Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Neodux

#867 Yo quité el Steam Guard y me metieron ban de 15 días sin mercado

B

Una cosa, que como se me ha ocultado ese post, ahora no es visible.
Recalco que las ofertas empiezan el día 22.

Ahora bien, se nos presentan una posible complicación, y creo necesario avisaros.
Antes de nada, recalco que esto es debido al adelanto de los cromos de evento por parte de Valve. Si no fuese así, todo habría sido como se explica en #1.

Los tres años anteriores que ha habido evento, el crafteo ha comenzado una semana antes del mismo.
¿Por qué este año ha comenzado dos semanas antes?

Bien, está claro que debe estar relacionado con el Escrow y el descuento de mercado, pero... ¿y si hay algo más?
Ahora mismo, los cromos mantienen su precio, debido a la cantidad de oferta, y poca demanda (es normal, nadie esperaba que fuese tan pronto). Si se pueden conseguir algún tipo de cromos a partir del martes que no sea por crafteo (algo sin sentido, ya que Valve estaría "regalando dinero y experiencia"), y no se pueden craftear las insignias de evento, el precio de los cromos bajará.

Si por el contrario, no hay forma de conseguir cromos que no sea por crafteo, el precio de los mismos se disparará entre el martes a la 1 de la madrugada y el miércoles a las 7 de la tarde, momento en el que el descuento del market desaparecerá, y seguirá subiendo hasta el martes 22 a las 7 de la tarde.

Lógicamente, todo indica que han adelantado los cromos de evento para que los grandes crafteadores compren mayor cantidad, pero... con Valve nunca se sabe.

Ahora es cuestión de apostar.
Si queréis no arriesgaros, tendríais que poner a la venta la noche del lunes o la mañana del martes 15.
Si pensáis que habrá una semana más, y que seguirán subiendo, aguantad.

Personalmente tengo la intención de esperar para vender dentro de una semana. Pero me he visto en la obligación de poneros sobre aviso.

1 2 respuestas
Laserazul

¿Alguien me dice por qué si fabrico la insignia me dice que hasta dentro de una semana no puedo vender el cromo?

1 respuesta
Armix34

#873 porque algún cromo que has usado para hacer la insignia tenía esa penalización por haber sido comprado en el mercado hace menos de una semana

2
Laserazul

¿Entonces me voy olvidando ya de subir?

1 respuesta
Radi30

#875 Si no me ekivoco puedes seguir subiendo... pero no podras vender las cosas (hasta la fecha ke te diga en la descripcion)

1 respuesta
C

Alguien se anima a responder lo que comento en #831? Es que no consigo vender ni gaitas!!!

3 respuestas
B

#877 Que tengas paciencia yo también he puesto a la venta muchos fondos e iconos y de momento he vendido pocos.

quevedix

#877 es que mientras esté la oferta del mercado de steam estan un poco tergiversados los precios

1 respuesta
B

#877 Te respondo.
Eso es debido a la promoción de descuento que hay en el market por añadir el Esrow.

Esos que lo tienen puesto de compra a 0,06€ lo tienen puesto al precio antiguo. Realmente tú, al poner un artículo a 6 céntimos (5 de beneficio) lo estás poniendo a 7, solo que no lo verás hasta la tarde del miércoles que termine la promoción.

2 respuestas
JaimeHere

Yo a día de hoy he vendido 6€ en total y aún me quedan 200 artículos por vender.
Una duda, es recomensable ir reajustando algunos artículos al cambio que hay en el mercado o esperar a que se vendan al precio que lo puse inicialmente?
Es decir, puse un objeto a 0,04€ pero actualmente bajó a 0,02€. Ajusto el precio o espero a ver si se revaloriza el objeto?

Aeran

Los cromos misteriosos estos no se pueden comprar aun ? Tengo todos tripitidos , menos el 3 que no me salio jamas :S

LR

#880 Se que creando la insignia del evento se dejan de ganar entre 2€ y 2.20, pero con la cantidad de crafteos que van a haber de las cuentas de nivel alto, no valdria la pena por si cae algun pack de refuerzo con foil?

A todo esto, que dan por craftear la insignia? Cromo de evento y ya esta o directamente no dan nada?

1 respuesta
B

#883 Lo mismo que con cualquier otra, a no ser que hagan algo extra durante el evento.
Fondo, icono, experiencia, y cromo de evento extra.

Laserazul

#876 Lo digo por el precio de los cromitos, porque desconozco si llego a venderlos en el punto álgido

C

#879 #880 Muchas gracias!! La bendita oferta más que favorecer me está volviendo loco. A ti Rundull gracias por todo el curro del post original y del seguimiento y actualización. Aunque no he subido muchos niveles, me está entreteniendo mucho está historia del market.

xBoSS

#872 vamos que tú hasta el 22 a la 1 de la mañana no listas los cromos ¿no?

Yo me uno, para bien o para mal :>

1 respuesta
Armix34

Chicos ¿alguien tiene por ahí las intrucciones o el hilo donde explicaban cómo se ponían más de una cuenta en la app de Steam?
No lo encuentro ._.

2 respuestas
xBoSS

#888 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/cuentas-secundarias-steam-farmeando-cromos-544266
¿este?

B

#887 Personalmente espero al Domingo 20.

L

#888 si no tienes un movil que admita "usuarios" tendras que estar logeando y deslogeando de continuo.

polilla_22

Yo tengo el mercado bloqueado hasta el día 1 de enero. No puedo comprar ni vender cromos, con lo cual no puedo craftear.

Alguna solución? Puedo hacer intercambios de cromos sin dinero? O hacer lo de las gemas?

1 respuesta
S

¿A que precio se deben poner los cromos si los listas el lunes por la noche a 0.18 o a lo recomendado?

1 respuesta
quevedix

#892 tienes bloqueado los intercambios tmb? Lo de las gemas no te va a salir rentable

1 respuesta
polilla_22

#894 Por lo que estoy viendo no tengo bloqueados los intercambios. El bloqueo del mercado es porque no había comprado nada en más de un año.

¿Puedo intercambiar con alguien los cromos que me falten? Rundull, te tengo como amigo en Steam. Puedo cambiar contigo?

1 respuesta
YonayBR

#893 en el mercado estan para vender ya a 0.20 para poner los a 0.18 el lunes vende ya!

B

#895 Si no me perjudica, claro, sin problema.

1 respuesta
B

#897 qué precio deberíamos usar? los tengo todos a 0,17€

1 respuesta
B

#898 Los cálculos están hechos para que el subir de nivel salga gratis si recuperamos 15 céntimos por cromo. Todo lo que recuperemos de más es beneficio. Todo lo que recuperemos de menos, es pérdida.
Ahora para vender depende de lo que suceda con el mercado. Ni más ni menos. Eso ya no depende de mi.

Personalmente, no pretendo hacerme rico con esto, con lo que no voy a pretender obtener beneficio con los crafteos de este año. Con quedarme lo más próximo a 15 de beneficio (18 de venta) me doy por satisfecho.

1 1 respuesta
B

#899 esos tenía puestos, me acaba de llegar un correo y he vendido un par ya :P

espero sacarme unos eurillos

Usuarios habituales