imagino que con la otra que tenía de Uplay ya habría comprado algo en la tienda española, y de ahí vendría el error... Es la única cosa que se me ocurre. Prueba a crearte una cuenta nueva como yo y me cuentas

1 respuesta
Karn69

#29 Yo me he creado 2 cuentas y nada...

#28 nada ni con tu guia... debo ser muy negado.

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • Karn69
  • RedZero
  • maNny
  • D4rKNiGhT
  • Paxa
  • Seju

Tags