Lista de juegos gratis

Kaort

JUEGOS GRATIS

Battlefield 1942 (Origin) / Duración indefinida

Beneath a Steel Sky (DRM Free) / Duración Indefinida

Lure of the Temptress (DRM Free) / Duración Indefinida

Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (DRM Free) / Desconozco

The Blackwell Deception (DRM Free/ Steam) / Desconozco

realms of Arkania 1 y 2 (DRM Free) / Desconozco

Blackthorne (DRM Free) / Desconozco

Si sabeis más postear aqui o MP. Iré actualizando la lista.

Para Juegos Free to Play de Steam consultar aqui (DRM Free)

Se publicarán aquellos juegos que son o han sido de pago y que se puedan coseguir ahora gratis temporalmente o liberados

6
Kirindae

Una buena idea, gracias!!
Una cosa, el Battlefield pone que "Access denied", mira a ver si arreglas el link, porfa :)

1
Sarra

Gracias!

willl

Gracias por ponerlo facil.

Kaort

Espeor que ya este bien el link.#2

Freeddie

Asumo que serán juegos gratis para bajárselos, pq online hay un huevo F2P

1 respuesta
Doblat

Gran idea! Muchas gracias, esperemos que se vaya agrandando la lista.

Sorii34

Muy buena idea, aunque creia que ya habia una lista parecida.

H

America's Army (Version 4 en beta abierta) / Juego free indefinido / Plataforma Steam

ESL_Kaiser

El tema es que se puede conseguir gratis 1092390128901823809128903 juegos, ya sea por steam, drm, etc etc, no se si es mejor hacer un filtro en plan juegos para Steam, Origin, Desura, y alguno más en plan GOG Capsule... no se, es una idea

1 respuesta
d4n1p3

Por ahí anda un hilo con todos los mods y juegos gratis en Steam, que son unos cuantos.

Ronso

Creo que se te olvida uno que empieza esta misma tarde... Path of Exile
http://store.steampowered.com/app/238960/

1
MiembroPaco

Aun tengo en favoritos un hilo que creó Rundull.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/listado-juegosmodsdlcextras-gratuitos-para-steam-478140

Por si os interesa echarle un vistacillo.

Kaort

#6 #10 La idea es que sean juegos que alguna vez fueron de pago o que son y se pueden conseguir gratis (Como hasta hace nada el Mafia II y el Civ V).

No hacer una lista de todos los F2P o los jeugos gratuitos de steam. Si no aquellos que temporalmente o que se abren definitivamente. Para esto esta el que habeis comentado muchos de Rundull.

La idea es que esten recogidos los juegos singleplayer o multiplayer que son de pago y que se puedan conseguir gratis. Y normalmente para Steam, Desura, Origin o FX. Aunque alguno DRM free también.

1 respuesta
Doblat

#14 Cuando estuvo el Civ V gratis? :( volverá a estar?

2 respuestas
Renfield

#15 el civ estuvo gratis aquí.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/mafia-2-sid-meiers-civilization-v-pc-its-free-492868

1 respuesta
melapelatodo

#15 Estuvo más de 10 días en los que sólo tenías que votar para que te mandaran una clave para Steam.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/mafia-2-sid-meiers-civilization-v-pc-its-free-492868

Si te metes en steamtrades seguro que lo puedes conseguir por pocas cartas, por ejemplo aquí:

http://www.steamtrades.com/forum/5rhzM/h-sid-meiers-civilization-v-mafia-ii-w-offers-cards-bundle-games

(No soy yo, eh)

1 respuesta
Doblat

#16 #17 Buah si lo acabo de ver :/ y en el post que regalaba un tio claves que le sobraban se acabo esta misma noche que mala suerte u.u

Mirare a ver eso de steamtrades, muchas gracias melapelatodo :)

iLander04

Special Force 2 - S.K.I.L.L de Gameforge

1 respuesta
Zarton

#19 pero ese no es un MMO-Shooter de toda la vida?

iZubi

Pero vamos a ver, se supone que el hilo es de juegos gratis, no juegos free to play, que no es lo mismo. ¿o me equivoco?

2 1 respuesta
Zarton

#21 no te equivocas. En teoria, como se han dicho antes, es de juegos con valor monetario que por una razón u otra se ha puesto de manera gratuita (ya sea permanente o temporal)

el S.K.I.L.L que han mencionado antes no lo conozco demasiado, pero juraría que es un multiplayer gratis de toda la vida

1 1 respuesta
Notas

Wolfenstein: Enemy Territory

1 1 respuesta
iZubi

#22 Eso pensaba, pues el Path of Exile sobra también xD Aunque sea un juegazo, en el foro de ofertas hablar de juegos que son gratis porque sí no tiene mucho sentido, para eso hay un foro de juegos.
#23 al menos podrías poner un enlace o algo.

1 respuesta
Zarton

#24 bueno, respecto a si este tema va aquí o no, depende, ya que en muchisimas de las ocasiones son una oferta del 100% que dura X días.

Además, creo que este tipo de temas es más fácil encontrarlos en el club de la hucha que en la sección de juegos en general xD

Kaort

Añadido Lure of the Temptress. Abandonware que croe que lleva ya añitos gratis. Para aquellos noventeros que disfrutaron de las aventuras gráficas.

GoALma

Están regalando keys de "Final Exam" en la página de los dev's. Parece más una demo que un juego, pero es gratis y para steam.

2 3 respuestas
Zarton

#27 o vaya, gracias. Ya la active, y sí, creo que es una especie de Demo, dice que solo te permite jugar al primer capitulo.

y supongo que habrá que hacer igualmente un post para avisar, no? lo verá más gente que aquí xD

1 respuesta
finalform

#27 No me entra en la pagina :S

1 respuesta
Kaort

Al ser una demo no lo pondré. Y si, hazer siempre un post aparte. Esto es para llevar una lista actualizada y así no se pierden en las paginas.
Añadido Rainbow six

#27 #28 #29

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaort
  • nRoK
  • finalform
  • Sorii34
  • Zarton
  • iZubi
  • Doblat