Left 4 Dead 2 gratis en Steam

tripcorE

Simplemente hay que esperar hasta la madrugada, cuando toda la gentuza esta se vaya.

D

#266 eso quiere decir que la oferta es hasta las 7 de la tarde?

smarquezp

#269 De acuerdo, voy a ver si soy capaz de ponerlo a descargar jajaja

1 respuesta
iLander04

#270 Por favor, leed la imagen, oferta disponible hasta las 10 de la mañana.

1 respuesta
P

#270 No, cuando compras un juego, ese se queda en a biblioteca.

Ra1KeN

#274 Vale gracias, estonces sin problema, en 1 hora lo tengo xd

P

#273 Jeje

Neipol

#270 Siquiera hace falta instalarlo. Con darle a Instalar juego y luego cancelar, ya vale.

1 respuesta
P

#278 Jajajaj, oye la key del otro tema no va

1 respuesta
Neipol

#279 La deben de haber utilizado ya.

1 respuesta
P

#280 a ok!

k1LL3r

#229 en fin la gentuza que hay por aqui ... xDD pirate nazi

B

Hace falta instalarlo o simplemente con añadirlo a tu biblioteca basta ?

B
2 2 respuestas
LoTioN

Bajado y abierto en mis 2 cuentas, a ver si sobreviven en mi biblioteca cuando acabe esto.

Neipol

#284 Llegas tarde. Lo pusieron en #201 xD

angelorz

Le ha dado una neura y no he tenido problema para añadirlo a la biblioteca. Ya lo tengo listo para instalar :)

MaikelNait

Un movimiento no muy inteligente por parte de Steam, su tienda se ha saturado en época de rebajas navideñas y todo por regalar un juego. La de dinero que tienen que estar perdiendo.

3
B

Por favor quien sepa hacer gifs un gif de #284 pero sacando copias del left 4 dead 2 xDDDD

1
anikex

Otra neura que le ha dado por ir bien y ya lo tengo para mi cuenta alternativa que ya lo tenia instalado en mi main xD

SniPy

Ami ya me ha empezado a descargar, gogogo gente

Diegacho

A parte de tenerlo en la biblioteca hay que descargarlo e instalarlo?

1 respuesta
Neipol

#292 No.

#294 Ya lo he activado en dos cuentas y en ninguna lo he descargado. En ambas aparece en su biblioteca de juegos si te metes en el perfil y el número de juegos aumentó automáticamente en 1 más nada más comprarlo.

Ya hemos dicho varios aquí que no es necesario descargarlo. Es perder el tiempo.

4 respuestas
E3-NeOz

#216 con que hagas "fotito" a las horas jugadas creo que se la cierras igual

#293 , SI hay que descargarlo

1 respuesta
Cerealfriend

Pues ami ni me deja :s

fylloa

menos mal, después de estar un buen rato dándole al link lo he conseguido!!

Neipol

Parece que Steam vuelve a ir fluido.

Espero que no se vuelva a caer en un rato, que nos está jodiendo hasta el Dota xD

E3-NeOz

#293 cuando mañana a las 7 lo pierdas , xq es LO QUE PONE EN la web del L4D2 , diras , coño tenia razon . Avisados estais , que lo pone en #1 y aqui http://www.l4d.com/blog/ . Pero como aqui cada uno entiende lo que le sale de los cojones , no lloreis luego cuando lo perdais

Kuma

¡Milagro! ¡Descargando!

anikex

#293 Ya son varios usuarios los que han dicho que este tipo de promociones ya las han hecho con otros juegos y que los han perdido de la biblioteca precisamente por no llegar a instalar el juego, y ademas lo pone bien claro en 20000 sitios y en bien grande que necesitas llegar a instalarlo.

Alla tu si quieres perderlo pero luego no vengas llorando xD

Usuarios habituales

  • angelrcd
  • TheDanonino
  • Neipol
  • Cobface
  • DeMoNSlaYeR
  • E3-NeOz
  • Camarada