Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

tute07011988

#990 pues abre los ojos porque siendo 32 me llevo uno cada 2 semanas más o menos

LR

#986 yo la gran mayoria de cromos los saque de la cuenta secundaria que la tengo abandonada en lvl 8 o asi, ya la subire que solo tiene 70 juegos. Los puse a 12 por que con esos 10 de beneficio mas o menos cubria y sacaba algo para las nuevas insignias y subir algo la secundaria

La gran mayoria de fondos e iconos son de 3 cents asi que estoy sacando gemas. Entre lo poco que he vendido y los cromos van unos 5.50-6€ algo es algo...

Aronov

Pues yo de momento no he vendido nada, sigo pensando que subirán de precio. Hay muchísima gente que craftea la insignia de evento a mas de lvl 4000, 5000 y 6000, y ahora mismo no hay suficientes cromos en el mercado como para llegar a ese nivel de insignia, así que esa gente no esta comprado cromos en grandes cantidades. Una vez toda esa gente se ponga a comprar subirá el precio (o es lo que yo creo).

1 respuesta
enric666

#993 Yo estoy contigo, me voy a esperar y si se venden bien pues perfecto, y si bajan mucho de precio las crafteo y vendo los retales.

Zeratulon

#990 Para que te hagas una idea, a mi con nivel 70 recien adquirido hace una semana, me han tocado 2 sobres de refuerzo en una semana.
Claro que por esta epoca se generan mas pack de refuerzo, por lo que es mucho mas probable que te toquen.

Cuando era nivel 50, era un sobre puntual a la semana.
Yo he calculado que con nivel 70, pues la media sera de uno cada 6-5 dias (y se esta cumpliendo).

A Rundull, le toca uno cada 2,5 dias. En estos dias me imagino que le estara tocando uno cada 1,5 o asi.

1 respuesta
breixone

Yo desde que empecé a craftear los cromos y los fui vendiendo directamente por el precio más alto ya llevo 5.23€ y me quedan 38 juegos de los 69 disponibles que tenía xD

B

#995 Si, más o menos es al ritmo que voy desde hace dos semanas. 2 packs cada tres días en mi cuenta principal.

Zoa

Leído todo el post principal. Que es más recomendable, tirar de wallet para completar y guardar cromos repetidos o vender cromos repetidos que ya tenga y reinvertir?

Aclarar que no he empezado con las insignias ni nada, se me ha olvidado que empezaba el evento de invierno, tengo bastantes cromos esperando.

¿Las insignias es recomendable empezar a craftearlas ya? Que no me queda claro, leo gente que ya las está crafteando y otros que no.

1 respuesta
Zeratulon

#998 Utiliza steam exchange para cambiar cromos repetidos, prepara insignias para el evento de verano. Aqui has llegado muy tarde ya.

1 respuesta
Zoa

#999 No se supone que aún andan bien de precio los cromos de la insignia de invierno? No merece la pena craftear ya?

1 respuesta
KARMA

Si tengo algun cromo recientemente comprado en el market que le faltan un par de dias para desbloquearse para poder comerciar/vender , y crafteo la baraja el timer sigue igual (osea si faltan 2 dias al craftear sigue a 2 dias) o se resetea a 7 dias otra vez?

1 respuesta
Laserazul

#1001 Los días que le quedan al cromo, si son dos pues dos

B

#1000 O crafteas ahora, o te tocará esperar hasta las rebajas de verano.
Tú mismo.
Mientras vendas los cromos dándote un beneficio superior a 8 céntimos, no perderás dinero.

1 respuesta
Zoa

#1003 Pues voy a ello.

1 respuesta
Zeratulon

#1004 LO que si puedes hacer, es llegar a un nivel tal como 10, 20 o 30. Asi al menos te aseguras un par de pack de refuerzos al mes mas o menos.

Pero vaya, que como compres cromos en el mercado para craftear insignias, no vas a poder vender nada hasta dentro de una semana, cuando todo valga muy poco.

Por eso te he recomendado que lo dejes para el año que viene...

LR

He estado googleando y no encuentro como poner en el scf algun juego en blacklist, solo encuentro para el iddle master.

Alguna idea? Tampoco voy a morirme por esperar 1 semana a que hayan bloqueado el evento de navidad pero es por ir buscando ya los cromos a mejor precio

Neodux

#990 A mi me han tocado dos si no me equivoco en este último mes, y soy 3x desde hace un par de semanas xD

Ux1o

Pues vendidos todos los cromos entre 12, 13 y 14. La mayoría a 13 (11 limpios). Los puse ayer porque paso de comerme más la cabeza por unos puñeteros céntimos y porque haciendo cuentas me rentaba.

Resumiendo, +5 niveles de Steam (lvl60) + 60 insignias + 5,69€

Crafteando las insignias que más me gustaban y de los juegos que quería, pasándome por el forro lo de craftear las más ecónimicas o rentables. Y dejando iconos y fondos que me molan. Me doy por muy satisfecho.

xBoSS

He crafteado una badge de navidad (tengo para craftear otra y ya no crafteo más)
Me ha salido un bastón de caramelo estaba a 1.7€ si lo vendo me forro :>

B

Ahora se puede conseguir 3 cromos gratis cada día, qué hacemos con ellos? vendemos al precio que sea o nos crafteamos la insgnia?

Ranthas

Puse ayer los cromos del evento a vender, y hoy me encuentro que no los tengo en el inventario (normal), pero que tampoco están en mi lista de objetos publicados en el market.

Cuando he ido a la pestaña de "My Market History" veo que todos los cromos del evento vienen marcados como "Item expired". ¿No me los devuelven o que pasa? ¿Hay que esperar X tiempo hasta que te lo devuelvan al inventario?

1 2 respuestas
s3rxus

#1011 a mi ni me entra al inventario!

Taian

#1011 Yo estoy igual D:.

Ulrren

Yo he crafteado 1 vez la del evento y me han dado un marco creo para el perfil (ha salido solo no se si por craftearla o porque sí) y 2 items (que no me aparecen y los 11 cromos me siguen saliendo pero no me deja hacer nada bug total xD)

lex10s

Tener paciencia, al comienzo de las ofertas siempre se colapsa Steam y funciona bastante mal todo.

Wakkox

He crafteado la insiginia del Holiday Sale y no me han dado cromo :(

2 respuestas
B

#1016 Te lo darán. Tranquilo.

1
B

#1016 A mí tampoco, solo icono y fondo.

JksS

Me desaparecieron todos los cromos del evento que tenia en el market o.o WTF

Zeratulon

A mi tambien, estan en mi inventario, pero no todos xd

Usuarios habituales