Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Furito

#420 Ahora resultará que ejercer nuestro derecho a devolver algún juego es abusar del sistema.

2 respuestas
JuAnFrAg

#421 No, pero hasta que encuentren una solución más adecuada está bien que a los que no hayan utilizado este sistema para devolver juegos los dejen fuera de esta penalización.

1 respuesta
manval

#422 A los que hemos tenido una devolucion con Steam, simplemente nos j.... :P Yo compre un juego, y al dia siguiente lo pusieron a mitad de precio, como comprenderas lo devuelvo y lo vuelvo a comprar. :santo:

Pero vamos que tampoco me molesta demasiado el tardar un poco mas con los cromos, prefiero poder devolver un juego si no me gusta, o lo ponen mas barato.

s3rxus

#421 si lees bien, nunca digo que no sea un derecho, lo que pasa es que la gente abusa por eso buscaron la solución más "rápida" de hacer, ahora la que propongo en el #420 para mi sería la mejor! así no pagas por devolver siendo una devolución real claro.

Entiendes porque paso lo que paso no? porque las 2 horas?

Dientecillos

¿Dónde sería posible mirar los mínimos históricos de ciertos juegos/cartas?

1 respuesta
s3rxus

#425 juegos
https://isthereanydeal.com/

cartas ... no se ...

1 1 respuesta
Dientecillos

#426 muchas gracias, justo lo que andaba buscando :D

FouNNdeR

Existe forma para saber si un juego va a tener cartas de steam en un futuro? No me gusta añadir juegos que no me dan ni cromos y son una puta bazofia a la cuenta así que me gustaría saber si existe manera de saber si alguno de estos que salen gratis diariamente puede en un futuro sacar cartas.

2 respuestas
Cheerios

#428 Según he leído, la intención de Steam es que todos los juegos tengan cromos.

LR

#428 La idea es que poco a poco se le añadan cromos a todos los juegos que hay en steam. Asi que antes o despues todos deberian tener.

B

Chicos, ¿dónde se miraba el número de insignias que tienes completas pero sin craftear? Tengo muchas y me da pereza contarlas, además para calcularme el nivel al que subiría.

1 respuesta
JuAnFrAg

#431 En tu perfil pinchas en tu nivel de steam.

1 respuesta
B

#432 Ahí me salen las insignias, yo digo el número exacto. Lo he visto por aquí que alguien lo ha puesto alguna vez.

1 respuesta
Furito

#433 Pulsa 'control + F" en la pantalla de insignias dentro de Steam y buscas Listo, el número de resultados es el número exacto de insignias que tienes para craftear.

1 1 respuesta
B

#434 Que truco más simple, no había caído en ello xD.

Entonces, si estoy a nivel 14 = 1858 exp y crafteo 80 insignias me quedaría en nivel 39? Corregidme si hice mal el cálculo.

Entonces me merecería la pena craftear 2 insginas más, ya que solo me faltarían 142 exp para el nivel 40?

2 respuestas
s3rxus

#435 usa esto, 100% fiable

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/crafting-card-level-calculator-546504

1 respuesta
manval

El truco esta bien, pero tiene un fallo, las insignias que tienes preparadas con mas de una copia, esas no las cuenta.

En http://www.steamtradematcher.com/tools/fullsets tambien los puedes ver, pero con el fallo de que no te comtabiliza las insignias de los cromos que tengan restricción de venta en el mercado.

B

#436 Calculado y tal y como lo había hecho yo.

No tengo insignias con más de una copia así que perfecto.

Pues voy a llegar a las 82 insignias y en navidad lvl 40 ^^

2 respuestas
Cheerios

#438 Según tengo entendido el dropeo de los packs de refuerzo es mejor si superas el nivel 40. De ser así quizá te convendría llegar al 41 (es lo que pensaba hacer yo).

1 respuesta
Mustang22

#439 La posibilidad de que te caigan packs de refuerzo solo aumenta cada 10 niveles, con lvl 41 tienes exactamente el mismo drop que con 40.

1 1 respuesta
Cheerios

#440 Gracias! debía haberlo entendido mal entonces ;) Mis disculpas a #438 (más me vale disculparme o me enviará al Joker a ponerme una sonrisa en la cara)

Thalun

#435 Yo estoy como tu de level y estas navidades voy a subir al 40, pero no necesitas tantas insignias segun mi calculo con 40 mas o menos llegas ya que en el evento de navidad te dan el doble de exp al craftearlas.

1 respuesta
Radi30

Una pregunta, los packs de refuerzo ke tenga... me vale mas la pena abrirlos y ke tenga mas cartas para craftear insignias para subir lvl o me vale mas la pena venderlos para comprar cosas mas especificas (y seguras) para subir de lvl?

Salu2

CrossKazama

Ostia en el evento de navidad dan el doble de exp cada insignia? no sabía eso O_o

1 respuesta
Mustang22

#442 #444 No te dan el doble de experiencia, te dan la misma.

2 respuestas
Thalun

#445 No jodas, estaba convencido de que daban el doble que bajonazo.

CrossKazama

#445 ya decía yo que era muy bonito para ser verdad xD.

B

No dan el doble de exp que yo tenga entendido, dan la misma, pero nos esperamos hasta Navidad por los cromos de evento y los fondos e iconos que podemos vender.

B

Lo que os darán seguramente será una insignia de evento con experiencia.



Aronov

Cada vez que veo un post nuevo aquí me entra un hype inmenso... quiero craftear ya!! xD

1

Usuarios habituales