Juegos gratis para Steam: Hitman Challenge Sniper GRATIS

B

#418 Alma de cántaro como se va a jugar si Estaba en beta hasta el otro día.

Yo llegue a tiempo y sin embargo:
Processing serial number or unlock code.
Other

A la espera de que me llegue el serial. La gente que llego antes que yo les aparecía de inmediato.Ahora ya no.. esperamos haber que pasa...

2 respuestas
JMorell

#421 Si miras la gráfica de cualquier servidor de gametracker verás que como mucho han entrado 5 o 6 en 2 meses, hay muchísimos juegos en alpha y beta que tienen decenas o cientos de servidores.

1 respuesta
B

#422 No, en serio, se nota que no eres habitual de los threads de ofertas.
Aquí nadie quiere los juegos de Steam para jugarlos.

12 2 respuestas
cryevil93

#423 Sabia respuesta

JMorell

#423 Ah vale, ahora lo entiendo todo xD

Pulid

gratis no 2$(lo acaban de cambiar). lo va a comprar su fruta madre

1
san1

Ya vuelve a funcionar la web de digitalriver pero la promo no funciona aunque el juego se queda en 2$

HukymaN

$2 como si son 40, que los pague otro.

lKraw

Que cabrones 2$ ....

tarzanete

Uno menos que prueba su juego, ahora igual hasta le cojo manía.

Josepe

http://beta.coreonline.com/

por si alguien le interesa.

PaCoX

ya no funcionan los codigos xd

Wululu

Que rapido se ha terminado... :qq:

joked9

#1 ¿Cómo utilizo el codigo en steam?

FMartinez

Me sale a 2$... pero hay que comprarlo en la pagina de 2dawn no?

FMartinez

Sois una panda de trolls, gratis comprandolo en 2dawn, pero si no hay ningun lado para poner la key que te dan en alienware!

1 respuesta
B

#436 Te voy a ayudar, pero que sepas que eres mu pesao.

Cuando vas a comprarlo AQUÍ, al pulsar sobre el carrito, el cual está arriba en el centro, irás a la página de pago (BILLING). Entonces pulsas donde pone PROMO CODE. Ahí verás como se amplia un espacio y te aparece una caja de texto. Introduces el texto y profit.

2 respuestas
FMartinez

#437

Eres muuuuuuy listo, pero eso ya lo he hecho, y te lo deja a 2€. Y en #1 pone claramente que está a 9,99$ en la pagina oficial, por lo que se entiend que con esos 10$ de descuento te lo dan gratis en la pagina oficial, no ahi... aparte, como te digo yo y otros usuarios mas, te descuenta 8, no 10€.

2 respuestas
Pulid

#438 pesado.
lee los comentarios de arriba y cállate por favor te lo pido.

2 respuestas
lKraw

#438 Lo acaban de poner así antes era gratis...

1 respuesta
FMartinez

#439

Seré todo lo pesado que quieras, y antes estaría gratis, vale, pero en #1 pone lo que pone.

3 respuestas
TNx7

#437 #439 #440 Deberíais haber dejado que se pudriera con la duda.

B

#441 En serio, ya vale. Si lo han cambiado es por que era un bug.
No creo que les apetezca ir regalándolo por la cara.

Pulid

#441 pues lee los demás comentarios, tu has escrito en el 435 y en el 433 ya ponía que estaba acabado...

VipeR_CS

#441 Si quieres lo cambiamos en tiempo real, porque claro, estamos todos en contacto directo con alienware y con 2dawn. Me han llamado por teléfono ahora mismo para decirme que edite #1 de hecho, que no hay derecho que 10 minutos después aún no se haya cambiado.

1 1 respuesta
FMartinez

#445

Pues no estaría nada mal. Eso si, yo lo habría cambiado ya, y no estoy sincronizado a tiempo real con los servidores.

2 respuestas
B

#446 Tu sigue pasándote de listo, verás que bien.

VipeR_CS

#446 Tú que vas a cambiar, no habrías ni encontrado el botón de editar. Si llevas 2 horas intentando descifrar cómo se conseguía el código.

8 1 respuesta
jonhy_walker

Una pena, legué tarde.

Gin-Light

A todo esto, acabo de pillarme el Código de Alienware, en la página oficial me tachan el 9,99 y ponen un 2.00 y al intentar poner el código me sale que es invalido. ¿Hice algo mal?

O ¿Ya es demasiado tarde?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales