Limbo gratis en la Epic Games Store; Moonlighter y This War of Mine la semana que viene

thrazz

Como estaba prometido, el regalo de Epic Games esta semana es el puzle plataformero de Limbo, que se puede conseguir gratis hasta el próximo jueves 25 de julio.

Limbo gratis

Para la semana que viene, Epic regalará no uno, sino dos juegos: Moonlighter y This War of Mine.

Esta novedad se debe a que This War of Mine, ambientado en el Sitio de Sarajevo, está clasificado para mayores de 18 años, así que los usuarios con controles parentales activados se quedarían sin juego gratis. A partir de ahora, cada vez que esto suceda, Epic regalará un juego extra para compensar.

Moonlighter y This War of Mine gratis

28
finalform

Juegazo, gracias por el aviso.

serpa500

Sacada

HeXaN

Quien no haya jugado a Limbo ya está tardando.

4
B

moonlighter la semana que viene? wtf

nos tienen comprados como a putitas, y yo que me alegro.

1
Derik

This War Of Mine es un juegazo como la copa de un pino, le he echado muchas horas y más que seguirán cayendo.

2
dranreb

Pa la saca

F

ou mamma, moonlighter <3

KaLaTa

Supongo que This War of Mine vendrá sin DLCs

1 respuesta
AikonCWD

Los 3 son juegazos. Viva Epic joder

9
gohrum

joder, justo me compré el monthly por el moonlighter y de hecho lo estoy jugando ahora mismo. Ojala haberlo sabido xD

2
TRippY

Oink Oink store

B

Gracias una vez más Epic.

TYO

moonlighter pfff menos mal que he aguantado las tentaciones

W

epic store sacandose el rabo y yo chupando tan agustito

Hazzard

Gracias Epic! Vaya juegazos.

Intersect

No se... siempre cojo los juegos de Epic Store gratis "por si acaso" como los de GOG y nunca lo uso, siempre me voy a steam

eaglin

De puta madre queria los dos

XarevoK

Gracias epic, contra todo y contra todos!!

Danzig

#9 Probablemente,aunque Overcooked vino con todos,así que a saber.

Troyer

Flipas, el moonlighter estaba en el humble bundle de el mes pasado no? xdd

1 respuesta
thrazz

#21 ya ha pasado más de una vez con Epic y con Twitch. Encima tienes que sumarle que los últimos juegos que han ido poniendo están también en el Game Pass (Moonlighter, Hellblade, Surviving Mars, Mutant Year Zero, Wizard of Legend...).

Soulscx

los 3 son single player?

-DesT-

Un par de semanas de mierda para dejar el rabo caer en la mesa xD

Kerai

Ese @Thrazz troleandonos

8
Ghamakhur

Aunque esté adquiriendo estos juegos gratis, no me gusta que ciertas desarrolladoras independientes con renombre formen parte de la tienda, porque eso es aceptar indirectamente ciertas directrices de Epic Games Store. Espero que ninguna de ellas salte con la sorpresa de vender exclusivamente en esta tienda.

SFC

Entro, canjeo, me voy.

Un clasico ya.

5
PalesTina

Epic esta haciendo con nosotros lo que hace con los developers, ganarse nuestro corazon a base de talonario xD

aiaiai

No dejéis ni Limbo ni This war of mine sin jugar hacedme caso.

No los cojais por coger y que se queden ahí.

Son dos juegazos impresionantes, uno un plataformas corto y This war of mine en fin, probarlo!

2 1 respuesta
rojasu

se estan pasando el internet , pepino juegos.

Usuarios habituales