Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Hanksenberg

alguien me pasa el link para sacar los 3 cromos diarios ? al script me refiero

2 respuestas
JsvH

#2251 Este?

1 respuesta
Hanksenberg

#2252 Ese sirva para este evento? yo lo estaba cogiendo de un grupo de la comunidad de steam pero ya lo borraron y no lo puse en favoritos xd

1 respuesta
B

#2253 No está borrado :wtf:

1 respuesta
Hanksenberg

#2254 es verdad sorry... es que me guiaba por que estaba debajo de una oferta del rocket league y justo en la pagina 3 hay una igual a la de la pag 5 que es donde está el script, gracias señor!

1 respuesta
JsvH

#2255 Ambos van.
Cuando estoy en casa con internet de palo uso el que mencione porque me carga mas rapido que el del tampermonkey

1
gbpepe

#2251
Yo uso este: https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3xvie5/userscript_to_automatically_go_through_a/
Para tampermonkey o greasemonkey, no hay que copy-pastear nada! ;)

EDITO: Veo que este link está ya puesto abajo en el post que comentábais :D

GreatKingRat

Hay algún evento en el que se consiga una insignia durante las rebajas? Creo que leí algo así...

Por cierto, steam está caído?

Wakkox

Recomendais vender los cromos del evento a 0,07 (0,05), o craftear insignia mas de una vez?

1 respuesta
spyderxxl

#2259 ¿Prefieres sacarte 50 ctos o aumentar experiencia para subir de nivel?

Decide.

NotToBit

PalmDesert, primer user en pasar de lvl 1000.

2 respuestas
xBoSS

#2261
Noticia: Palmdesert ya es nivel 1.000
27 JUNE - RUNDULL

1 respuesta
Wakkox

#2261 Joder hace 3 días era nivel 1000

1 respuesta
NotToBit

#2262 #2263 Bueno bueno, no me comais xD. Llevo unos días prácticamente desconectado de todo y no me había enterado :psyduck:

1 respuesta
xBoSS

#2264
No te como, te enseño que llegas un pelín tarde, el 2º también llegó a nivel 1000, por si lo descubres en los próximos días, digo.

1
B

Aprended noobs

http://www.alfabetajuega.com/noticia/steam-un-usuario-alcanza-el-nivel-1000-n-70244

http://steamcommunity.com/id/palmdesert

1 respuesta
B

#2266 No te quoteo porque estén hablando de eso justo encima tuyo.
Tampoco porque el día que subió a nivel 1.000 fue el Lunes 27.

Te quoteo para recomendarte que no leas ese panfleto.

Veamos:

Steam: Un usuario alcanza el nivel 1.000
Publicado por Alejandro Díaz el 01-07-2016 a las 09:30:00
Un aficionado de Steam residente en Japón ha sobrepasado el nivel 1.000 del portal, en parte por tener en su haber aproximadamente el 75% de los contenidos ofrecidos.

alfabetajuega

En Steam hay 9700 juegos. Teniendo poco más de 5.000, apenas superas el 50%.

Steam dio inicio a su aventura de distribución de videojuegos digitales en 2013, año en el que se unieron a este portal infinidad de jugadores. Algunos de ellos llevan desde entonces utilizando religiosamente sus servicios, y se están situando como auténticas leyendas.

alfabetajuega

Habría tanto que decir aquí... Pero vamos, mi cuenta tiene 12 años. Las cuentas no terminan de cuadrarme.

El que se encuentra en el primer puesto de este Olimpo de “steamers” es el usuario PalmDesert, que recientemente ha sobrepasado el nivel 1.000 del portal, el primero en conseguirlo. Este nivel aumenta según adquirimos juegos, participando en conversaciones con otros usuarios y eventos, y creamos insignias a partir de las cartas que conseguimos en dichos juegos.

alfabetajuega

participando en conversaciones con otros usuarios
En serio, el que haya escrito esto debe andar con cuidado no sea que desenchufe el ordenador con una pezuña.

En este caso, PalmDesert ha comprado 5.029 títulos en Steam, lo cual es una cantidad pasmosa cuando comprobamos que el portal de Valve cuenta con 7.481 juegos.

alfabetajuega

Hay 9700 juegos en Steam. :psyduck: (Sin contar los retirados, que son algo más de 400, y de los cuales palmdesert tiene bastantes).

Según las estadísticas de su perfil, últimamente le está dedicando muchas horas a Rocksmith, y por su nivel no debe hacer muchas paradas para descansar o cubrir otras necesidades vitales.

alfabetajuega

Vamos ya. Conclusiones de youtuber aficionado. Con un par.

Cabe destacar que Steam no había diseñado los gráficos para un nivel tan alto, y dio problemas en los primeros momentos tras ser alcanzado.

alfabetajuega

La insignia de nivel 1.000 lleva diseñada desde Abril. Otra cosa es que no estuviese implementada.

Y así, amiguitos, es como funcionan los "panfletos informativos sobre videojuegos".
Lo más divertido es que todos en este foro sabéis tan bien como yo que todo ese artículo es tontería tras tontería.

10 3 respuestas
Naith

#2267 le explicas al que ha escrito eso lo que es farmear y le explota la cabeza.

Según las estadísticas de su perfil, últimamente le está dedicando muchas horas a Rocksmith, y por su nivel no debe hacer muchas paradas para descansar o cubrir otras necesidades vitales.

alfabetajuega

Por esta frase deduzco que el que ha escrito esto piensa que juega a todos los juegos que tiene para sacar los cromos. xdxd Es más ni si quiera tiene muchas horas actualmente (47 en las dos últimas semanas).

tute07011988

Lo de que Steam salió en 2013 me ha matado. Qué nivel.

Qué pinta de haber conocido los videojuegos hace dos días tiene.

B

Últimamente juega mucho a Rocksmith y eso lleva ahí meses xD

#2267 Tú que controlas más, ¿cuántos packs de refuerzo le podrían caer a la semana/mes con ese nivel y esa cantidad de juegos?

1 respuesta
B

#2270 Aproximadamente 3 o 4 al día.

Armix34

#2267 Lo que me he podido reír con la parte de "participando en conversaciones con otros usuarios"
:D

JaimeHere

Yo les he dejado un comentario a todos para llegar a nivel 200.

2
lex10s

No entendéis, lo que pasa es que Palmdesert se pasa todo el día metido en los foros y deja comentarios pidiendo cromos xD

afcniod

Las ofertas terminan el día 4, y los cromos son válidos hasta el 7. Subirán de precio los últimos días? Tengo un montón repetidos y ya tengo la insignia.

1 respuesta
Armix34

#2275
Estas seguro de haber mirado bien la fecha?

1 1 respuesta
afcniod

#2276 El retraso, el formato de la fecha...

TNx7

Atentos porque Striker viene pisando fuerte.

1 respuesta
xBoSS

#2278
Sí, está a puntito de llegar a lvl 300.

PD: ...

1 respuesta
TNx7

#2279 ?????????????????????

Me refiero a que le va recortando mucha distancia a Palm Desert en estas ofertas.

1 respuesta

Usuarios habituales