Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

M

Una duda he ganado sorteos de juegos de 10$ a 15$ quería saber si es mejor venderlos o activarlos? xD porque ni se donde venderlos :(

lo de gleam.io lo decia xq bueno supongo que aca varios usan diferentes cuentas en la misma pc pero diferentes navegadores

1 respuesta
JaimeHere

#2341 Si los has ganado en SteamGifts tienes que activarlos, de lo contrario te puede caer un Ban permanente.

M

no , son ganados en sorteos por twitch o paginas pero pensaba activarlos solo para recibir los cromos pero no se si activar el resto en mis cuentas secundarias si valdria la pena. porque tmpoco se donde venderlos o sacar ganancia con ellos :(

alguna idea? xd

1 respuesta
B

#2343 ¿De qué juegos estamos hablando?

1 respuesta
M

#2344 Pure Holdem Tengo 2 copias :v
y otros que no salen en gleam.io

tambien queria preguntar si los DLC tienen cromos aparte o es igual? :v

2 respuestas
crush

#2345 Depende del juego.

si es f2p, las dlc suelen dar cromos.
si es un juego k la base ya da cromos, no te dara mas.

1
B

#2345 Puedes sortearlos sin problema.
Si intentas venderlos o intercambiarlos, te va a costar bastante. No es un juego muy solicitado.
Básicamente, en Steam lo tienen poco más de 2.500 personas.

D

Level 26 (5092 de Exp)
138 juegos (85 de ellos elegibles para un pack de refuerzo)
26 insignias practicamente listas para craftear

que me conviene más hacer, aumentar mi cantidad de juegos o subir de nivel ?
gracias de antemano

2 respuestas
JsvH

#2348 Yo seguiria acumulando insignias hasta el evento de invierno.
Craftear ahora para subir al 34 (incluso 40 por lo de quedarse en nivel multiplo de 10) creo que no te seria tan rentable como el precio que sacarias por esas 26 insignias en el evento

1
kaos123

#2348 Creo que tienes pocos juegos para rentabilizar seguir subiendo de nivel. Espera hasta las rebajas de invierno para darte el empujón a lv30 y sigue acumulando.

map0ch0

Yo acabo de empezar en este apasionante mundo de los cromos y los niveles de steam y veo que tengo "para un rato" hasta que pueda avanzar por el punto 2 del tutorial inicial :O

Espero llegar a tiempo para lo de navidad, mientras leeré pacientemente las 79! hojas del post.
Edit: ...y justo se cae Steam. Me siento Steve Urkell.

2 1 respuesta
Zoth

#2351 Madre xd, menos mal que se pueden poner más de un juego a la vez.

1 respuesta
M

una duda uds compran juegos de steam solo por los cromos? yo he estadoviendo packs de 3 juegos que dan cromos a 0.3$ queria saber si comprarlos o esperar q alguien los regala por gleam.io? valdria la pena en este caso es el juego Labyronia que vienen 3 juegos bundle.

2 respuestas
leirr

#2353 Yo todos los que no tengo que ponen en steam en torno a los 0,20€ los compro.

1
crush

#2353 Labyronia, creo que nunca lo han regalado, yo lo compre el bundle en steam.

1
M

Una duda donde podría cambiar mis juegos repetidos (que no son de gleam.io) ?? pero solo tengo en keys xd alguna pagina que uds usen?

y tambien queria saber si es posible que un juego deje de tener cromos?? porque Pure Holden tenia sus cromos pero ahora cuando lo busco por google me sale que no da cromos :S

2 respuestas
B

#2356 Puedes hacerlo en MV, en el subforo de intercambios, en Steamgifts, en la parte de intercambios, o puedes venderlos en diferentes marketplace (tiendas de venta de videojuegos digitales entre usuarios).

1 1 respuesta
M

#2357 pero la mayoría tiende a desconfiar de nuevos :( eso es lo malo igual que venderlos sin reputación difícil vender :( bueno igual gracias probare aquí aver que tal xd

1 respuesta
crush

#2358 Yo era nuevo en un marketplace, puse hurtworld, planetary y rust y los 3 los vendi, con 0 rep, eso si... 0,50-1€ mas barato que el que tenia repu... sali perdiendo dinero? quizas... pero mi dinero me he sacado jeje.

Prueba lo que te he comentado, ha rebajar un poco el dinero respecto a alguien de confianza e intenta linkear tu steam o steamrep o alguna cosa donde puedan ver tus juegos, nivel, años, amigos, digan que tienes buena rep... toda la informacion sera bien recibida y bien vista.

Espero ayudarte con mi aporte y consigas vender esos juegos.

#2356 La duda de los cromos, por lo general, no se suelen quitar, lo que si suelen hacer y creo que ha pasado varias veces, que 1 juego de cromos de serie en su lanzamiento, pero posteriormente pongan algun dlc o alguna chorradita y cambien el metodo para poder obtenerlos a, en lugar de comprar solo el juego, tengas que comprar la dlc/OST o lo que sea para poder obtenerlos, dado que el juego posiblemente haya pasado a F2P.

Creo que esto sucedio con el Relics Hunter Zero (creo que se llamaba asi), el juego tenia cromos, despues los ''quitaron'' para hacerlos accesibles mediante licencias que no fueran la gratuita de steam (el boton ''instalar'' jeje).

1 respuesta
M

#2359 que market place era? lo digo porque yo vendi the deer a 0.1$ en G2A y me descontaron mas intereses -0.3$ y ahora tengo -0.2$ :v

2 respuestas
B

#2360 Como Marketplace tienes G2A, Kinguin o Ebay.

Cuenta siempre con las tasas de todos ellos, porque, como ya has visto, puede ser que pierdas dinero con ello.
De todas formas, para este tipo de dudas, te recomiendo escribir en el thread de Off-Topic, o crear un thread para ello.

1 respuesta
Zeratulon

#2352 Mas de un juego a la vez en la misma cuenta no es rentable hacerlo, se sacan mucho mas lentos.

En cada cuenta solo un juego a la vez.

crush

#2360 Como dice #2361 Crea otro hilo, quizas entre todos nos ayudemos, yo solo lo hice esa vez con 3 juegos y salio bastante bien, pero fue mi primera experiencia, no tengo tanta como muchos otros y como dices, no sabia de tasas y todo eso.

Sabia que algo picoteaban, pero no hasta el punto de:

  • X% de la venta
  • Si lo vendes en una moneda que no es el €, se quedan otro X% por ''hacer el cambio a €''-
  • Si no lo gastas en su web y quieres pasarlo a paypal, se quedan un X% de comision por enviartelo.

Creo q no me dejo nada jeje, pero lo recomendado es, vender y gastar en la propia web, a menos que prefieras como yo, ''reinvertir'' en las HH de conde jeje.

1
M

alguno sabe como correr el idle master en sandboxie?? me sale a cada rato "la pagina de insignias no carga, se reintentara en 10 s" creo que es porque no reconoce el steam abierto en sandboxie :S (aunque si sale steam conectado y ejecutandose)

Zeratulon

Idle master esta abandonado. Te toca pasar por archie.

1 respuesta
tute07011988

#2365 Idle Master funciona perfectamente

1 1 respuesta
M

#2366 a ti te corre en sandboxie el idle master??

2 respuestas
B

#2367

1 respuesta
M

#2368
pues se me queda asi :( creo que no reconoce al steam el idle master.

tute07011988

#2367 yo uso Idle Master de forma normal. Mi post iba por lo que comentaba el de arriba.

Usuarios habituales