Left 4 Dead 2 gratis en Steam

R

Gracias por avisar :) aunque hoy steam va fatal.

BeTTo

sto de q se te baje hoy es la misma probabilidad de q te toke la loteria.... !!! xDD

angelrcd

skamer

Gracias steam por poner lfd2 gratis, ahora tienes los servidores tan petados que no puedo iniciar sesion en mi pc recien formateado...

smarquezp

Si me lo bajo e instalo, lo dejo instalado, y mañana lo borro, ¿se me borra?

1 respuesta
juandesan

sigue sin ir la plataforma ...

iLander04

Yo lo acabo de conseguir descargar en la app de escritorio! Me he pegado un taco de tiempo pero ya está bajando :D

Garayo

Si se instala una vez y luego lo quitas, ya se te queda e la biblioteca? Me interesa el juego pero no para ahora mismo y no ando muy sobrado de espacio en el HD XD

nimbomans

ya lo tengo instalado, hay dlc's tambien?

Cocapesii

NotToBit

Parece que ya se empieza a descongestionar steam. O bien la gente empieza a tenerlo ya, o bien empiezan a decir "a la mierda, mañana cuando no esté saturado lo pillo"

angelrcd

No paso de la portada xD, en cuanto lo busco me salta el infame error code -118

1 respuesta
weeheee

Llevo mas de 1 hora queriendo entrar en la tienda y no para de decirme que no se puede.

PalesTina

Es lo malo de las compras digitales, en las fisicas al menos puedes pegar a los demas :/

2 1 respuesta
BeTTo

#252 yo del error -101 no salgo si te sirve de algo xD

GrAnRA

#254 incluso insultar

1 respuesta
angelorz

Está petadens

Neipol

#256 ¿Para ti es más grave insultar que pegar? xDD

haisemw0w

me estoy empezando a cansar ya ......

El_Rubio

Si lo instalo en un pc, dentro de dos semanas, supongo que podre instalarlo en otro no? que no me termina de quedar claro

GrAnRA

la oferta termina ...??

1 respuesta
Cocapesii

Alguien ha leído la foto que he puesto? pone fecha límite y que es para siempre pero tienes que instalarlo joder.

1 respuesta
D

#262 leer esta sobrevalorado

Neipol

#261 Mañana a las 10 de mañana.

1 respuesta
weeheee

PFFFFFFFFFFFFFFFf

Pues dudo que lo vaya a poder descargar cuando llevo mas de 1 hora queriendo entrar en la puta tienda

zClarity

#264 10AM hora del pacífico.

1 1 respuesta
Leonidasxx

no merece la pena tanto tiempo pendiente, miradlo antes de iros a dormir y si esta la tienda caida pues que le den....

B

Después de intentarlo desde las 19:00 de la tarde hasta ahora, lo he conseguido ahora mismo en unos minutos de esta manera, he cogido y he puesto el link de la app del left 4 dead 2 para que se instale en la ventana del chat a ella. luego me he logueado con su cuenta y le he dado compulsivamente al link hasta que me ha puesto la tipica ventana de has adquirido left 4 dead 2 para instalar y ya está :)

P

#245 No, se sigue quedando en la biblioteca. Es como comprar portal 2, lo instalas hoy, lo desinstalas mañana. El juego va a seguir en la biblioteca.

1 respuesta
Ra1KeN

Esta descargando, llevo 3.4 gb de 9... Si llega a "mañana" (0:00) y no se ha completado, pierdo la oferta?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • angelrcd
  • TheDanonino
  • Neipol
  • Cobface
  • DeMoNSlaYeR
  • E3-NeOz
  • Camarada