Kingdoms Of Amalur: Reckoning 3.95€ (Origin) (F.Físico) Solo Hoy

Juankahospi

Debido a la campaña Bang! de Fnac.es, el juego en formato físico se queda a 3,95€. La oferta es limitada y a las 11:40 de la mañana, quedan 12 Horas y 20 Minutos. Con recogida en tienda te ahorras los gastos de envío.

http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsites/bang/bang.aspx?origin=zanox&zanpid=1757362447658185728

Un saludo!

Edit: Los gastos de envío son gratuitos siempre y cuándo escojáis la opción "Recogida en Tienda" que en este caso enviarán el juego a la tienda y cuándo lo tengan os enviarán un mail de confirmación. A partir de la fecha del mail, tendréis 15 días para ir a buscarlo. Gracias ZakZak98 Por la info!

2
S

#1

Gracias, me apetecía hace tiempo probar el juego.

1 respuesta
Juankahospi

#2 De nada!! Para eso estamos!

locof

Pillado!

kaosito1

Cuanto es con gastos de envio?¿

2 respuestas
NeCxO

Estoy por pillarlo para hacer un regalo de cumple xD

GorkaMorka

#5 http://www.fnac.es/Help/es-ES/gastos_envio.aspx#bl=foot ahi lo tienes "el precio de gastos de envio"

Juankahospi

#5 Lo mejor es que si tienes un Fnac Accesible pidas recogida en tienda, así te ahorras los gastos de envio.

2 respuestas
zakzak98

#8 Pero se puede comprar ahora y recogerlo en un día o dos? Por que en ese caso, me compro un par

1 respuesta
Juankahospi

#9 Buf eso no tengo ni idea... preguntales a los de atención al cliente xD!

zakzak98

He llamado, os digo lo que me han dicho por si a alguien le interesa, cuando lo pides y eliges recogerlo en tienda, te mandan un mail cuando les llega a la tienda y a partir de ese momento tienes 15 días para recogerlo.

1 respuesta
Juankahospi

#11 Gracias tio, lo voy a actualizar en el primero

kaosito1

#8 El FNAC más cercano que tengo está a aprox 150km y no me voy acercar hasta Coruña a por el juego, ya esperaré a que lo rebajen en Steam o Origin.
Y es que 2€ de gastos de envío el juego ya saldría a 6€ y creo que por ese precio podría comprarlo en algunas ofertas en amazon.com o asi, espero.

1 respuesta
Juankahospi

#13 Claro en tu caso sí, es mejor que esperes a una ofertaza de esas... Es una putada pagar gastos de envío pero bueno tranki, saldrá otra oferta fijo xD

AnTiChRiSt

activable en EsTiM ?

1 respuesta
Josemsar

#15 Nope, pero parece que si en ORIGIN... XD, me esperare a tipica ofertaza a 3E con todos los DLCs, que tiene varios, y diria que con las ventas que ha tenido este juego, no tendré que esperar mucho a semejante descuento/xploit por algun sitio... XD

1
sir_charl

Pues yo lo he pillado, por ese precio físico como para no....

Arctrax

Por si os viene mejor, en game esta a 5€ http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081335 (aunque quedan pocos parece)

Juankahospi

Se acabó la oferta ^! En su lugar han puesto una cafetera estilo Nespresso que no creo que a muchos le interese jajaja!

Si véis necesario cerrar el thread, adelante! Y si lo queréis seguir con contraofertas como la del compi, también irá bien toda la info que aportéis.

Un saludo!

NeCxO

Comprada la Nespresso! x'D

11 días después
S

Hoy he ido a recoger los dos que pillé (uno para regalar) y lo estoy instalando, ya he visto y me sonaba de aquí que nada de Steam pero que si que tira con la chusta de Origin :(

1 respuesta
Juankahospi

#21 Gracias por la info #21 por lo menos sabemos que nos podemos fiar de futuras ofertas del estilo ^!

Usuarios habituales

  • Juankahospi
  • Spike_Spigel
  • NeCxO
  • Arctrax
  • AnTiChRiSt
  • kaosito1
  • zakzak98

Tags