Key Sims 3

B

#29 no funciona lo acabo de probar

#32 sí

1 respuesta
A

#30 entonces es una clave para los sims y otra para las expansiones? vaya rollo de verdad...
#31 tendremos que volver a llamar para lo de las expansiones no?. yo es que mi ordenador va a pedales y aún no se ha descargado el Sims3...

2 respuestas
B

#32 si, yo estoy con el tlf en la mano ya, que me hagan las 2 expansiones en una llamada xD

1 respuesta
A

#33 jajaja!! vale, pues ahora nos dices que te han contado...

2 respuestas
K

#34 llama tu al telefono que te lo ponen todo bien, a mi han puesto todo perfecto asique llama nose porque tienes que esperar a que llame la gente

1 respuesta
B

#34 vale ya me lo han solucionado, el primer chico que me atendió la primera llamada no siguió el procedimiento que hay que seguir y sólo me resolvió una parte del problema

cuando llames dí que no te va ninguno de los 3 y que te hagan los 3 a la vez

1 respuesta
A

#35 ... he sido yo la que he dicho que he llamado primero, así que no sé porque me dices que llame. Estoy instalando el Sims 3 y ahora cuando se me instale llamaré para que me arreglen las expansiones,pero quería saber a ver que le dice a la gente

A

#36 Gracias! :D

1 respuesta
K

#38 sin la clave no lo puedes instalar -.-

wanchope9

Yo paso de llamarles, me parece un insulto, que arreglen ellos su puto error.

2 2 respuestas
totespare

Dejad de llamar cabrones que me dice que está ocupado el tlf xDDDD

GeO-Granada

" En 24 h lo tendremos arreglado, mandaremos nuevas keys "

Eso dijeron nada más conocer el problema

JAJAJAJA

Daidum

Es tan fácil como canjear el código desde la web de origin (portal del cliente), no se que tantas complicaciones macho.

edit. ya estaba dicho, sorry.

3 respuestas
totespare

#43 ni 2 páginas te has podido leer? :palm:

1 respuesta
GeO-Granada

#43 eres listo tío felicidades

1 respuesta
kurty89

Yo estoy con #40 el error ha sido suyo no? Pues que lo reparen ya cabrones..

B

#43

1 respuesta
Daidum

#44 #45 #47 Ni dos paginas me leí, es lo que tienen las mañanas...sorry

A

ya está arreglado el tema de los sims y las expansiones :D Están saturados, por lo que tardan en coger el teléfono pero si insistes al final te lo cogen ^^

K

#40 espera sentado

1
Frezz

Yo he acabado llamando también, me lo han solucionado todo, eso sí, como 10 minutos en espera, llevad cuidado desde dónde llamáis si lo hacéis porque os puede salir la llamada por un par de bundles.

En fin...

1 respuesta
totespare

#51 a dónde has llamado? Yo estoy llamando al 91 que han puesto por arriba (es de madrid) y no me lo cogen O.o

1 respuesta
Frezz

#52 He llamado al número que puso #25, me ha salido de primeras un contestador automático, he contestado con el "1" para que me atendiera una persona, y he escuchado la banda sonora de un juego entera antes que me contestara XD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#53 A ese he llamado yo, he buscado en nomasnumeros900 xd

totespare

#53 joder a ese estoy llamando yo y me salta el contestador diciendo que está ocupado xD.

1 respuesta
Gleim

Seguiré el hilo para ver cuando lo arreglan a nivel general sin tener que llamar... esperemos que sea pronto.

GeO-Granada

#55 en espera estoy yo... con una puta musiquita que me dan ganas de arrojar el tlf por la ventana

Bueno ya me han atendido estoy a la espera de que lo arreglen

Tiempo medio de espera para que me atendieran : 15 min

Le digo al tio, mira es que tengo un problema con el humble... ( no acabo ni la frase )

Si ya con los sims 3 verdad? xD

Tiene una voz de estar más quemao el pobre que la pipa un indio de lo de los sims 3

Arreglado, necesitáis saber vuestra pregunta secreta

Camarada

A ver os digo lo que hay que hacer.

Meteis el código en origin y os da error. Si os fijais en ese error hay una pagina web.
Vais a esa página web (es la web de Origin), os logeais y ahí canjeais el código del humble bundle.
Cuando volváis a origin se actualizará y voilá, ya saldrán los juegos.

Los DLC ya no hace falta activarlos, están en la descarga.

#59 Te hablo de que aparezcan que ayer hubo muchos problemas, no de instalarlos.

En cualquier caso yo he podido instalarlo sin problemas ni llamar a EA, simplemente he seguido las instrucciones que dieron.

1 respuesta
K

#58 haber que luego al instalarlos pide otra key y no se puede dejar en blanco, no repitais las cosas sin mirar las demas paginas por favor, la SOLUCION es llamar al numero de EA posteado AQUI, y comentarselo al que os atienda decirle que habeis comprado el juego en humble y directamente os daran la key

1 respuesta
TheHuma

creo que un bundle no montara tanto jaleo en la vida, pero claro cuando añades a la ecuacion origin las cosas tienen que salir mal por cojones.

Usuarios habituales

Tags