Limbo gratis en la Epic Games Store; Moonlighter y This War of Mine la semana que viene

Kaos

Queda alguien que no haya terminado Limbo?

3 respuestas
B

Mira, me voy a instalar ya el cliente porque se están pasando ya con los juegos gratis.

Explained

gracias Epic por todo lo que me estas dando !!!!!!

1
K-2

Vaya 3 juegos joder. Esperemos que sigan así y se va a quedar muy bunena biblioteca y de gratis.

tsukiyomi

Moonlighter y TWoM de cabeza

Veremos hasta dónde llega Epic

larkkkattack

vaya 3 pepinacos

A

#31 Yo por ejemplo.

Cierro al salir? :sweat_smile:

1 1 respuesta
B

#37 Yo igual, instalé antes el cliente de Epic y lo estuve jugando ahora 15 minutillos. De momento nada sorprendente, saltar, trepar y evitar trampas. This war of mine sí lo jugué un par de tardes hace tiempo y es un juegazo. Seguramente ahora le meta una buena exprimida. Dicen que el juego de mesa está muy bien. Tiene que molar mucho jugar a este con colegas (https://www.youtube.com/watch?v=ejGijFSM_m4)

1 respuesta
aiaiai

#38 el juego de mesa se puede jugar individualmente y el jugarlo con colegas es simplemente decidir juntos que hacer.
Vamos, que es como si juegas al de ordenador con alguien al lado pero sin montar tanto tinglado.
Por lo que cuesta y ofrece casi que mejor jugarlo pc y gastarse el dinero en otros juegos de mesa.

Me pasé this war of mine en su día y estoy por volverlo al instalar y gastar en dlc

1 1 respuesta
B

#39 Ah, pues entonces está claro que mejor en PC. Pues mira, la semana que viene que sale gratis igual me lo pillo y como dices tú, le meto los DLC, que se lo merecen.

Chitara

#29 El problema de This war of mine es que te hace sentir fatal. Es un juego fantástico, tan bueno que terminas depre y mal por las cosas que suceden. Yo lo tengo en Steam y lo he jugado hasta conseguir pasar la guerra una vez, después no lo he jugado más, terminaba sintiéndome mal, de mal rollo y depre. Está fantásticamente bien hecho y cada acción que decide tiene muchas implicaciones, visualmente también, muy atractivo.

Quizá empatizo demasiado o algo pero esto es "This feels of mine". Eso sí, totalmente recomendable y, si no se es tan boba como soy yo, da muchas horas de juego.

2 1 respuesta
B

#41 Pues sí, es lo que lo hace grande. Deberían obligarte a jugarlo unas 60 horitas a todos los ciudadanos del mundo, sobre todo a los que creen que las guerras son necesarias. Se lo instalé hace años a una amiga que prácticamente vivía en África/Haití/etc. de cooperante y la pobre me llamó al par de días para decirme que ya le estaba cogiendo el truco, pero que lo estaba pasando fatal.

1 respuesta
G-36

El Moonlighter a punto he estado de comprarlo varias veces.

2 respuestas
Shitenno

#43 igualmente, incluso casi me pillo el humble mensual del mes pasado por él. :) (El reino de los cielos será de los pacientes!)

YOINK

Joder con la tienda del mal, la que muchos criticaban y critican y que jamas instalaran ya que es el mal en persona...

1 respuesta
ratedx

#43 yo me lo complete antes de salir la update de navidad y ahora será el momento de sacar el 100% por segunda vez.

Chitara

#42 No me extraña yo, desde que conseguí pasar la guerra con uno de los grupos, no lo he vuelto a jugar y me gusta ese tipo de juegos, pero el tema, ambientación, sucesos... te hace sentir mal. También el enfrentarte a distintas alternativas, robas a otros o mueren o enferman los tuyos, no sé, es juego difícil de jugar "desde fuera"

Yinore

#31 Yo :(

Leoshito

#45 Y puede que lo sea, pero no coger cosas gratis es de tontos.

1 respuesta
0nLy

#31 Yo lo jugué 15 minutos y me aburrió :(

1 1 respuesta
B

#50 Deben de ser los mismos 15 minutos que he jugado yo. Supongo que más adelante tendrá algo mejor, porque de momento es lo que dije, saltar, trepar y empujar/tirar. Lo único que me gusta es la ambientación gráfica, pero ni banda sonora, ni historia ni nada (de momento). Espero que no sea otro caso de juego que la gente dice que es guay porque algún streamer dijo que era guay. Véase Starbound y el hype de 2 semanas que tuvo. La empresa se forró y el juego era una chusta que todo usuario normal dejó en 1-2 semanas porque aquello no daba para más.

YOINK

#49 ya han dado mas y mejores cosas por nada que otros, ojala todas sean asi de mal para la industria.

B

Mehlighter. Los demás guay.

StrongUnicor

otra vez epic meandose en steam, esto es un no parar.

O

tan baratos sois??? unos juegos indi y a comer rabo???

2 respuestas
pankofanto

#55 vamos vamos, que invitan los niños rata del fornicio.

1
ChanoSoG

illo como se sacan la chorra pf xD

1
shturmovik77

No sé ni cuántos juegos tengo ya y todavía ni me he bajado la App

B

#55 Limbo me ha hecho disfrutar más que muchos triple AAA.

B

aun no me deja, a vosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales