Life is Strange - Season Completa a ~9.42€ (Steam)

RandomZ

#30

Al pagar con paypal me pone:

We apologize that we are not able to authorize payment for your order now.

We encourage you to try again if you feel this message was prompted in error.

To opt for another payment method and proceed with checkout, Click here.

1 respuesta
Furito

He estado mirando, y parece que hace falta una cuenta paypal o tarjeta de crédito de USA.
Así que no veo una forma sencilla de comprarlo. Una pena.

RainHell

#28 Gracias!, y yo os confirmo que no es Region Lock, lo que no sé.. es, si es normal darle click derecho al juego y que no aparezca en DLC la season pass..

Lo demás es como comprar en amaz0n usa y sin Hola.

PD: Como añadan un 6to capitulo de forma "extra" voy a mandar de paseo a Square Enix :D.

4 respuestas
Zarton

#33 yo tambien compré la season pass, steam me confirmó que active esa misma y al igual que tú no me sale nada en DLCs ni nada que desmuestre que vaya a tener los 4 proximos capitulos, por lo que diría que normal es.

Ahora bien, si nos timan a la larga ya es otra cosa XD

1 respuesta
RandomZ

#34 ¿Lo has comprado en Nuuvem?

1 2 respuestas
Zarton

#35 sí sí

en nuuvem dicee que es season pass

en steam al activarlo decía que era el season pass

pero en la biblioteca creo que solo sale Life is Strange y ya, y si miras sus DLCs están vacias y si a #33 le pasa igual doy a suponer que es el caso de todos.

Además he añadido al carro el pack de capitulos de 1-5 y steam me dice que ya lo tengo.

Solo decía que no hay formá "rápida" y sencilla desde steam de comprobar que tienes todos los capis y no solo el 1

2 1 respuesta
KillCaustic

Al intentar comprarlo me lo rechazan, ¿alguien de los que lo hayáis comprado puede decir cómo hacerlo bien?

1 respuesta
Nherzogs

#35 #36 Iros a los detalles de vuestra cuenta y ya está, sencillo y rápido xD Allí os debería salir esto...

Life Is Strange Complete Season (Episodes 1-5) (ROW)

#37 Yo lo compre en Nuuvem, no puedo ayudarte con la página Americana sorry. Pregúntale a #33 que lo compró en la americana creo.

KaLaTa

#31 me ocurre lo mismo, he intentado por paypal.

#33 tu cómo lo has hecho?

EDIT: ya lo he conseguido, cuando le dais a pagar con paypal y os redirecciona a paypal os pide que confirmeis vuestros datos. Teneis que darle a CAMBIAR BILLING ADDRESS en esa ventana de paypal, cambiais a una direccion válida de USA (yo he cogido la que usaba para amazon.com). Aseguraros de que rellenais bien los campos por que sino fallará, y no pongais vuestro nombre con acentos o "ñ" o caracteres raros que se queja también.

1 2 respuestas
RandomZ

#39 ¿Por cuánto te sale?

1 respuesta
manval

El mes que viene esta en un bundle, seguro.

Y yo compre la de nuuvem .

Cheerios

Comprado a 6.60€. Ya sabía yo que acabaría cayendo xD ¡Gracias por el aviso y por las instrucciones!

Como son cinco capítulos, espero que tarden un poco en ponerlo en un bundle… para que no se nos quede cara de tontos, al menos :psyduck:

KaLaTa

#40 7.48$ a la espera de ver cómo hace paypal el cambio de divisa.

1 respuesta
Cheerios

#43 Cierto, falta ver como cambia Paypal. Que yo vi 6.60€ en el hilo y ya lo di por hecho xD De todos modos no creo que lo infle demasiado.

1 respuesta
OnPika

#44 Yo hice el cambio de divisas google ><

Furito

Al final lo he comprado, 6.80€ por la conversión de paypal.

KillCaustic

¿Alguien puede proporcionar unos datos que ayuden a la compra? O los que haya usado para comprarlo.

1 respuesta
manval

#47 Estos son los que uso en Amazon.com, tendrian que valerte tambien:
Address Line 1: THORSHEIM AVE
Address line 2: 201 PO BOX
City: KODIAK
State/Province/Region: AK
ZIP: 99615-0161
Country: United States
Phone (907) 733-7774

Aunque acabo de ver que estan agotados,

newegg OUT OF STOCK.

2 1 respuesta
KillCaustic

#48 ¡Gracias igualmente!

RainHell

#39 Me alegro que hayas podido.

Yo tenia la esperanza de verlo en el Square Enix bundle 2, por eso no lo había pillado en nuuvem, pero a este precio ya.. :P

1 respuesta
RA_MeSiAs

#50 Eso es tener esperanzas, con 2 cojones! xDDDD

Usuarios habituales

  • RainHell
  • KillCaustic
  • OnPika
  • Cheerios
  • RandomZ
  • Zarton
  • Turkit0

Tags