Las rifas de iPoded #2

iPoded

¿En qué consiste?

Voy a realizar una serie de sorteos con un precio de entrada de una trade card de Steam. La mecanica es simple 1 carta 1 participación, 2 cartas 2 participaciones etc etc. Cada usuario podrá utilizar el numero de cartas que crea conveniente y podrá escoger con que numero participar.

¿Qué voy a sortear?

Juegos tradeables para Steam, nada de CD Keys o juegos DRM free ¿por qué tradebale? Porque luego puedes hacer lo que quieras con el juego, regalarlo, activarlo... eso no es cosa mía.

¿Qué juegos voy a sortear?

Lo voy a hacer de manera escalonada, quiero decir, cuanta más gente se apunte más juegos iré agregando a la rifa. Por lo pronto el primero de la lista es un Rome: Total War con las primeras 5 participaciones y el proximo juego a sortear si se llega al siguiente tramo etc. A continuación teneis la lista de juegos completa para este sorteo:

¿Qué acepto para entrar a la rifa?

Como ya he dicho cartas de steam, cualquier carta de juego de Steam, no me importa que sea de CSGO, TF2, Cubemen2 etc etc.

Tambien aceptaré items de TF2 así como refinados dependiendo del valor del item daré más participaciones o menos.

Vale, quiero participar ¿como lo hago?

Facil, sencillo y para toda la familia. Lo primero que tienes que hacer es agregarme a Steam, decirme que numero quieres y obviamente darme la carta con la que entras al sorteo. Acto seguido se editará el post #1 con la elección de cada participante de un numero entre el 1 y el 230.

¿Y que plazo hay para participar?

El plazo será como maximo el proximo día 28 de Junio a las 13:00 o hasta agotar los numeros participantes. Si por un casual se llegan a las 230 participaciones me plantearé agregar otro juego extra a la rifa que vamos a denominar juego sorpresa. La hora del sorteo será el mismo 28 a las 15:30 a través de Twitch de iPoded.

Si bueno pero... ¿como vas a sortearlo?

Como ya dije se realizará por streaming con la pagina de mediavida abierta en el post de la rifa y compartiendo la misma ventana en random.org asi nos evitamos los tongos que tanto os gustan por aqui.

Resumen por favor...

Vale es simple, me agregas a Steam, me das la carta o cartas y me dices que numero o numeros quieres jugar. Después de eso solo tienes que esperar al día 28 a las 15:30 para ver el sorteo por streaming y esperar que te toque. Si eres religioso siempre puedes rezar... pero vamos será lo que random.org diga.

---------

***Nota aclaratoria 1ª: La participación en la rifa es absolutamente voluntaria, esto quiere decir que un participante una vez que entra renuncia a cualquier posible devolución porque se arrepienta de haber entrado o simplemente quiera volver a tener sus cartas de vuelta. Si se acepta entrar en la rifa aceptas perder el derecho sobre la carta/cartas que aportas.

***Nota aclaratoria 2ª: Resulta más que obvio que no voy a permitir a nadie que me diga "eh esque te he pagado una participación con una carta y ahora quiero que me la cambies por otra que he conseguido" lo siento las normas son las normas y como he dicho en el parrafo anterior una vez aceptas participar pierdes el derecho sobre esa carta, si quieres puedes añadir más cartas como estan haciendo varios usuarios.

***Nota aclaratoria 3ª: La rifa se divide en tramos por lo que cada usuario participará en función de los tramos alcanzados, es decir, si hay 55 participaciones se sortearán 2 juegos y obviamente en función de cada participación de cada usuario, es decir, 5 numeros, 2 numeros 1 numero etc etc.

---------

Participantes:
Excel

3
iPoded

Ganadores

Rome - Neoz - entregado
Heroes Pack - funky_shit
Magicka - greenmaximo - entregado
Morrowind - Rundull
Riptide - Duqueza - entregado

Enhorabuena a los ganadores.

B

Como flamante ganador de dos juegazos en la anterior rifa bendigo esta hilo!!!

Venga empezaré con 3 cartas por ahora

1 respuesta
iPoded

Por cierto, el usuario Lenkiew está ofreciendo Steam Beta trading card para aquellos que no las tengan aun, postead aqui y el propio usuario os la enviará, es necesario que le deis vuestro email.

Gracias a Lenkiew por facilitar invitaciones.

Gonchito

Yo tengo tres dos invitaciones Steam Trading Card Beta también. Si alguien las quiere ya sabe.

Splendid

Me interesa una invitación de esas, gracias :)

byJoTaeFe

Yo tengo otras 2 invitaciones Steam Trading Card Beta, por si acaso os faltan :)

iPoded

25 para el siguiente juego y desvelaré 1 de los ocultos !!!!

E3-NeOz

añadidas 5 cartitas

SCHRFF

Estoy interesado en una de las invitaciones. ¿Alguien? :qq:

Bui3

No me quedan más cartas, mecachis....

Lenkiew

Los que necesitéis invitaciones para actualizar vuestro steam al sistema beta de trading cards enviarme vuestro email.

Me quedan unas 20 y pocas invitaciones.

Saludos

iPoded

Venga desvelado 1 juego sorpresa.

maxpein

Me apunto con 5 cartas, ya te diré los numeros.

lifk

Cada vez menos para el morrowind, mañana añado unas 10 mas.

Lenkiew

Bueno esta vez iré con pocas cartas (porque no tengo más xD) Suerte

B

55 a 58 pami

iPoded

Muchos users me lo piden por el TS asi que amplio plazo hasta el domingo a las 23:30, el sorteo será 15 minutos después.

Domingo:
Cierre de inscripciones 23:15
Ultimos rezagados: 23:20
Streaming por twitch 23:30

Y rapidito porque a las 0:00 hay final de la confecup.

B

Yo no se como va esto muy bien pero tengo una carta del CSGO (Balkan) y 3 betas del dota y 2 items del TF si eso sirve de algo muajajaja.

1 respuesta
kekoO

Lo mismo digo tengo 1 beta del dota 2 y 3 cartas del CSGO!

1 respuesta
Nyahbingiman

#19 #20 no valen las betas de dota 2, solo podéis participar con las cartas contactando con iPoded

iPoded

Los items de TF dependiendo de su valor. La rifa sigue abierta hasta las 23:00 de mañana. Si no llegamos al TRC podeis escoger entre el Dead Island Riptide y el Assasins Creed. Para sustituirlo, solo tendré en cuenta los posts de este thread para valorar el más votado.

lifk

AC obviamente

maxpein

Dead island riptide

Lenkiew

Riptide!

iPoded

No se va a llegar al Tomb Raider Collection??? wow.... decepcionante ehh....

B

DIR

iPoded

Va pos... visto el tema y de que no puedo esperar a la hora de la rifa adelantaré la rifa a las 21:30.

B

3 juegos en 2 rifas, bien bien xD

Muhahaha!!!!

Felicidades a los ganadores y gracias de nuevo a Ipoded!

1 respuesta
lifk

#29 Pedazo tongo que te has montado con ipoded

1

Usuarios habituales