Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

JsvH

#2130 Invertiste algo de pasta o solo fue a base de keys gratis? Si no invertiste nada yo subiria al 20 solo por la satisfaccion de craftear algo. Esto a modo personal

1 1 respuesta
crush

Aparte yo lo haria, por subir al 20 que te daria 40% drop.

Los cromos de evento como dicen, estan ahora mismo baratisimo, si quieres venderlos, bueno, pero yo, si te llega para 1-2 insignias, las usaria.

1 1 respuesta
NotToBit

#2130 No creo que tengas suficientes juegos con cromos para que te merezca la pena, a ver qué te dice el resto.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2131 Ha sido todo con los juegos gratis, solo he metido pasta para comprar juegos que me interesaban antes.

#2132 Esa es mi duda, si mereceria la pena por pasar del 11 al 20. La ganancia por los cromos del evento ya la doy por perdida.

#2133 Tengo solo 230 juegos, pero no se cuantos exactamente tendrán cromos.

1 respuesta
B

#2134 No tengas prisa, y craftea durante el evento hasta nivel 20.
Básicamente, durante el evento debería haber una insignia especial que se conseguirá de una forma diferente a los cromos de evento (un minijuego, vamos), que dará entre 100 y 250 de experiencia.

Al menos es lo que lleva sucediendo desde hace 4 años.
Obviamente, 250 de experiencia, en tu caso, es casi un nivel y medio.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2135 Me quedan solo dos insignias para las 17 que necesito y si dices que podría conseguir 250 puntos llegaría fácil al level 20.

Muchas gracias a todos!

GreatKingRat

Perdón por el doble post, pero me he quedado sin dinero en 15 insignias y no consigo vender ningún cromo... Hay alguna web para cambiarlos? En steam trade matcher me sale solo para cambiar cromos repetidos de la misma insignia...

Hogwarts

Steam Card Exchange va de puta madre, es como un banco en el que metes cromos por valor X y puedes sacar otros por valor Y...

1 1 respuesta
VirtualEvan

#2138 Para un caso de mucha mucha emergencia está bien pero normalemente con meterte en los foros de Intercambios de steam resuelves sin pagar/pagando menos el sobreprecio de esa página que desde mi punto de vista es bastante exagerado
Y claro STM para los repetidos

1 2 respuestas
GreatKingRat

#2139 No sale más rentable cambiar en esa web que comprar y vender cromos con el wallet?

1 respuesta
crush

#2140 Si, lo que pasa que la guia esta un poco obsoleta, en 1 no pone las webs como esta o STM...

1
venpaca

#2139 Yo nunca encontré un solo foro donde no te pidieran dos cromos a cambio de 1...
si no existiera STM sería una pérdida de € tremenda en comisiones para valve.

1 respuesta
VirtualEvan

#2142 Será que no me gusta la página, sin más, pero como yo lo veo aún pagando el sobreprecio a un trader de cromos de los foros sale mejor que con Steam Card Exchange, al menos eso me ha pasado las veces que he intentado utilizarla, igual ha cambiado desde entonces o es rentable para otros cromos con los que no he probado

1 respuesta
Hogwarts

#2143

Sobreprecio?

Si yo tengo una carta repetida, y ya tengo el set completo, o tengo cartas de un set que no me interesan...

Cuando salio el anime Bundle de Indiegala, todas las cartas de sakura estaban a 45p. Con cada una de ellas te podias montar un set entero...
No entiendo lo de "sobreprecio"...

1 respuesta
crush

#2144 Se refiere, si por ejemplo, tu tienes repetida del set X, la carta A, y necesitas la carta B, pero solo les queda 1.

Entonces el precio no es el mismo, si mal no recuerdo es un 50% superior, sendo uno de 6p, pasar a costar 9p por ejemplo.

Pd: Yo tb hice el agosto con lo del anime bundle jeje.

Kenet

En principio, y si todo va bien, los precios de los cromos deberia subir el mismo jueves cuando se puedan craftear las insignias, no?

1 respuesta
GreatKingRat

#2146 Entonces mejor intentarlos vender el jueves?

spyderxxl

Hola, es lo suyo si no los has vendido ya. Esperar.

spyderxxl

Atención que St4ck vuelve al ataque.

Ahora mismo esta comprando por 0,14€.

1 respuesta
Kenet

#2149 sip, además del "1" están agotados ya los de 0.14 y quedan poquitos de 0.15

venpaca

Puedo craftear unas 20 insignias más, que me recomiendan? las crafteo o espero al siguiente evento?

1 respuesta
phuNkee

Sabeis que puede pasar para que desde STM no se me añadan las cartas automaticamente cuando intento hacer un intercambio?
Antes me funcionaba perfectamente, no se que he podido hacer xd

1 respuesta
Zarton

#2152 has cambiado de PC o has desactivado la app que se añade para usar el script.

phuNkee

Se me había olvidado que usaba un script, estaba instalado pero no se porque no funcionaba. He reinstalado tampermonkey y ya va.

Gracias

B

#2151 Las insignias las has hecho hace poco?? Mas que nada para que no te encuentres con que luego no puedes vender los cromos hasta X dias.

2 respuestas
venpaca

#2155 No he utilizado cromos del market por lo que al crear las insignias los cromos de evento deberían poderse vender al instante.

1 respuesta
B

#2156 Entonces ya que te digan los expertos si craftear o no xD

GreatKingRat

#2155 Qué cromos no puedes vender?

Hogwarts

112.000 objetos en el inventario tiene el amigo st4ck.

Cuando empezó a comprar tenía 30.000. hagan cuentas!

1 respuesta
crush

#2159 casi na... ponle 82.000 cromos a 0,10 (seguro fue a mas xD)

Pues son 8.200€?

Enserio? XD

Usuarios habituales