Lords of the Fallen a 1,20 €

Crom1

https://www.instant-gaming.com/es/451-comprar-key-steam-lords-of-the-fallen/

Tirado

2
BahamutxD

Ese referido xD

Lo vi el otro dia y me quede a cuadros tambien.

Nherzogs

No es la GOTY?

Vodom

Diógenes ven a mi!

1
Leonidasxx

Pues me lo he comprado, mira que tienen mala leche la gente que crea estos hilos...

RandomZ

Es un buen juego por ese precio.

Nherzogs

No es la GOTY, oki entonces no no le interesa a mi amigo, que se lo compre en Steam el mendrugo xD

1 respuesta
AeRoS

#1 Pero todavía vivo? xd

1 respuesta
Zariel

#7 Es mejor sin las mejoras que te da la GOTY, si vienes de los souls es un juego bastante fácil con lo que viene en el pack ya es un paseo IMHO

1 respuesta
Nherzogs

#9 Nah gracias, pero no es para mí, es un amigo que quiere la GOTY, capricho suyo. Ya le dije que se la pille en Steam por 4,79€ o en Voidu por 3,52€
Ya es cosa suya xDD

batulfo

Es un juegazo.

Crom1

#8 no hay quien acabe conmigo XDD

DaRe_MoRtE

Yo he cancelado el pedido.. me piden, por correo electrónico, que envíe una foto de mi DNI... no estoy dispuesto de ninguna de las maneras a enviárselo..

"Instant Gaming
Pago pendiente de verificación
Hola,

Te informamos de que tu pedido ha sido bloqueado por nuestro sistema de seguridad y, por tanto, tu transacción se encuentra «pendiente de verificación».

Para desbloquear tu compra, basta con que nos hagas llegar un documento de identidad correspondiente al nombre que figura en la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal que has utilizado, con una de estas dos opciones, por favor:

Los datos necesarios (nombre, apellidos y foto) han de ser visibles.
La validación de tu compra será efectuada una vez hecha la comprobación.

Puedes enviarnos tu justificante desde la sección “soporte” de tu espacio de cliente, haciendo clic en “agregar una imagen”.

Disculpa las molestias."[/i]

1 respuesta
Pertazeta

¿Por qué demonios piden número de telefono para pagar con paypal? Paso

1
BahamutxD

#13 Diles que no les vas a dar esos datos y te lo daran sin problemas, no quieren perder la venta (aunque por 1.20 no se xD)

Lo hacen para evitar fraudes y es una practica normal en este tipo de webs.

1 respuesta
DaRe_MoRtE

#15 normal? He comprado en ciento y una páginas distintas y jamás me habían pedido una foto de mi DNI.. y menos pagando con paypal.. Ni me molesté en escribirles.. cancelé el pedido y listo..

Crom1

te habra tocado el filtro. yo llevo comprado muchos juegos por tarjeta y 0 problemas

m_d_p

Y no puedes poner un tachon negro en todo lo que no sea nombre apellidos y la foto en todo caso? Lo pregunto por si me ocurre a mi en algun caso. Con tu nombre y apellidos poco van a poder hacer....

Usuarios habituales

  • Crom1
  • DaRe_MoRtE
  • BahamutxD
  • Pertazeta
  • Nherzogs
  • AeRoS
  • Vodom