Insurgency gratis en Steam

thrazz

Solo durante 48 horas, Insurgence está gratis en Steam. Lo añadís a vuestra cuenta y lo tenéis para siempre.

!addlicense asf 298469

30
J

Pillado, muchas gracias por el aviso.

KaitoKid1412

gracias!

jouL

Gracias por el aviso

B

El paraíso del headglitch.

1
dranreb

Pa la saca

B

Gracias.

Ahora está el nuevo, pero es un juego guapo para pasar el rato.

MaxPhoenix

Gracias.

Beckem88

¡Gracias!

GoRRiLiNHo

Gracias!!!!!

Valdi23

Perfect

Danitori

ole

nokel

gracias!

rojasu

en las reviews gente con menos de 2 horas de juego quejandose de que lo hacen gratis y que les devuelvan el dinero xD

GuaNaGe

A los que quieran jugar que avisen, yo desembolse mi pasta hace bastantes años y también jugué cuando era un MOD DE CSS hace aun mas años.

Mola que te cagas. JUEGAZO

1
NickNack

Van a sacar el nuevo por eso lo regalan. Aun así tiene partidas y juegazo

W

pillado

Zharzerfaust

Gracias

B

300 veces mejor que el counter

con realismo, supresión real etc etc

le he metido muuuchas horas

1 respuesta
Indiotxe

gracias!!!

B

#19 hombre tampoco te flipes. Mira los que juegan a uno y a otro... Por algo será.. la gente no es tinta y si fuese mejor cambiarían, y al insuegency juegan 4 gatos y se competitivo 0 pelotero.

2 respuestas
B

#21 porq es más arcade, por la marca, y el dinero que se pone detrás, cuchillitos a 1000€

Pues anda que no hay juegos que son joyas más buenas que sus iguales triples AAA y no se juegan porq son más desconocidos

1 1 respuesta
iPoded

#21 Basicamente porque la gente no quiere simulación sino arcade.

B

Hombre arcade... Imagino que no todos los que están en el cs juegan el Major... Anda que no hace falta skill ni nada para se bueno en el cs..

Otra cosa es que me digáis que en el insuegency matas de un tiró... Ese toque de "realismo"... Pero nada más.

1 respuesta
Word-isBond

Gracias por el aviso mastodonte.

B

#24 matas de un tiro, se te nubla la vista cuando te disparan cerca (creo que incluso cuando ves a un aliado morir), luego el tema de explosivos es 100 veces mejor, puedes cambiar el tipo de munición, las ametralladoras tienen una autentica funcion (soporte), velocidad segun tu equipo y arma, el poder "inclinarte" para disparar....

No has jugado mucho a insurgency no?

1 respuesta
B

#26 he jugado desde el mod gratuito y lo considero un juego diferente al cs, pero no por ser más arcade o simulador, sino porque la jugabilidad, mapas, tipo de juego, y sí, el tema "simulación". Pero por eso no se puede comparar los dos géneros. Lo veo más enfocado a un Squad o Arma pero mapas infinitamente más pequeños y skn vehículos (en cuanto a estilo de enfrentamiento armado comparó). Por eso decir que es mejor que el cs no tiene sentido, además del poco éxito que tiene, y mira que a mí me gusta.

Siendo gratis es un MUST si te gusta el género fps.

LinCeX

Al insurgency he jugado más de 100h en conquista 😆.

PiTu-

alguien me explica como puñetas lo añado? acabo de reinstalar steam despues de casi 2 años y ando perdio

1 respuesta
rojasu

#29 entras al link de arriba o en tu steam , le das a jugar y ya estaria en tu cuenta

1

Usuarios habituales