Left 4 dead 2 (Steam) desde 2.63€

B

Left 4 dead 2 (Steam) desde 2.63€ es una de las ofertas semanales de Steam.

No hay mucho más que explicar, salvo que ese es el precio del 4pack.
Obviamente, si queréis organizar un 4pack, podéis utilizar este thread para ello.

1
horvathzeros

Es un juego que por ese precio ya poca gente no tiene jaja buena oferta sin duda

willl

un pecado no tenerlo...

Xnito

Aún hay gente sin este juego?jajaj

3
iPoded

Y pensar que yo compre el L4D bundle en modo pre-compra... al menos tengo la bills beret en el TF2 xDDDDDDDDDD

ESL_Kaiser

Si alguien quiere un 4 pack , yo entro

#15 yo te aviso ya xD

edito - comprado! :D

1 respuesta
NigthWolf

Joder, y yo que me lo compre hace dos meses por 14 euros xD

2 respuestas
arkoni

#7 Dios! 14€?!?!?!?!?! pero si ha estado por 3€ o asi 400 millones de veces en las ofertas de steam no me jodas....

2 respuestas
Bui3

#7 Joder tío, yo me lo compre hace eones a 3€ una cosa así, hay que estar más atento.

A i es un juego qu eno me acaba de convencer!

1 respuesta
NigthWolf

#8 #9 Me pegue un tiempo curioso esperando y no lo ponian en oferta, al final me lo pille por su precio original, es una putada xD

1 respuesta
arkoni

#10 En navidades a que precio crees que estuvo? xD en fin, si le das tralla aun asi lo vale ese precio

#13 gl valve dice... xDDD y al año estara a este precio rebajado 5 o 6 veces minimo durante varios dias

1 respuesta
NigthWolf

#11 Por la fecha de navidad mas o menos el unico que vi que me interesaba rebajado de precio era el half life 2, asi que me lo pille, pero no vi este xD

0nLy

me lo compré hace 2 semanas por 13€.

gl valve.

1 respuesta
DarKrAcE

#8 Como dice Arkoni, el L4D y en general todos los juegos de Valve los han puesto en oferta muchísimas veces. Creo que cada vez que hay una época de ofertas (navidad, verano, etc...) siempre ponen rebajados estos títulos un día u otro.

Y la verdad se agradece, el juego lo vale. Yo me pillé en su día el Bundle de los 2 L4D y jugué ambos con unos amigos, ¡un vicio increíble!

0nLy

Un amigo que no tiene cuenta aquí quiere comprarlo, si alguien más quiere que me avise para el pack de 4, como #6 por ejemplo.

1 respuesta
Gonchito

¿Alguien interesado en un 4pack?

Edit: Ya he encontrado gente y lo hemos comprado.

mnDl

Yo también estoy interesado en el 4pack.

Skuilo

Chicos, he comprado un 4-pack y me quedan 2 copias. Quien le interese que me quotee y agregue al steam al perfil "jarlaxe16" y hacemos la transacción.

Edit: Todo vendido ya.

CarlosML27

Yo si hacéis un 4-pack estoy interesado.

TooShort

Otro más para 4-pack, que no decaiga el thread. Aun faltan unos días para que termine la oferta.

HoRuS

Hola, otro más que se une al 4-pack, es para un compañero del curro.

Pago por Paypal.

Gracias de antemano.

iPoded

Yo no tengo problema en compraros el pack y dejaroslo al precio que salga cada copia. Vamos que me ofrezco de intermediario. Eso si ya que quereis seriedad que menos que por parte de los interesados sea así tambien.

Con lo de seriedad quiero decir que al menos que las cuentas de Paypal sean verificadas o que pagueis la comisión vosotros, sino yo devuelvo el dinero y santas pascuas.

1 respuesta
B

#22 No puedes comprar un 4pack de un juego que ya posees.
Si quieres verlo, haz la prueba.

1 respuesta
CarlosML27

¿Alguien lo compra? Yo esta noche pago sin problemas.

iPoded

#23
efectivamente, gracias por el aviso.

Lo siento chicos tendrá que ser uno de los integrantes del 4pack el q lo pille.

OsMa

alguien ? par 4pack? pago al instante !! :D

D

borrar post

CarlosML27

¿Cuántos hay para el 4-pack aparte de mí? Yo lo compro si queréis.

Gonchito

Contactaos por mensaje privado porque si no no vais a coincidir.

Aprovecho para decir que lo he cogido con hovarthzeros y no ha habido ningún problema, es un tío de fiar.

1
HoRuS

Aquí uno para el 4pack jolin :/

Usuarios habituales

Tags