Kopanito All-Stars Soccer por 1,73 de 4,99

RYU

Kopanito es una especie de mario strikers en 2d es muy bueno yo lo tengo y es un juego arcade 100% tiros muy locos,habilidades especiales,patadas por la patilla, tenemos un canal de steam del juego si alguien se lo compra que se pase. https://s.team/chat/EBlJBl4C

1
verseker

Es un juegazo. Me recuerda al juego este de futbol de mario de la wii, salvando las distancias. Yo le he dado duro. Eso sí, con peña es cómo esta gracioso.

1
HachaPRO

Buff en el segundo 0:35 hay un buen fuera de juego.

5
Shitenno

No he podido dejar de mirar el cartel de "activar windows" de abajo a la derecha...

3
GreatKingRat

A comprárselo todo el mundo y montamos un torneo!!

Ultrajex

Es un juego muy divertido para echarle unas 5-10 horitas, y por el precio al que está ahora aun más.

1
ESL_Kaiser

Podrías poner el trailer oficial y no un vídeo que has subido a tu cuenta

1
RYU

el trailer esta en el link de steam por eso he creído que no hacia falta.

rubeno

Le da un aire al nintendo world cup! Menudo juegazo y que recuerdos.

1 2 respuestas
Cryoned

#9 se da un aire porque es la versión moderna de ese juego y la inspiración xD

de hecho en los trailer se ven imágenes con los ojos medio salidos tan característicos de ese juego

1
RYU

#9 si la verdad que no habia pensado en el nintendo world cup pero si, quien no lo tenga por lo que vale, realmente merece mucho la pena, es un muy buen juego y si tienes alguien al lado con quien jugar seguro que te lo vas a pasar genial.

GeO-Granada

Pillado, algún discord o algo de gente pa jugar ?

TaMeRR1

https://steamcharts.com/app/399820

hostia, se me han quitado las ganas xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#13 no es un juego para competir, lo suyo es jugarlo con amigos supongo, por 1.80.. xD

1
Cryoned

Si, este juego es preferentemente de coop local y partirse de risa o con amigos por voz, pero no es para competir contra randoms

1
RYU

Tenemos un canal de steam, si os compráis el juego pasaros por ahí ya somos unos 20 que tenemos el juego. Estoy haciendo un parche con clubs xdd

Usuarios habituales

  • RYU
  • Cryoned
  • GeO-Granada
  • TaMeRR1
  • rubeno
  • ESL_Kaiser
  • Ultrajex

Tags