Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

JTMPLAY

#1439 Cada semana, según tu nivel.

¿Cómo puedo conseguir un pack de refuerzo?
Una vez que hayas obtenido todos los cromos posibles en un juego, reunirás las condiciones para recibir un pack de refuerzo, el cual incluye 3 cromos adicionales que pueden ser tanto normales como reflectantes. Los packs de refuerzo se entregan de forma aleatoria a usuarios elegibles a medida que más insignias son creadas por los miembros de la comunidad. Asegúrate de iniciar sesión cada semana en Steam para mantener tus opciones.

Una vez que reúnas las condiciones, la probabilidad de recibir un pack de refuerzo aumentará según tu nivel de Steam:
Nivel 10: +20% de probabilidad
Nivel 20: +40% de probabilidad
Nivel 30: +60% de probabilidad
Nivel 40: +80% de probabilidad
Nivel 50: +100% de probabilidad (es decir, el doble de probabilidad)
Etc.

1 respuesta
Retil

#1441 y #1440

Muchas gracias, la otra pregunta que tengo es por que hay que esperar a 1 semana antes de empezar los eventos para completar las insignias?

1 respuesta
gbpepe

#1438 Estoy acabándolo, si mañana tengo un rato lo acabaré ;)

1
JTMPLAY

#1442 Está todo explicado en #1 apartado 3, parrafo 2.

B

#1439 Cada 10 niveles aumenta un 20% la elegibilidad para los packs de refuerzo, y para que te caigan tienes que ser elegible para el juego en cuestión, tener todos los cromos sacados del juego vamos...

Con apenas 200 juegos y nivel 20 pues yo creo que te pueden caer cada 3-4 semanas (o algo más), no soy un experto pero diría que es una aproximación buena.

1 respuesta
SandEnemy

Tengo listas varias insignias para subir, aún no soy lvl 20 ¿Me compensaría subir de nivel antes de verano o esperarme? lo digo por temas de refuerzos y tal...

1 respuesta
JsvH

#1446 20 insignias = 20 cromos evento -> 20 x 0,15€ = 3€ (0,15 orientativo)
De aqui a verano no creo que recibas tantos packs como para sacar mas beneficio

Si estoy equivocado que alguien me corrija

1 respuesta
SandEnemy

#1447 pero ahora estoy a lvl 17 y tengo 120 juegos... no parto desde 0! pero si renta mas esperarse nada xD

1 respuesta
JaimeHere

#1445 Aumenta un 20%.

#1448 Y en tu perfil muestra que eres nivel 24.

Pero suponiendo que el perfil estuviera mal linkeado, fueras nivel 17 (con exp. entre 2400 y 2500), necesitarías 6 insignias:
6 insignias = 6 cromos evento -> 6 x 0,15€ = .90€ 'perdidos' (0,15 orientativo)

He tomado los .15 euros promedio, al igual que JsvH.

JsvH

Creo que alguien a caido ante la tentacion del boton azul xD

1 respuesta
Jorick

#1450 Si, jajajaja, yo el primero, aunque el resto me lo guardo para el proximo evento.

hectortidus

Me acabo de pasar un juego, y me falta un cromo por sacar. ¿Que es lo mas recomendable para conseguirlo y que te cuente el mínimo de tiempo posible donde sale lo que has jugado? (y si se pudiese conseguir sin que te cuente como tiempo jugado mejor)

Ya me pasó hace tiempo con Portal 2 también, así que ya aprovecharía para sacar ese cromo

Crossland

Y si hacemos un hilo comentando nuestro nivel y cada cuanto nos toca drop?

B

Tengo 161 cromos, 32 centimos y soy nivel 11; que me rentaria mas vender los cromos o sacar packs de refuerzo?

1 respuesta
Jorick

#1454 Lo que te rentaria es esperar a un evento y hacer todas las insignias. Y los packs qde refuerzo que te vayan tocando los vas vendiendo.
Pero solo cuando llegue el evento, para aprovechar los cromos de evento y venderlos también.

Saludos

1 respuesta
B

#1455 Pero en eventos dan doble experiencia por las insignias?? Es que nunca he entendido lo de esperarse uno al evento. Yo tengo 25 preparadas y estoy esperando porque todo el mundo lo dice, pero vamos...no se porque xD

2 respuestas
B

#1456 Porque si haces insignias durante los eventos de invierno y verano te dan cromos de evento, los cuales vendes y sacas dinero.

La experiencia es la misma.

1 1 respuesta
JTMPLAY

#1456 Te has leido #1?

1 respuesta
B

#1458 Hace tiempo, pero gracias por nada.

#1457 Gracias ^^

1 respuesta
JTMPLAY

#1459 Si lo haces fuera de evento, 100 exp unicamente.

Dentro: Si el evento sigue la lógica de los últimos 4 eventos, cada vez que crafteemos, obtendremos cuatro recompensas. 100 puntos de experiencia, 1 fondo, 1 icono y un cromos de evento.

(Sacas mínimo vendiendo fondo, icono y cromos de vento de 0.20€ para arriba)

1 1 respuesta
B

#1460 Joder...pues habra que seguir esperando. Con suerte paso de Lv14 al 30. Pero necesito un creo que el doble de insignias de las que tengo ahora xD

2 respuestas
Jorick

#1461 Pues ve comprando con tiempo para hacerlot odo a full en el evento.

1 respuesta
JaimeHere

#1461 Con tu experiencia actual (1918), necesitrías 41 insignias para llegar al nivel 30.

Considerando que ya tienes 25 preparadas, te queda menos de la mitad por completar.

1 respuesta
B

#1462 #1463 Tengo unos 60 cromos pendientes todavia de comprar (que supongo que para verano ya las tendre) que haria unas 12 insignias aprox. Mas los posibles juegos que salgan gratis en los proximos meses supongo que llegare xD

elferpincel

He estado mirando el mercado y hay mucha diferencia entre el precio de compra y el de venta. Estaba pensando en vender la mitad se mis cromos para comprar la otra mitad y así completar un 50% de las insignias disponibles, pero viendo los precios creo que tendría que vender un 70% de los cromos para poder conseguir un 30%.
Parece ser que el intercambio es mucho mas justo. Pero es solo entre amigos. He leído que muchos usáis una web para intercambiar, pero solo sirve para cromos repetidos. Mi idea es dar 3 cromos del juego A y quedarme a 0 y recibir 3 cromos del juego B y poder hacer su insignia. Tenéis algún grupo o algo parecido montado? O quizás es una mala idea por algún motivo que desconozco?

6 respuestas
JaimeHere

#1465 La idea es bastante rentable. Aquí en el foro habrá quién acepte las condiciones de un tradeo así.

manval

#1465 Te acabo de enviar solicitud de amistad, yo busco lo mismo.

2 respuestas
juan_psn

#1465 #1467 Yo no tengo interes en hacer insignias, pero si les sirven los cromos que tengo pueden enviarme intercambios por cromos del mismo valor

Lizardus

Existe alguna forma en la web de los intercambios de que te los intercambie automáticamente??

1 comentario moderado

Usuarios habituales