Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

skamer

#30 Si pòr dios, fucking crack! xD

jotaesp92

Si no diera error...xD

1
K

despues de recargar despues de un error, me ha cargado con otro usuario: "susia1398", muy turbio todo

1 respuesta
Peperik

#93 A mi me ha pasado lo mismo jajaja

OneKAME

Ya me ha funcionado!!!

kasact

Entonces, a ver, votamos y una vez votado, si nos sigue diciendo que NO hemos votado, esperamos a mañana para ver si nos dan el juego?

EDIT: Y si, doy fe de lo de susia xD

Neminis

aquí otro que lo han tildado de "susia1398"... jajaja

Zhelion

huele a pescado susia1398

1
Radi30

como hayo para iniciar sesion con mi cuenta?? me sale directamente para crear una nueva y no hay otro formulario por ningun sitio

asterix021

#1 porque cuando le doy a submit votes no me deja poner mi email?
sale wardeathfun por defecto

1 respuesta
Quold

#100 me pasa lo mismo

jotaesp92

Me sale lo de votar, hago mi voto todo perfecto y en el último paso... BAAAM ERROR xDD

HellTiger

Voy rotando entre diferentes cuentas. He estado ya con unas 6 diferentes y no hay manera de mantenerme en la mia para poder enviar los votos.

2
yNk

voto en todas las categorias, submit votes... NINGUNA CATEGORIA VOTADA! wtf?

Renfield

La cosa pinta mal, señores. Ni puedo registrarme en CVG, cuando entro me sale por defecto una cuenta "random" la cual cuando le hago "logout" me peta y me dice que están currando para solucionar el problema, y no sé cuanto tiempo durará la "oferta" ni el "petadding" Así que, aquí nos hallamos, a la espera.

ArkanoiD

Viendo todos los comentarios, paso de intentarlo.

MasterWiky

Yo, tras un par de horas de hacer el tonto con tanto server error, me acabo de dar cuenta que en el cuadrado blanco de arriba pone para hacer login y que en la columna de la derecha te pone los votos que vas haciendo (si se te guardan).
Pero aun así, no consigo hacer login.

Juankahospi

A mi me sale el error de: ooops! Parece ke no has hecho la encuesta, y ya la he hecho y me he registrado :S

1 respuesta
skamer

#108 Se ve que hasta que no pasan un par de horas no reconoce la web que has hecho la encuesta y no le da a gmg el visto bueno para que nos den el juego

1 respuesta
Jamakukeich

Hay que registrarse donde se hace la encuesta o solo en gmg? una duda.

2 respuestas
D

#110 yo me he tenido que registar en dos sitios.

Juankahospi

#109 Ah oki gracias XD!!

Arctrax

Ale ya me ha llegado la clave para el Mafia II. Cojonuten el aviso, mil gracias !

Por cierto no he tenido que rellenar nada de votar ni historias, no se si lo hice en su dia y se me asocio a mi cuenta o que, pero ha sido registrarme con mi cuenta, y al rato llegar el mail con la clave directamente xD

1 respuesta
xoxoa

A mi me sale esto:

Temporarily Unavailable

Welcome to the Golden Joysticks 2013.

We're sorry that voting is currently not available. Please try again later!

GG

Renfield

#113 ¿registrarte donde? Porque yo entre ésto


cuando trato de loguearme y ésto

con la maldita votación, llevo la negra y me estoy quedando calvo de los estirazones de pelo.

EDIT: #116 A mi me ha llegado ésto, que supongo que es lo mismo

1 respuesta
Arctrax

#115 no se ve nada

Yo di al link de #1, pone meter los datos y si tienes cuenta en GMG meter los mismos, y ea. Te mandan un correo con un enlace para que votes, que a mi no me hizo falta (salia algo asi como Gracias por votar ! xD ) y ya a esperar un mail con la key.

#115 sip, esperate y acabara llegando supongo. Yo lo hice a las 7, y ha llegado a las 9 aprox.

1 respuesta
jonhy_walker

A mi no me deja crear cuenta en CVG, ya lo haré mas tarde.

amigos895

#110 Yo lo hice desde la encuesta y me llegó al instante.

1 respuesta
fxec94

#118 Ahora o hace rato? xk ahora como que no funciona...

1 respuesta
EuRyNomE

Yo lo tengo todo listo, con todas las votaciones de todas partes, pero cuando le doy a submit me dice que no está disponible xD

Vaya trabajito está costando.

Usuarios habituales

Tags