Juegos gratis! ¿Steam o Epic?

DragonsJwl

#60 Si no entraras a pags de dudoso contenido con tu pepino pc, no te entrarian viruses varios, y cuando sale "Maria quiere conocerte y vive cerca de ti" no clickes, Maria no existe. Llevo casi un año en Epic y ni un aviso oye.

Khaleck

No se como hay gente a favor de la Epic Store, os regalan unos juegos y perdéis el culo, porque por otra cosa......

1 respuesta
B

Yo tampoco lo entiendo, ¿Quién podría ser tan estúpido como para estar a favor de que le regalen juegos? #62

1 respuesta
BahamutxD

#63 Es que a mi me pequeñito me enseñaron que el señor que daba chucherias gratis en su furgoneta no era de fiar.

4 2 respuestas
Nherzogs

#64 Pero es gratis!!!!

1 respuesta
B

#64 Siempre puedes comerte las chucherías y negarte a subir a la furgoneta, es gratis.

En serio, esa lealtad a steam es muy bonita pero os tiene un poco cegadetes. Que no os guste que os regalen juegos no lo entiendo, pero que no os parezca mejor que los creadores de juegos se lleven un mayor porcentaje me deja loquísimo. Lo de tener los juegos en bibliotecas distintas es lo que hay, se lleva haciendo desde hace tiempo, no se por que os viene a molestar ahora.

2 respuestas
Adamassartus

#66 Muh pokedex ordenadita y el mal personificado van en cabeza. Sí me quejo no obstante de las compañías que se comprometieron de antemano a publicar en steam y luego le han hecho la 13/14 a la gente, faltaría más.

1
Cryoned
#66ElQueTeDije:

pero que no os parezca mejor que los creadores de juegos se lleven un mayor porcentaje me deja loquísimo.

A la gente le importa una mierda los creadores, le importa el servicio que le dan. Yo no estoy para preocuparme por ellos, eso que lo hagan ellos mismos o los editores. A mi me importa lo que yo recibo y cómo lo recibo.

Como steam da mejor servicio se prefiere steam a cualquier otra cosa. Y si recibir mejor servicio implica que los creadores ganan menos, pues me da exáctamente igual básicamente, yo miro por mi como consumidor.

2 2 respuestas
Nherzogs
#68Cryoned:

Como steam da mejor servicio prefieren steam a cualquier otra cosa.

:thinking: Estás seguro de eso, yo no lo tengo tan claro, la gente se vende por cualquier cosa.

Piensa que una cosa es que lo que tu hagas, pero le gente es muy diversa y no todos opinan igual.

1 respuesta
Cryoned

#69

Solamente con la desaparición de los foros de cada juego y la prohibición de reviews del consumidor si al editor no le interesa, yo no puedo aceptar la tienda de epic.

2 1 respuesta
Nherzogs

#70 No, no, si no digo que la aceptes, sólo te planteo que no tengo tan claro que todos vayan a estar a favor de Steam por sus servicios.

Para mi el launcher de Epic y sus servicios, dejan mucho que desear y tienen que mejorar bastante.

1 respuesta
Cryoned

#71 ah, no ya, eso seguro

si mañana volcasen gratis a todo el mundo la biblioteca de steam en egs, un montón de las quejas se acallarían.

Pero aun así mucha gente se niega a la visión que pretenden imponer de el developer primero y el consumidor que se joda.

2
B

#68 Hombre... Los creadores son los que necesitan el dinero para hacer tus juegos. Ese es el mejor servicio. El dinero que se lleva Steam es para cuatro pijerias de la plataforma y sus bolsillos.

1 respuesta
Cryoned

#73

No, el mejor servicio no es que el desarrollador se lleve dinero. Si fuese por eso la gente estaría comprando en itch.io que da hasta el 100% al desarrollador o haciendo donaciones extra.

El mejor servicio es el que ofrece más por menos al consumidor. Epic ofrece menos por más o lo mismo dependiendo del país, no hay razón para elegir su servicio.

