Juegos gratis para Steam: Hitman Challenge Sniper GRATIS

ESL_Kaiser

Tengo un problema, he hecho la compra, pero, no me han enviado la CDKey al correo...

Entonces... como puedo ver "my order" en esta página, por que si lo compro otra vez está a 2€ y tal, pero si me logueo me reconoce mi cuenta, aunque no me detecta que lo haya comprado por 0€

¿alguna idea?

#452 tengo el problema que no se cual es el nº de pedido, eso tambien tiene solución? xD

1 respuesta
B

#421 #451 Estaba como vosotros y acaba de llegar el serial.

Tienes que mirarlo en www.findmyorder.com. Metes el número del pedido y la contraseña que diste.

#450 Ya no funciona.

#451 ¿No te han mandado un correo?

2 respuestas
Gin-Light

#452 Snif, Gracias de todos modos...

FMartinez

#448

Me estás llamando idiota? Porque tú te justificas diciendo que no estáis sincronizados a tiempo real, y que yo sepa NUNCA, ni desde que se supo de esta oferta, se conseguía el juego vía pagina oficial, es decir, 2dawn. Mas que nada porque no soporta los cupones de descuento. Por lo que, y no es por faltar, pero #1 no sé en que coño estaba pensando. Y tu vas, y parece que le das la razón xDD.

Que no sé editar? Pero si yo lo unico que estaba diciendo es que los putos pasos no eran correctos...

Algunos estáis para que os encierren, en serio.

1 respuesta
B

#454 Si, eres idiota si no te das cuenta de que #1 lo ha editado Viper.
Y si, eres idiota si te has tirado dos horas y no te has percatado de donde se metía el código.

1 respuesta
san1

4
FMartinez

#455

Y dale... avaged gratis con un código de descuento de $10 de alienware y comprándolo en la web oficial por $9,99. Activable en Steam.

Aún así editandolo Viper, y presuponiendo que soy idiota por querer intentarlo activar en 2dawn? Pero de qué coño vais? Joder xD

Si ni siquiera sabéis expresaros, porque tenéis una capacidad nula sobre el lenguaje, no es mi problema. Menudos frustrados estáis hechos.

3 respuestas
VipeR_CS

Dame paciencia señor.

1 1 respuesta
V4MPiR3

mierda llego tarde!!, si a algun alma caritativa le sobra una key :( o a cambio doy una de Shoot Many Robots!

Z3R0KULL

#457 primero calmate que estas ganando a pulso los chocopuntos y segundo, si te fijas, en la web de alienware te remiten a http://www.raindg.com/title/ravaged , nunca a 2dawn...

Edit: Por cierto, aqui está el correo con el serial que he recibido a 0€ y activado en steam

Pulid

#457 pillalo ahora que no son ni 0, ni 2$ son 4,99$ MOLA MAS! :D
#1 rápido actualiza insensato!

lKraw

Ahora 4.99$ y sigue sin funcionar el código.

Rebollo

#450 lo más divertido es que empiezas la frase con un "a todo esto".
ya no se puede

1 respuesta
Gin-Light

#463 soy así de divertido xDDD

Tendría que existir una alarma sonora para los avisos de MV de ofertas

Drakeer

Invalid promo code

Crimsom

comprado a 4.99 + taxes y activado en steam sin problemas

rafator_16

acaban de mandarme el código de ravaged ^^

1 respuesta
B

#467 Ami también somos afortunados XD

Draconian

A las 19:15 me ha llegado el código...que suerte!
Me ponía Processing serial number or unlock code y pensaba q ya no me llegaría...

PaCoX

no se si esta puesto pero bueno lo suelto igual
oportunidad de ganar un realms of arkania 3 por hacer un test de velocidad con gog
http://www.gog.com/forum/general/help_us_improve_your_download_speeds

1 2 respuestas
CharlyPhreak

#470 Y como se supone q te lo dan?

He hecho el test y no ha aparecido ninguna clave ni nada... :S

¿Qué hago mal?

1 respuesta
Josepanaero

#471 "oportunidad de ganar", es decir, que no es seguro que lo ganes.

Yo he tenido suerte y a mí me ha tocado ^^

MaTrIx

abrid el scan en varias ventanas distintas hasta que toque xD

1
SkOi

.

raid

#457 Oye compañero, relájate vale?

Mira, puede que #458 no se exprese tan claro como a algunos os/nos gustaría, pero personalmente he leído las instrucciones y aunque me he preguntado lo mismo que tú, he ido leyendo lo que me decían en alienware.

Yo ya tenía cuenta en alienware, por lo tanto también me podría haber surgido el tema de, oye, esas instrucciones no están bien, porque los que tenemos cuenta en alienware lo tenemos que hacer de otra forma. Pero vamos, que era más o menos asequible sacarlo.

Mira, la oferta ha durado muy poco tiempo, y posiblemente también has llegado algo tarde y te ha pasado lo de los $2, pero chico, si aún no han actualizado, sería porque están haciendo otras cosas (me pregunto si pagan a los moderadores por su trabajo). Yo no sé hasta que punto son o no eficientes, pero el poco tiempo que conozco a Viper_CS, Rundull etc, me consta que son gente muy accesible, les he preguntado cosas por privado y por steam y son cantidad de enrollados.

A veces me cuesta creer cómo se lo montan para mantenernos al día en las ofertillas que van saliendo (igual que otros compañeros mediavideros que también dan sus aportaciones), pero vamos... que no es para ponerse tan "pesado" (sin ofender) insistiendo contínuamente, oye, relaja un poco y que a los demás nos de tiempo a contestar.

Joer... yo si que estoy relajado ahora mismo... Este es mi momento zen, voy a tomarme los antidepresivos... jajajaja

Vyrtu

Ha acabado la oferta ya verdad?

V4MPiR3

#470 no es para steam no? xD

Shensu

Bueno yo dejo esto aqui Walking dead: The game
http://www.amazon.com/Walking-Dead-Online-Game-Code/dp/B007WWW2C8 9€ STEAM

1 respuesta
txepox

#478 Se nos esta yendo la pinza con tanto foro de ofertas... ¡Este es de juegos gratis para Steam! XD. Creo que querías ponerlo en http://www.mediavida.com/foro/7/rebajas-ofertas-black-friday-464143/5#124.

PaCoX

no es steam pero da iguallll!!!! es gratixxx!!
http://www.bundlestars.com

Tema cerrado

Usuarios habituales