Killer Bundle 3 (Steam) 4,51€

xXxHarlockxX

No tengo ninguno, me tienta la hostia xD

Radi30

Ostias ke bueno, llevaba tiempo detras del of orcs and men y ademas el planetary tambien... y con extras xD

Deme uno por favor!

MrJ

Estaba dudando, pero he visto que viene el Strife y ha caído instantáneamente.

1
1 comentario moderado
B

Como varios ya me habéis preguntado sobre como se activa S.T.A.L.K.E.R: Call of Pripyat en GOG, os explico el proceso.

Primeramente, activamos el juego en Steam. Después, en nuestra biblioteca, seleccionamos el juego, y a la derecha, seleccionamos "clave de producto".

La copiamos, y la introducimos en el siguiente enlace de GOG, estando previamente logeados:
http://www.gog.com/reclaim

Profit.

4 1 respuesta
MartiONE

Normalmente no compro bundles salvo que sean muy baratos, pero este tiene muy muy buenos juegos :D

BeLc3bU

#35 Activado!! Muchas Gracias! ^^

wiiin

Yo también me lo voy a pillar, tienen muy buena pinta y no tengo ninguno.

Hanksenberg

no tengo ninguno y me falta ese stalker asi que instafakinsold

carlos1603

Hasta cuando esta este Bundle¿?

1 respuesta
hande

#40 no has entrado en la web con la oferta verdad?
pd. 13h aprox

2 respuestas
Furito

Pues Letter Quest no está nada mal, es bastante completo y aprendes un montón de vocabulario, pero si el scrabble en español ya es infernal, imaginadlo en inglés.

Edit: Me ha dado un glorioso cromo reflectante de 70 c.

carlos1603

#41 lo siento no lo vi xDjajajaj Gracias :)

xXxHarlockxX

#41 Horas? Dirás días no? :psyduck:

1 1 respuesta
GorkaMorka

A mi me tienta pero como lo volverán a poner me espero que tengo demasiado pendiente Must para aquel que no los tenga

hande

#44 hehe, sip, días xD
Eso me pasa por ansias!

wiiin

Ahora que lo miro bien, ¿tan bueno es el Planetary Annihilation que vale 30€ en Steam? ¿Que es como un Command&Conquer o algo así? Los que lo habéis probado, ¿tiene campaña un jugador, o más bien vale la pena por el multiplayer?

GorkaMorka

Yo es que el tema es que solo lo quiero por el of orcs and men pero si alguien quiere el resto podriamos hablar de compra conjunta *si no va esto aqui por favor avisadme antes de cascarme chocopunto que no sé donde ponerlo.

Nort3ch

Agenciado, Bundles como este da gusto pillarlos.

PD : Alguno saber donde bajar el mod Misery del Stalker que no sea en la web oficial del modder? va a pedales la descarga (4-5horas para 1giga y poco)

vyre619

Debo ser el unico que todavia no sabe como comprar en bundlestars con el Hola, lo activo pero me sigue saliendo el 5'46€

1 respuesta
B

#50 Cierra el navegador, y cierra en el administrador de tareas cualquier proceso de Chrome activo.
Seguidamente, ve a bundlestars y en la página principal, enciende HOLA en USA.

1 respuesta
vyre619

#51 Al final he conseguido que me saliera a 4'99$, pero al ir a loguear con amazon me sube el precio a 6$... Me ha tocado loguear en Amazon usando el Hola, creo que mejor voy cambiando la clave xD

krm

Perfecto, muchas gracias!

carlos1603

Pillado :)

B

Resubo esto, porque queda menos de un día, y este bundle merece mucho la pena.

Furito

He ido probando algunos. Planetary Annihilation no me ha gustado nada, Strife no logré que me funcionara y It came from space es típico y no tiene nada especial, pero los otros tres que he probado han sido una grata sorpresa.

  • Super Motherload es super adictivo y el control con mando es excelente, también tiene cooperativo local que no he podido probar aún y una historia que vas conociendo conforme profundizas en el planeta. Recomendadísimo.

  • Letter Quest es interesante a la par que educativo, nada como jugar al scrabble en inglés para aprender vocabulario.

  • También es fácil quedarse atrapado en Merchants of Kaidan si te gusta el tema del comercio. Aunque acabé cansándome porque el juego me pareció algo "tramposo".

Aún me quedan por probar los dos motivos por los que compré el bundle, STALKER y Of Orcs and Men.
Estoy bastante satisfecho con el bundle.

1

Usuarios habituales

Tags