Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

B

son para steam o drm free?

1 respuesta
Sorii34

Yo a la espera del mail con el codigo.

Espartaner

A mi tampoco me tira lo de votar

ZelD4

We're sorry that voting is currently not available. Please try again later!

xuse92

Ya tengo el Mafia II sin problema :)

gracias!

1 respuesta
fxec94

#125 has creado cuenta en cvg?

K

pues yo me llegó el correo a las 5 y sigue diciendo que no he votado...

1
fxec94

esk nisiquiera cree cuenta en cvg y me llega un mail en el que dice gracias por haber votado....wtf

amigos895

#119 A las 19:18 hora peninsular.

#121 Steam

Kisuke

Me llegó el regristo, pero intenté acceder a la votación, me pone que como "No está disponible", consejos? xd

B

pff viendo los problemas que da lo intento mañana y si me quedo sin el otra vez sera... yo podian dar civ iv xd

Draviant

A mi directamente no me deja votar. Intentaré mañana

Bumpahead

Yo estoy igual, no me deja votar

ZapriX

Apenas llevo toda la tarde y aún no conseguí hacerlo. Ahora no puedo crearme la cuenta para subir los votos.

MiembroPaco

Como se nota que por mayoría la gente ha cogido el Civ V lo han saturado, el Mafia 2 lo dan al instante ya que les deben sobrar juas.

2 respuestas
S

#135 No te creas, a mi no me lo han dado al momento

K

#135 na pues yo con otro correo tampoco me han dado el mafia todavia, y de eso hace ya 6 horas

cryevil93

Ami no me deja votar

Ythanatos

Yo voté hace 6 horas y no he recibido ningun correo mas que el de confirmacion.

EspidifreN

muchas gracias por el aviso :D

no me he leido los problemas que habeis tenido todos, pero yo a sido entrar en la web, poner los datos que pide y darle al boton, al momento tenia el correo con la cdkey del mafia 2.

espero que tengais mas suerte ahora y no os de problemas ^^

1 respuesta
cryevil93

#140 Me pone oooops y lo he intentado en 3 correos, mira a ver si me puedes sacar un mafia 2, que hoy es mi cumple!! xDDD

maNny

jaja los que no tenéis problema sois los del mafia! aún no pone nadie que le hayan dado el civilization, creo. xD

Kaneas

Pues yo he elegido el Mafia II y no me dejan, me dice que la votación no está disponible, no me jodas.

2 respuestas
cryevil93

#143 Somos 2!

Tsukune

#143 3 por aqui! xD

1 respuesta
sONFIL

A mí me sale esto:

Golden Joystick Awards

Temporarily Unavailable

Welcome to the Golden Joysticks 2013.

We're sorry that voting is currently not available. Please try again later!

2
saidheiser

#145

4 por aqui! en el mismo momento un colega lo ha hecho y le ha salido casi al instante, pero yo con 2 correos y no me deja

Nau

Pone que para pillar las keys hay que votar, pero las votaciones no van desde esta tarde xD. Asi que no se, a esperar supongo.

The_Ninja

Yo creo que para que te las den rápido tienes que ser niufaq :/

Yo he votado desde antes de que lo postearan aquí y nada.

Aresito

Siguen las votaciones caidas... en realidad yo no quiero los juegos... yo quiero votar!!!

1

Usuarios habituales

Tags