Libertad para comprar juegos | 13 juegos gratis en GOG

Lizardus

A mí lo que nunca me quedo claro era la obsesión que tenían los de running With scissors con Gary Coleman.

Si mal no recuerdo cuando salió postal 2 ya llevaba 5 años muerto y es un tema recurrente, se si es porque ese negro era un cabrón o porque habían pagado por usar sus derechos de imagen.

Mítica la misión el la que vas a por un autógrafo en un centro comercial y se lía la de dios kjjj, tendría que rejugarlo.

Recuerdo que después de horas de juego terminé en una cueva INTERMINABLE en la que salían clones de Bin Laden por todas partes y no se terminaba. Literalmente pensé que la cueva era un loop son límite .

1 respuesta
ansem743

GOG is GOD

AnTiChRiSt

grachie

Perestroika

Sorprendente el hecho de que dentro del género y así más mainstream están haciendo la contra regalando un pack que tiene mucha calidad dentro.

Mad respect.

Hachu

A mi el 3d me da tirria pero ojito que son juegos GOD dentro del genero
Como curiosidad Sabeis cuantas paginas tiene el Being a DIK en f95? 18,000 malditas paginas y medio millon de mensajes.

1 respuesta
deBurrows

Gracias a GOG voy a poder ayudar a las Hotties.

SilentMike

Me da un error

Edit: Ya me ha funcionado.

Gracias.

Doest

El mejor es el Sapphire Safari.

Quien le molen los furros, este es su juego xD

D10X

#27 Los gatos se usaban como silenciador, y cuando disparas maúllan cada vez más agudo hasta q explotan y tienes q pillar otro gato

D10X

#31 Era un personaje q adquirió mucha fama, y también muchos problemas por esa fama, sus padres y administradores le robaron, tuvo muchos problemas de salud ... Además de altercados de violencia doméstica.

Lo de q murió, no estoy seguro, porque tiene videos jugando a postal 2, donde hace de si mismo.

NoRelaX

pillo juegos truchos de citas

tute07011988

Este pack va a crear más seductores que el hilo de Tinder.

1
verseker

Yo el treasures of nadia le di duro en junio de 2023. Me lo gocé.

Eso sí, demasiado largo en mi opinión.

charlesmarri

¿Si los pillamos se quedan con nosotros para siempre o cuando los censuren, adiós?

1 respuesta
tactica

#35 Hay gente que se aburre mucho.

#44 Se supone que una vez en tu biblio se van contigo a la tumba, de ahí que los pongan gratis.