Mafia (GRATIS) para Steam el 1 de septiembre

tute07011988

La cuenta de 2K en Twitter ha anunciado que, debido al 20 aniversario de 'Mafia', regalarán una copia gratuita del juego para Steam (el original, no el remake) del 1 al 5 de septiembre. Intentaré dar el aviso cuando esté disponible.

Fuente:

25
_Akiles_

Obra maestra.

3
B

El Mafia bueno, ¡gracias por el aviso!

1 1 respuesta
tute07011988

#3 De los mejores remakes que se han hecho en la historia de esta industria. La de cariño que le dieron y qué horror con el remaster del 2.

2 2 respuestas
sONFIL

tocara estar atento entonces

s3niK

#4
Total! es mas se me haría duro jugar al original y eso que en su día me lo termine y me pareció una obra maestra, pero es que el remake, es lo mejor que he puto visto en mi vida. Este junto con el de Shadow of colosus son los dos remake que mas me han flipado en la vida.

#1
Gracias por el aviso, si alguien nunca ha jugado Mafia, entiendo que los chavales mas jóvenes del foro? pues que lo prueben al estar gratis, yo como miles de usuarios lo tengo desde hace muchos años en mi librería con un cariño infinito!

1 2 respuestas
SnighT

Pero por que hablais del remake cabrones si el que regalan es el antiguo

1 respuesta
s3niK

#7
Para que probéis el gratuito y si os gusta la historia os compréis el remake y lo gocéis como enanos.

1 1 respuesta
pardier

pues yo no se lo pienso decir a mis amigos, para empezar por que no sabrian apreciarlo

1 respuesta
SnighT

#8 A mi es que jugar a este me pareceria durisimo ahora mismo xd preferiria gastarme 10 pavos que sale el remake. Mira que no lo jugue en su momento y siempre me ha picado el gusanillo porque el 2 me gusto y decian que el 1 la historia era muchisimo mejor. Entro aqui y veo que es la foto del original y haciendo scroll pa abajo os leo hablando del remake y he vuelto a subir pa arriba pa asegurarme xd

1 respuesta
pardier

#10 no me parece un juego al que seguir rejugando toda la vida, en su dia fue la polla pero ya no me gustan los videojuegos

1 respuesta
s3niK

#11
Entonces para que narices vienes a comentar un videojuego a un hilo sobre un videojuego si ya no te gustan los videojuegos?
Attention Whore?

jiGGSaW

Por lo antiguo que es pregunto... Que tal reconoce un mando (de Xbox) para jugarlo en plan como el GTA? O hay que jugar con teclado y ratón mejor?

1 respuesta
pardier

pues soy diamante 3 en rocket league

Erpotro

#9 Y para continuar porque... No los tieneeees!! muahahahaha

1
B

No he jugado a este, pero el definitivo me gustó mucho y los gráficos e iluminación son una pasada.

x1gorzz

#6 no tendras tantos años si dices "puto visto"

1 respuesta
Ozonoo4

#4 #6 justo ahora mismo estoy jugando el remake del 1 y me esta pareciendo 10/10.

¿Que le pasa al remake del 2? Porque realmente no ha envejecido tan mal y si me entra el gusanillo lo juego original.

#13 un poco mal pero viable. En su dia intente jugar con mando de Xbox y aunque lo reconoce, no tiene soporte nativo y hacia cosas rarunas. Como por ejemplo mal control de la camara y tenias que trastocar un poco los controles.

Si no recuerdo mal, tenias que instalar widescreen fix, irte a opciones y remapear manulamente y luego editar alguna cosilla por algun archivo.

Al final se podia jugar.

2 respuestas
s3niK

#17
41? por? xD

#18 Tengo sentimientos encontrados, el 2 es decente o no? conozco gente que dice que mola, y gente que dice que apesta...

1 respuesta
Ozonoo4

#19 el 2 remake no tengo ni idea, el juego original es un juegazo como la copa de un pino.

2 1 respuesta
s3niK

#20
Pues lo jugaré. Gracias

Tenía los dos muertos de asco:

tute07011988

#18 El 2 es un remaster, no un remake. El problema es que la optimización es horrible, va dando lagazos constantemente y tiene problemas como que el sonido de las voces en las secuencias de video está infinitamente por encima del resto y te vuelve loco si juegas con cascos. Lo hicieron sin ganas.

2 respuestas
s3niK

#22
Entonces en el 2 es mejor el classic que la edición definitiva?

2 respuestas
Ozonoo4

#22 me interesa la respuesta a #23 si los has jugado.

He estado ojeando videos de comparacion y aunque hay mejoras de texturas y modelados de caras, etc... se podria obviar.

En el 1 remake no hay comparacion. Aunque hay muchas veces que me asalta el sentimiento de "esto yo no lo recordaba asi" y que han recortado algun que otro viaje (cosa que me jode porque la ciudad es preciosa sobretodo de noche), las mejoras de calidad en mecanicas se agradecen un monton.

1 respuesta
_Akiles_

En mi opinion si no has jugado al Mafia 1 original no vas a notar fallos, yo que le tengo mucho cariño al original y lo he terminado muchas veces, noto cambios imperdonables en el remake, grabaron las voces con otros actores, quitaron misiones "secundarias" que añadian a la inmersion, algun cambio en la historia, cambios en las personalidades de los personajes, musica, no esta el modo opcion viaje gratis extremo, etc

tute07011988

#23 #24

Pese a lo comentado, se puede jugar, no está roto, pero esos fallos pueden llegar a saturar. Si no somos unos sibaritas del píxel, yo me tiraba de cabeza hacia el original.

1 respuesta
Aidanciyo

Jugaré hasta la carrera XD

4 1 respuesta
Ozonoo4

#26 ¿trae el definitive edition del 2 alguna mejora de calidad o cambio en las mecanicas?

Porque si es un remaster en el mas estricto sentido de la palabra, no me importa perderme unas arrugas en los ojos y el pelo mas definido xD.

#27 Como curiosidad, justo me hice la carrera en el definitive edition y es infinitamente mas facil. Sobretodo por la "embestida" que puedes usarla para maniobrar.

La carrera del 1 clasico es un infierno.

1 respuesta
tute07011988

#28 No recuerdo ninguna mejora gráfica importante más allá de detalles en texturas e iluminación, ni nada nuevo en cuanto a mecánicas. El original sigue luciendo bien, aunque pueda parecer antiguo, es de 2010.

nobody1

Parece un buen juego para estrenar la deck :relaxed:

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • sONFIL
  • _Akiles_
  • tute07011988
  • Ozonoo4
  • s3niK
  • pardier