Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

venpaca

#3150 Personalmente pienso que sí. Vamos que me caen más packs de refuerzo en las secundarias que en la principal.

Retrete

Es ahora supuestamente el mejor momento para vender cartas?
En un principio no me interesa subir niveles en steam, pero de un vistazo rápido he visto que la inmensa mayoría de cartas (juegos mierder) no valen más de 5 céntimos y viendo el gráfico histórico los precios llevan así desde hace más de 1 año. Para sacar 2-3 céntimos casi mejor invertirlos en el e-penis del nivel :psyduck:

1 respuesta
s3rxus

#3152 las cartas del evento duran un mes más creo, podrías esperar a que no den más para que baje la cantidad de cartas y por suban de precio, no croe que suban mucho pero puede darse el caso.

Imagino que igual puedes esperar y si no sube pues te las fabricas antes de que desaparezcan.

1
Josepelines

Yo creo que volveran a 10 centimos, aunque las Lemonade tienen pinta de que le van a meter un buen meneo para arriba algun dia antes de que desaparezcan.

pkjn

1 mes para que los cromos suban

byJoTaeFe

Han dado una insignia por completar todas las páginas de pegatinas y he subido al 4 la de verano sin gastar nada, worth para mi.

JTMPLAY

Sale más rentable vender los packs o abrirlos y vender los 3 cromos que salen? Es que creo que sacas algunos centimillos mas abriendolo y vendiendo por separado no?

1 respuesta
cubatas

#3157 Sí, además cabe la posibilidad de que te caiga uno reflectante

2
Naith

Para los nuevos, y puede que no tanto, esto os puede interesar

Bundles con muchos juegos (obviamente morralla) a "1$"

La oferta dura 7 días.

NOTA: Cuando se intentan activar muchos códigos seguidos Steam te bloquea las activaciones sobre 60 minutos.

5 1 respuesta
B

¿Es cosa mía o el ASF es muy lento farmeando?

Tapanez

#3159 a raíz de eso, ¿alguno tenéis configurado el ASF para activar varias claves de golpe? Lo he intentado y no hay manera, no me llega a aparecer el bot en el chat.

1 respuesta
nemesis1978

#3161 ¿Has verificado que la cuenta principal está como Master en SteamUserPermissions?. Tienes que pulsar en los 3 puntos que aparecen a la derecha, darle a Agregar, y te aparecerá un valor Key y otro valor Value. En Key pones el SteamUserID de la cuenta principal y en Value seleccionas Master. Con eso, te permitirá redimir las claves con el chat

jocker_88

Muy buenas, soy un iniciado en esto de los cromos y la subida de nivel. La cuestión es que después de leer y releer los post que tenéis por aquí (que son muy de ayuda) me ha surgido una duda que me tiene algo acojonado. Estoy utilizando el ASF para sacar los cromos, gran herramienta, la cosa es que cuando detecta muchos juegos con cromos se pone en modo de farmeo "FarmMultiple" y empieza a sacar los cromos de 20 o 30 juegos a la vez (según inventario) esto me tiene acojonado por que luego mirando mi perfil veo que a jugado a todos esos juegos simultáneamente y me da miedo que puedan banearme la cuenta o algo. ¿Alguien podría ayudarme con esto?

Un saludo y muchas gracias.

2 respuestas
B

#3163 El máximo de juegos que farmea simultáneamente es de treinta. Lo he hecho decenas e veces con mi cuenta con treinta a la vez, y otras tantas en mis secundarias, y aquí sigo.

2 2 respuestas
jocker_88

#3164 muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo ya que es mi cuenta principal y tiene la tira de juegos que no son nada baratos jeje. Un saludo y gracias.

tute07011988

#3163 yo igual que lo que comenta Rundull pero con IdleMaster y ningún problema.

2 1 respuesta
jocker_88

#3164 #3166 Siguiendo con mis preguntas de novato. Ahora mismo en mi perfil marca que he jugado más de 90 horas en las últimas dos semanas, claro como se mete el multifarmeo con 30 juegos del tirón eso subo que da gusto. ¿Puedo tener algún problema al tener tantas horas "jugadas"? Por que si lo pongo otra hora son en realidad 30 horas más.

1 respuesta
pkjn

No.

1 respuesta
tute07011988

#3167 no hay problema con esas cosas.

1 respuesta
jocker_88

#3168 #3169 Muchas gracias por responder tan rápido, ya aprovecho y hago la última pregunta (soy un incordio). Estoy al nivel 23, me gustaría subir al 30 para tener más opciones con los packs de refuerzo a cara de la campaña de ofertas de invierno. La cuestión es que estoy dudando si prepararme para la campaña o subir al nivel 30.

¿Cómo lo veis? ¿Me esfuerzo a subir al 30 o me espero y preparo para la campaña de invierno?

2 respuestas
tute07011988

#3170 ahí ya no te puedo contestar porque no controlo mucho sobre los niveles, lo dejé en 30 hace tiempo. En venir Rundull te dirá, ya que él entiende de todo esto.

B

#3170 No te merece la pena.

Del 23 al 30 son entre 21 y 24 crafteos. Incluso con sets de 5 cromos, serían entre 42 y 48 packs de refuerzo. Eso significa que solamente re rentaría si el subir te generase esa cantidad de packs. Y subir del 23 al 30 no lo va a conseguir de aquí a navidades.

1 2 respuestas
jocker_88

#3172 Entonces ya me espero directamente para las navidades y así lo amortizo mejor. Muchas gracias por todo a todos. Un saludo

Josepelines

Pues yo acabo de vender los pocos que me quedaban y tenia puestos a 8 centimos, a 7 cent, cada vez sube mas la cantidad de cromos :no: . A esperar a Navidades :D .

1 respuesta
venpaca

#3174 Siguen dando cromos por crafteos?
Para vender todos los cromos a 7 céntimos aún aguantaré una semana más.

1 respuesta
Josepelines

#3175 Pues la verdad es que no lo he probado, pero supongo que si. Ya andan la mayoria por 90.000 casi 100.000 en el mercado, una burrada.

Camarada

¿Que software recomendais para craftear cromos?
Hace dos años usaba SAM pero no sé hoy en día como está el tema y quiero volver a minar.

1 respuesta
B

#3177 Supongo que has querido decir "farmear", ¿correcto?

Si es así, ASF.

1 2 respuestas
Camarada

#3178 Efectivamente, ha sido un lapsus.

Gracias Rundull, le echo un vistazo.

Arle

Que programa me aconsejais para intercambiar unos cromos del evento por otros del mismo?

A ver si subo la insignia al 2 que voy bastante perdido

1 respuesta

Usuarios habituales