Kopanito All-Stars Soccer por 1,75€ Steam

RYU

Si alguien se lo compra y quiere agregarme que me mande un mp

ratedx

alguien sabe como va de gente online?

Beckem88

Lástima tengo 1.22€ en la wallet :/

1 respuesta
C

#3 Pues no seas rata y paga los 52 céntimos restantes con tu dinero.

Beckem88

Y si no quiero? XD

1 respuesta
RYU

#5 pues te pierdes un juegazo por 52 centimos de mierda

1 respuesta
Beckem88

#6 posok. Tengo muchos juegos en mi biblioteca de Steam a los que no juego y están acumulando polvo. Contando también que me he comprado una ps4 hace nad pues igual tampoco me apetece gastarme esos 52 cts xD

Aidanciyo

Por el precio de un café si me dura lo que un café es worth

1 respuesta
M

#8 Donde te tomas los cafes? En el puti? XD

1 respuesta
Aidanciyo

#9 Bueno, me valen 1,50€ es lo que hay en el curro, he jugado mas de una hora con un colega al kopanito y ya es worth.

Kerai

Haceros un favor y pillaros el Sensible soccer, creo que había uno del 2010 o así y personalizable. Le da mil patadas al mojón este que tiene magias y mierdas varias.

2 respuestas
Yinore

#11 Estas seguro que es el Sensible soccer? :frowning:

1 respuesta
RYU

#11 la gracia del juego son las magias los chutes,las patadas de free. es lo que lo hace diferente a los demas, es otro concepto de juego de futbol.
lo dicho si alguien se lo pilla que me agrege!

1 respuesta
Kerai

#12 Si, hace años que no lo pruebo pero vamos es un clásico y con una jugabilidad tremenda. La última versión que había iba de maravilla.

#13 Si por ese precio y lo que ofrece no me parece mal, pero si recomendé sensible soccer es porque jugablemente no he visto nada parecido a él en cuanto a posibilidades. La verdad es que me pase, diciendo mojon, por ese precio no puedes pedir tampoco la panacea, lo siento.

1
Cryoned

Es un juego de party entretenido, tipo mario strikers o soccer brawl, te ries bastante

1
RYU

he creado un canal en steam, ya somos unos pcos si alguien se lo compra que se meta.
https://s.team/chat/EBlJBl4C

finalform

Pues lo pillaré para unas risas en el sp

1

Usuarios habituales

  • finalform
  • RYU
  • Cryoned
  • Kerai
  • Yinore
  • Aidanciyo
  • Beckem88

Tags