Left 4 Dead 2 gratis en Steam

TheDanonino

#293 Tienes que descargarlo. Si no desaparecerá de la librería. Lo pone en L4DBlog.

1 respuesta
DRUG0

Está más petao que el copón

R

A mí al menos ya me ha dejado entrar en la tienda, aunque va mal igualmente.

reaction

Por fin se ha puesto a bajar!!!!

juandesan

entra y se va entra y se va

Zapador

Descargado y lanzado, ya tengo juego para ratos muertos xd.

Dixebra

a mi me sigue sin ir :S

Neipol

#301 Yo doy por hecho a que se refieren que hay que darle a instalar y ya. Porque si incluso el número de juegos aumenta y te aparece que te pueden caer cromos de L4D2, no creo que te lo vayan a quitar porque no lo acabes de bajar.

2 respuestas
R

Descargando por fin!

E3-NeOz

#308 no , no lo des por hecho por que ya ha pasado varias veces , hay que instalarlo y ejecutarlo , en steam son asi de hijo putas

1 respuesta
TheDanonino

#308 Éstas ofertas ya han pasado más veces. Pierdes el juego si no está totalmente descargado. Tienes hasta las 7 de mañana, así que te recomiendo descargarlo.

Neipol

#310 Pues no puedo denominarles de otra forma xD Mi novia tiene 1mb y es imposible que lo tenga bajado para mañana xD

1 respuesta
Camarada

#312 Te da igual la velocidad que tengas. A mi me pone 28 días xD

S

Yay!!! yo con mi internet patatero :3 voy a por los pedales a ver si rula mejor internes xD

Diegacho

Bueno, pues a descargar. Al menos me baja al tope de mi línea. En media hora lo tengo.

RocKst3aDy

pillado! en la app de steam iba mejor

DemoNn

A mi no me carga ni la tienda, de puta madre..

haisemw0w

porfin eh podido darle a instalar desde las 21:30 omg xddd

pd: bajando a 2.4 mb/s q triste _(

vyre619

No creo que haya que descargarlo todo antes de mañana para tenerlo para siempre, porque que pasaria si formateas el pc, ¿no lo puedes bajar otra vez?

1 respuesta
S

#319 creo que lo que están diciendo es que para activar la oferta hay que jugarlo (descargarlo y abrirlo, vamos)

1 respuesta
vyre619

#320

Pues no me parece nada justo la verdad, yo ya lo tengo activado, pero teniendo en cuenta los problemas que esta teniendo la tienda y la velocidad de descarga... Me da que mas de uno se quedara sin el entonces.

1 respuesta
Laykris

yo ni puedo entrar en la tienda gg

E3-NeOz

#321 nadie dice que sea justo , pero es el Modus operandi de Steam para este tipo de cosas

#324 hasta las 19 , 10am pacific time , la hora que cambian las ofertas del dia

PoLuTioN

Hasta las 7 de la maňana'???pues m quedó sin juego :(

3 respuestas
Neipol

Yo me he metido en la cuenta de mi novia a bajarselo y ejecutarlo de mi PC. Y va a 200kb/s -_-

vyre619

#324

Hasta las 7 de la tarde, son 24 h de oferta. En teoria, vamos xD

niitrox

Código de error:-118

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.

lo de siempre.

adriro

a la media hora me entra a la portada.
Despues donde le dais? lo buscais en el buscador?
Es que cada paso le cuesta una eternidad, no quiero dar pasos de mas xD

TheDanonino

#324 Hasta las 19:00 de mañana

adriro

Al fin! descargando!

Usuarios habituales

  • angelrcd
  • TheDanonino
  • Neipol
  • Cobface
  • DeMoNSlaYeR
  • E3-NeOz
  • Camarada