Libertad para la hucha, queremos foro nuevo!.

zErOx

A mi personalmente me parece una propuesta innovadora y sobretodo, eso.

1
GlatoR

Aquí hay mucho envidioso que no puede gastarse 1€ en sus juegos preferidos para su plataforma y por eso quieren echarnos.

Subforo independiente de la hucha YA. Estamos cansados de que nos llamen ratas.

#34 técnicamente la hucha es un subforo dentro de un subforo xD

3 1 respuesta
JustMe

#25 Cierto nadie nos aguanta, pero casi todos estan pendiente de este subforo, participan en sus sorteos la mayoria etc, etc. Además, de que yo si aguanto a todos, no me dan muchas pataletas a mi, respecto a lo del foro nuevo soy muy vago y me cuesta ponerme a programarlo, pero si esto sigue insoportable como es habitualmente en muchos foros y subforos de mediavida, al final sacaré tiempo lo hago y ya esta, a mi me da igual pero el resto sereis felices parece...

1
tute07011988

Realmente me da igual. Foro o subforo, qué más da? :S

#32 pero siendo foro... dejaría de entrar gente a llorar porque un juego que a ellos les cuesta 40 € a nosotros nos lo ponen de oferta un día a 2 €? Dejará de entrar gente exclusivamente a racanear y no a participar? Cambiará algo? XDDDD

2 respuestas
JackRed

Yo voto por que sea un foro independiente, el foro de videojuegos en si solo lo leo si sale en el spy o alguna noticia, el club de la hucha en cambio lo reviso cada 2 x 3.

2
GlatoR

#34 Si quieres que te diga la verdad, teniendo un subforo aparte (o foro, es que no sé como se le puede llamar exactamente.... para mí foro es todo el conjunto de los subforos que hay, pero da igual xdd) se podría organizar un poquito mejor el tema, ya que los trades irían por separado al estar dentro de otro subforo y las ofertas en el foro de la hucha.

Si no lo quieren hacer pues nada, tampoco se va a acabar el mundo.

#37 dame sexo

1 1 respuesta
tute07011988

#36 bueno, para eso sí tendría sentido.

Podemos decir que la utilidad más que nada sería para la clasificación de hilos, cosa que se puede hacer con las categorías, pero nada más :D

1 respuesta
raid

#1 Si el club de la hucha pasa a ser un foro en lugar de subforo, se debería replantear todo.

Subforos del club de la hucha (ofertas)
Software general
Juegos
Hardware

Con lo que se daría la vuelta a la tortilla de todo MV. No creo que tenga aceptación.

#39 Lo entiendo perfectamente, pero quería ir más allá... y me gustaría empezar a plantear mi postura. "El club de la hucha" me gustaría mucho que fuera un club de ahorro en general (especializado en juegos, eso sí).

2 respuestas
CarlosML27

#38 Joder no es tan difícil, es quitarlo del subforo juegos y ponerlo en un foro nuevo. Y luego a ese foro nuevo meterle dos subforos que fueran "Intercambios" y "Sorteos" para que no se mezclaran con las ofertas. No habría que tocar nada más...

#38 Ah, bueno, eso ya es otra cosa. Entonces también habría que meter shopping y demás foros parecidos... yo creo que mientras menos se toque, mejor. Pero la verdad es que la salida de El Club de la Hucha de ser un subforo es algo necesario.

2 respuestas
JustMe

#38 Si hay que replantearlo se replantea, no es complicado, a mi se dejan lo replanteo yo solito en menos de 10 minutos y ya está. Lo que se tiene que entender es que hacer la hucha foro trae bastantes para la hucha en general y para mediavida en general, las suficientes para que la administración del sitio no tuviera ni que pensarselo dos veces, podría poner las ventajas aquí pero también las podeis pensar ustedes solitos, a pesar de que a veces posteo, no me gusta mucho escribir, no soy mecanografo oiga!, y tomaros un calimocho, relaja tensiones

1 1 respuesta
raid

#39 #40

Bueno, pues ahí está (creo) el peligro. A mi concretamente ya os digo, me gustaría que

1 Por supuesto, el club de la hucha sea un foro principal de media vida.
2 Se creen subforos dentro de el club de la hucha para dar cabida a todos los temas relacionados con el ahorro.

En el punto 2 no quiero decir que se tengan que crear 40 subforos como categorías, pero si como decía en el otro hilo (el de la petición)

El club de la hucha (foro principal)
Subforos:

  • Ofertas juegos
  • Trading juegos
  • Otras gangas (hard, soft, consolas, móviles, servicios, etc)

Del subforo de otras gangas, podrían salir temas con mucho contenido (p.ej. ofertas de smartphones) en cuyo caso, podría también resultar en un subforo propio del club de la hucha.

No sé si me he explicado, pero mi planteamiento utópico a mi me resulta ideal.

El problema reside en que quizá se le restaría protagonismo a otros foros o subforos existentes, o incluso que se tendrían que mover dentro de este. No sé que tipo de repercusión podría llevar una cosa así (de ahí lo que digo yo del peligro)

1 respuesta
CarlosML27

#41 El problema que tiene eso es que muchas de las cosas que quieres meter en lo que sería "Otras gangas" ya tienen un forete bueno (como es Shopping, por poner un ejemplo) el cual si lo unes con otras 3 o 4 cosas parecidas sería un subforo inmenso.

1 respuesta
raid

#42 Exacto, por eso decía en #38 que podría darse la vuelta a la tortilla en MV.

Es que..... claro, según la lógica, dentro de shopping podrían haber colocado el subforo de juegos y vendría a ser este donde estamos nosotros no? lo que ocurre es que realmente no venimos de shopping sino que venimos del foro de juegos.

Es que es complicado, porque una cosa es la lógica, y otra la práctica. Pero vamos.... Sobre todo, lo que tengo claro es, foro del club de la hucha, y luego ya se irá viendo....

De todas formas según mi idea, shopping es subforo de Off-topic, sin embargo podría ser subforo del club de la hucha por estar relacionado con el ahorro.

#44 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
JustMe

#43 Voy a jugar a algo, como comentario final lo único que os digo es que tortilla bocarriba o boca abajo sigue siendo la tortilla de mediavida, esto no afecta al sitio para nada, da igual si la información coge el camino de la derecha o el de izquierda, sigue siendo mediavia, en cuanto al protagonismo de otros foros, tienen el que tienen o hayan conseguido, pero es ley de vida esto en general.

1 respuesta
Lizardus

Ya en su dia, en los primeros dias del foro algunas personas ( yo entre ellas ) comentaron crear un subforo de trueques . Mucha gente dijo que estaba el filtro, pero joder, no creo que cueste tanto separar ambas facetas, ya que las dinamicas de una y de otras son totalmente diferentes.

Si por mi fuese, crearia dentro del foro de la hucha un subforo de trueques/donaciones. Y para acceder a el, tener una serie de mensajes , antigüedad etc , para evitar lo que esta ocurriendo ultimamente. Es aparecer un bundle y tener el foro petado de peticiones de intercambio o de gente buitreando claves . Y para el foro principal, pues lo mismo que hasta ahora, limitarlo a videojuegos para cualquier sistema.

Echo de menos los inicios, en los que solo habian ofertas.

Usuarios habituales