Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Wercasius

#480 Si son dos céntimos, es prácticamente la misma situación cuando vendes el cromo. Yo suelo hacer los intercambios en esta situación porque generalmente en otras ocasiones ocurre el caso contrario y sí te aceptan el intercambio.
Otra cosa es que haya una diferencia mayor de 3 céntimos. Hay algunas personas que quieren aprovecharse un poco de la situación.

1 respuesta
Nherzogs

#480 #481 La gente de Steamtradematcher simplemente busca cambiar sus repetidos por los que no tenga. Lo que buscáis es crear insignias para subir de lvl, si miras el precio individual de los cromos, éste no es tú método.

s3rxus

#480 personalmente ni miro el coste de las cartas, para mi la meta es subir y luego si es posible monetizar, prefiero 1 insignia más a 0.2 céntimos en venta.

1 respuesta
B

Básicamente es lo que dice #483. Si vas a craftear, ¿para qué miras el precio? Debes contar solamente con lo que te rentará el cromo de evento, el fondo y el icono. El precio de los cromos no es relevante (salvo si cuestan 20 o mas céntimos, pero de esos apenas hay).

juan_psn

#480 Las diferencias reales de precio generalmente suceden solo con juegos que no tiene mucha gente, en los juegos mas comunes las diferencias suelen ser por fluctuaciones del precio, si vos pensas craftear la insignia acepta el intercambio, para vos no hay diferencia, sino no es recomendable.

JaimeHere

Aunque se da seguido esa situación. Aunque no lo parezca. Hace poco quería tradear un cromo que tenía unos 10 céntimos de diferencia. Era el último que me faltaba en el set y sólo 2 personas lo tenían repetido (uno era huchero). Al final nadie me hizo el tradeo y tocó comprarlo en el Mercado.

1 respuesta
juan_psn

#486 A veces es cuestion de esperar a que alguien mas lo tenga repetido, sino podes fijarte en los traders que hacen 1:1 del mismo set, algunos no estan en STM y otros podrian no aparecerte porque vos no tenes una carta que les falte. Pero como siempre, hacer las cosas "mas rentables" en esto implica gastar mucho tiempo para tener muy poco beneficio.

quevedix

Los cromos de los nepturia son una mina de oro

Zeratulon

Que casualidad XD

Ya me han hecho unas 9 ofertas, y en TODAS mis cromos valen mas que los de ellos, excepto en 2, que tenian el MISMO valor.

El programa esta bien, pero solo voy a aceptar lo que me convenga a mi. He aceptado uno en el que salia perdiendo por 2 centimos, pero queria terminar esa insignia.

Mientras escribo esto, me han mandado otra oferta, la miro y digo.

P.D. Este es igualado.
Pero aun no me ha salido NINGUNO en el que yo salga ganando xd

tute07011988

Pero déjate el valor de los cromos muchachoooommmm

Zeratulon

Tengo una pregunta.
Ya me ha pasado que me han propuesto cambios por cromos que ya tengo repetidos, desde STM.
Esto porque ocurre?

1 respuesta
MacForro

#491 xq asi sirve la pagina? xD

1 respuesta
Neodux

Me han baneado el mercado hasta el día 17 por desactivar el Steam Guard :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Llegaré para el trapicheo del evento? :psyduck:

Zeratulon

#492 Creo que no me has entendido xd

Me dan cromos que yo ya tengo en mi inventario repetidos, a cambio de cromos mios que incluso NO tengo repetidos (ya me ha pasado 2 veces esto ultimo).

1 respuesta
manval

#494 Supongo que el cambio te lo pide el usuario, y no la pagina, cuando sale el recuadro de intercambio, tu puedes pedir los cromos que quieras y ofrecer los que quieras, si crees que estan intentando timarte, que es muy posible, reporta

kaos123

¿El día D para tener listos los cromos era el 5? Para ir comprando esos últimos cromos que no me venden a 0'03.

1 respuesta
KillerJK

Siempre había ignorado todo esto, no había puesto nunca ni idlemaster. He vendido cromos, pero pocos (unos 12 juegos). Miré ahora y tengo pendientes... 2260 cromos. Mi nivel es bajo, 17, 1400 juegos. Quizá me salga rentable hacer todo esto, aunque sea tarde para navidad. Pero bueno, el año que viene será otra historia.

YonayBR

#496 el ultimo dia es el 5 alfinal?

cubatas

Hoy ya toca hacer insignias a lo loco o cuando?? :D

1 respuesta
kaos123

#499 Creo que el evento empezaba el 15. Estoy igual que tu, esperando que alguien de la señal.

Maydeep

Muchas gracias por la guía pero me quedo con una duda.

Sale más rentable craftear una insignia de nivel 5, la más barata en ese momento, o craftear diferentes insignias de nivel 1 de las más baratas?

Un saludo.

1 respuesta
JaimeHere

#501 Sale más rentable completar las insignias más baratas de nivel 1. Porque subir la más barata a nivel 5 implica tener que comprar otros 4 sets completos de esa insignia.

1
7h3craw

No se si alguien lo ha puesto ya o no, pero alla va!

En esta pagina

NSFW

te busca gente con la que intercambiar tus cromos repetidos con otros usuarios que tengan diferentes cromos repetidos de un mismo set

1 respuesta
B

#503 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-trade-matcher-buscador-cromos-intercambio-536899

1 respuesta
7h3craw

#504 Perdona lo busque aqui y no mire mas :/

1 respuesta
B

#505 ¿Por qué te disculpas?
Tu has dado info extra en el thread, y yo solamente he añadido que el thread como tal existe. No debes disculparte.

2 respuestas
7h3craw

#506 Entonces nada, jejeje!

MacForro

#506 no tienes un de como usar bien el Steam Inventory Helper... ya q no le entiendo muy bien a los videos.,... es mas estaria bueno si podes hacer un video en español xq todos los q encontre estan en portugues ingles aleman ..... etc xD

1 respuesta
BLZKZ

¿Se avisará aquí de cuándo craftear?

1 respuesta
B

#508 Lo cierto es que nunca me he planteado hacer vídeos.
Supongo que un manual si podría hacer, pero vamos, tampoco creas que tiene mucho misterio ese plugin.

#509 Lógicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales