Key Sims 3

kurty89

Estoy llamando y parece que esta solucionado, me ha canjeado el tio unos codigos nuevos y a tope aunque me parece un poco vergonzoso tener que llegar a esto por un error que han cometido ellos pero bueno ya esta solucionado :)

Josemsar

Llamadita y arreglado en 6 o 7 minutitos

Glicerart

Aviso: revisad todos vuestra página del bundle porque en mi caso me han cambiado las 3 claves de 16 cifras por unas de 20.

kurty89

Pues 2 sims 3 por la patilla :D

1.- El que me han dado al llamar y otro el que me han dado al cambiar las claves xDDD

Así ya tengo a la parienta entretenida también xDDD

davidgsl

Yo deberia de haberlo pillado también y no solo pagar 1 $ :(

1 respuesta
Gleim

#65 Aún puedes dándole al botón de la página donde te aparecen las claves.


1 respuesta
davidgsl

#66 Pero supuestamente tengo que pillar todas las otras keys otra vez no?
O solo podria pillar aquellas dos?

1 respuesta
GeO-Granada

ahora en el humble me han puesto otra key de 20, pues nada 2 sims 3, a vender uno xD

K

No os preocupeis, el lunes me pondre en contacto con EA para comentarles este fallo que han tenido, asi solo tendremos 1 sims en vez de 2.

Gleim

#67 No. Tienes dos opciones:

  • Incrementar lo que ha pagado hasta ahora (como mostré en la imagen) y alcanzar el BTA para tener claves de Sims y BF3 sin obtener el resto de juegos que ya te han proporcionado.
  • Pagar todo de nuevo y tener repetidas las claves que obtuviste.

La diferencia entre ambas cosas es 1$.

Respecto a lo de tener 2 claves después de que os lo arreglaran en el support y demás... no comments, allá cada uno con su conciencia.

1 respuesta
davidgsl

#70 Okeeey. pues me da que lo incremetaré. Gracias por la ayuda!! :)

Carstein

Han puesto la nueva key de 20 en el humble pero al registrar los juegos no me han cambiado en origin.
¿A alguien más le ha pasado?

Será una putada entrar en el humble cada vez que se quiera instalar..

1 respuesta
Taru

El teléfono no esta activo el fin de semana, cosa lógica xD....así que opto por meter la nueva clave del budle...mi pregunta es: ¿hay que quitar el juego que se añadió primero, el de 16 dígitos? Es el que tengo vinculado ahora mismo a mi cuenta y no se si entra en conflicto al introducir otra clave del mismo juego

Glicerart

#72 A mí me pasa lo mismo, imagino que si llamas a EA te lo cambiarán.

Usuarios habituales

Tags