LEVEL 22, Gary's Misadventures (Free)

Camarada

No

Zhentar

En el anuncio que hicieron ayer dijeron que la próxima semana empezarían a mandar las claves.
http://steamcommunity.com/groups/LEVEL_22#announcements/detail/1586701670838797308

isma94

#17 No te falta razón pero este no es el caso, el juego tiene bastante buena pinta. Yo lo tengo en Desura ya que venía en el Clash of the World: Southern Europe Bundle de Groupees. Mirad a ver si pillásteis ese bundle y no os acordáis xD

PD: He mirado en mi perfil y todavía no hay clave de Steam.

Mustang22

Ya están repartiendo las keys para los que votaron y se unieron al grupo, sólo hay que agregar a éste tío y esperar a que te mande un mensaje con la key.

1 respuesta
NotToBit

#34 No lo mandan por correo? Suena un poco raro

B

confirmo que me la han enviado al agregarlo(tarda un rato). El juego no es el más malo que he visto pero entretiene un rato.

ArkanoiD

A mi no me ha tardado mas de 10 minutos.
También es verdad que he sido de los primeros en agregarle.

X

que gestión mas pésima, como me toca los huevos tener que hacer esto por un juego.. ya podrían enviarlo por correo. que para algo te lo piden.

1 respuesta
NotToBit

#38 Pues yo creo que me he llevado el juego gracias a que lo están gestionando mal. Porque me he dado cuenta de que a éste no me llegué a apuntar porque estaba limitado a 3500 personas y ya había llegado al cupo, pero me apunté hace unas horas al grupo para probar y me llegó la clave...

pJ_KoKo

Error al añadir amigo. Por favor, inténtalo de nuevo.

1 respuesta
NotToBit

#40 Búscalo desde el cliente de Steam y añádelo desde ahí. Me pasaba lo mismo y lo solucioné así.

1 respuesta
Zhentar

El error ese aparece porque está recibiendo demasiadas solicitudes de amistad a la vez.

Hardy

Con lo fácil que sería simplemente mandar las keys por correo...

DonPeyote

Recibido mediante el coleguita aquel.

pJ_KoKo

#41 Ya ya probé por página y cliente pero nada. Ahora temprano ya me ha dejado ayer estaría toda la peña a saco :p

lebrilla

Yo le añadí ayer, y no pude estar más en el pc, cuando lo he encendido esta mañana, ya me habia hablado el user Noego y me habia dejado la key escrita por steam. (por fin xD)

Jethro

Nuevo método

http://steamcommunity.com/groups/LEVEL_22#announcements/detail/1587828044386107923

2 respuestas
Hardy

#47 Gracias por el aviso. Me ha llegado casi instantánea con ese método :)

Ornito5

#47 Gracias por avisar, no me había dado cuenta de que habían cambiado el método.
Están siendo un poco chapuceros con lo del reparto de claves, pero a caballo regalado...

Thingol

Yo mande un mail a ver si cuela

RocKst3aDy

no entiendo mucho.

1) Send us an email here with and add SYSTEMATICALLY a link to your profile (exemple with Noego's profile:http://steamcommunity.com/profiles/76561198083276436/): The adress is: steamkey[at]noego-games.com

2 respuestas
Linkito93

#51 Estoy igual, no sé exsactamente donde he de poner el perfil, o si he de agregar asunto etc =/

1 respuesta
Ornito5

#51 #52 Tenéis que enviar un correo a steamkey[at]noego-games.com , solo que sustituyendo [at] por @
En el correo tenéis que poner un enlace a vuestro perfil de Steam para que comprueben que sóis uno de los 3500 primeros que se unieron al grupo y votaron al juego, si es así os enviaran la clave por mail.

1 respuesta
Linkito93

#53 yo he enviado 2, siguiendo las intrucciones que dices, pero lo mismo no he enviado niguno correctamente.

En uno he puesto el enlace a mi perfil en el asunto, y en el otro he dejado el asunto en blanco y he dejado el enlace en el cuerpo xD

1 respuesta
Ornito5

#54 Yo lo puse en el cuerpo y ayer por la tarde me mandaron un correo en el que venía la clave.

1 respuesta
Linkito93

#55 Sí, a mí me ha llegado la clave hace unas 2 horas, les ha costado pero aquí está ^^

B

Lo acabo de recibir ;)

Thingol

#50 Vaya.... Al final resulta que no coló.
Me respondieron educadamente que a intentar tongar a otros jajaja

pJ_KoKo

A mí que no fui de los 3.500 primeros shieet

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Linkito93
  • Ornito5
  • lebrilla
  • Zhentar
  • NotToBit
  • PowerOff

Tags