1 1 respuesta
Antares09

Madre mía con el argumento de que los developers ganan mas dinero con las ventas de Epic, vosotros que preferís, vender 5 millones de zapatillas en el corte inglés y que ECI se quede con un 20% de las ventas o vender 500.000 zapatillas en la tienda de Paco el de la esquina y que Paco se quede con un 10% de las ventas?

1 respuesta
Rogger

#75 El problema aquí es que Paco da lo de 10 millones de zapatillas para solo venderlas en su tienda, así que lo que venda da igual porque el dinerito se lo llevan por dos, en epic y en steam al año

1 respuesta
Antares09

#76 Pues eso, que el argumento de que los devs ganan mas con las ventas de Epic no tiene ni pies ni cabeza, es todo dinero chino de Tencent.

1 respuesta
B

#74

#74Cryoned:

El mejor servicio es el que ofrece más por menos al consumidor

Juegazos gratis es mucho por nada.

Cryoned
#77Antares09:

es todo dinero de fortnite

ftfy

totespare

#65 joder, venía a poner el mismo video

9 días después
The_Ninja

El primer y único día que duré de comercial presencié un coatching matutino en el que los jefasos hacían explicaciones y ejemplos. El tipo que hablaba era un auténtico mago, con un carisma flipante. El tipo hacía unos movimientos que te hacían centrar la atención donde él quería que la centrases mientras hacía otra cosa con la mano y prácticamente embaucaba al otro que estaba de voluntario.

A veces parecéis así de ingénuos con las mierdas que os cuelan de que es mejor que los desarrolles se lleven mayor porcentaje porque así hacen mejores productos, o que la competencia es buena porque se mejora la calidad del servicio, o que los DLCs son necesarios para que las empresas no tengan pérdidas porque ahora los juegos son muy caros, etc. Os centráis en esos argumentos disfrazados de causas nobles y los defendéis sin pisparos de que os están metiendo la polla en el culo. En esencia no se diferencia mucho de un mendigo que te pide unas monedas para su familia y al final del día se va con un buen pellizco a pimplarse unas litronas.

7
HaMl3t

1
P

Claro las devs cuanto mas ganan mejores juegos sacan claro que si, ahi tenemos ejemplo de los Fifas, CoDs y los Battle Royales clónicos, han hecho avanzar al medio que flipas, con su prodigiosa narrativa, sus bandas sonoras que te hacen llorar, su derroche tecnico con graficos espectaculares, una IA de los NPCs brutal, que parecen vivos, fisicas ultrarealistas....

4 meses después
Aeran

Epic haciendo las cosas cada vez mejor.y regalando JUEGAZOS y aún hay gente que lo crítica.

2 4 respuestas
Cryoned

#84 ¿qué ha hecho mejor aparte de comprar tu opinión con 2€ en juegos de bundles?

1 3 respuestas
tute07011988

#84 gracias por liberar al kraken.

1
Aeran

#85 que han hecho que te haya dolido tanto? Y decir que los juegos que han regalado suman 2€ es tenerlos cuadrados.

1 respuesta
Cryoned

#87 no, yo he preguntado, no salgas por peteneras ahora. ¿qué ha hecho mejor que merezca alabanzas y reconocimiento?

1 respuesta
Aeran

#88 A mi gusto regalar juegos , escuchar a la comunidad mejorando el Launcher ( mira el update de hoy por ejemplo ) y sobre todo plantarle cara a Steam para que Gaven deje de tocarse los huevos.
A tu gusto que hacen tan mal ?

1 1 respuesta
B

#85 la update de agosto no esta mal, con el cloud save y sobre todo que ahora puedes linkear tu cuenta de humble bundle y tener todos los juegos en el launcher de epic sin usar keys. algo que por cierto, tambien es muy bueno para los devs y una piedra mas en el camino para el cancerito de G2A.

1

Usuarios habituales