Life is Strange (Steam) 13.85€

Furito

En GMG, http://www.greenmangaming.com/vip/, sección VIP, podéis conseguir la próxima aventura episódica de Square Enix al completo por 13.85€.
El primer episodio del juego estará disponible a partir del 30 de Enero de 2015 y constará de un total de 5 episodios.

"Life is Strange is an episodic, narrative driven adventure game which tells the compelling story of Max; a Senior photography student who suddenly discovers she is able to rewind time. She uses her power to save the life of Chloe, her childhood friend, whom she has not seen in five years. For Chloe it’s been a turbulent time and she’s been drifting off course since her father’s tragic death.

The reunion will turn their lives upside down, as increasingly strange events plague the small town of Arcadia Bay both teenagers find themselves involved in a grim investigation into the mysterious disappearance of a high school student."

Enlace a Steam: http://store.steampowered.com/app/319630/

Una aventura gráfica con música y arte de notable belleza que incluye viajes en el tiempo. Personalmente el trailer me ha causado una grata impresión y ya sabemos los buenos resultados que puede dar una aventura gráfica bien realizada gracias a las obras de Telltale.
Si estáis interesados es un buen momento para comprarla al completo.

ATUALIZACIÓN:

También se encuentra disponible en Nuuvem a 10.17€ aproximadamente.
http://www.nuuvem.com.br/produto/2591-life-is-strange-complete-season-episodes-1-5

2
Nherzogs

#1 Me has convencido xD Para mí tiene buena pinta, puede dar mucho juego si sale bien.

Kaort

Pintaza. Pero me pilla sin dinero :(

-DnT-

No me lo pillaré ahora, pero tiene muy buena pinta. Me encanta el rollo de viajar en el tiempo, que no se ve mucho en videojuegos.

Lo único que veo un poco raro son los gráficos. Será que después de ver los del FFXIII me pienso que Square los va a sacar todos igual...

1
B

otro juego por fascículos

1 respuesta
Nherzogs

"Dollops of Twin Peaks... and splashes of Heavy Rain"

"When Gone Home meets The Walking Dead... with time travel"

Saben como venderse xD
Hype!!! Hype!!!

1
BeLc3bU

no spanish languaje, no pary

1 respuesta
RedTiger

No lo tendría que comprar nadie, por la manía de vender así por episodios :palm:

1 respuesta
B

aventura episódica
algunos no aprenden

Backlash

Me temo que esperare al pack de season como con los de Telltale.

2 respuestas
cortes

#10 Incluyen los 5 episodios, solo que los iran sacando uno a uno.

Life is Strange: Complete Season (Episodes 1-5)

1 respuesta
Backlash

#11 Es verdad, siendo todos por ese precio me parece que esta genial de precio :D

Kaort

Que pagas eso y incluira todos los episodios. #5 #8 #10

1
Furito

La verdad es que tampoco me entusiasma el lanzamiento por episodios. Juegas un episodio de digamos 2 horas y luego esperar un mes para el siguiente, como poco. Supongo que para antes del verano estará completa.

#7 Las de Telltale tampoco están traducidas.

1 respuesta
Nherzogs

#14 También puedes esperar a que estén todos los capítulos como hace un amigo mío xD
Depende los gustos de la persona, los hay que les gusta hacer como si fuera una serie, juegas un capítulo y te quedas con ansias esperando ver como continua, y otros que esperan que estén todos para jugar del tirón :p

Si hacen como en Broken Sword 5 ni para el año que viene está completa xd

verseker

otra aventura grafica que no traducen, pues nada como con telltale a esperar a que lo solucionen los argentinos

1 respuesta
lebrilla

En Nuuvem está a menos de 4 €... (el episodio 1), en steam a 4.99€
Y la versión Complete Season, en steam está a 17,99€ y en nuuvem a 10.31 €

#16 Lástima que sólo hablas español.

Pero la culpa no es tuya, es del deficiente sistema de educación del país.

edit: edito los precios.

1 respuesta
Nherzogs

#17 Nop, en Nuuvem es solo el capítulo 1 el que está a ese precio, no el juego entero.

1 respuesta
lebrilla

#18 arreglado Nherzogs, he puesto precios y eso para que la gente decida donde comprar.

Pd: La version de Nuuvem, tambien se activa en steam.

1 respuesta
verseker

#17 puedo jugarlo perfectamente en ingles, ese no es el problema.

Furito

#19 Añadido al primer post. Thank you very much.

-DnT-

En Nuuvem está la temporada completa a unos 10€, como ya habéis mencionado. He creado otro thread para evitar malentendidos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Furito
  • verseker
  • lebrilla
  • Nherzogs
  • Kaort
  • Backlash