Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

venpaca

#2579 No hay que entrar en pánico todavía, esperemos algún comentario de Rundull.

JTMPLAY

Esto fue una moda, de hace bastante tiempo pienso yo, que si que aún se le podrá sacar partido pero ni de coña como al principio, ahora todo el mundo se dedica a esto o la gran mayoría y se reparte los beneficios de cada temporada de ofertas entre más gente.

Es el claro ejemplo de las tiendas de cigarros electrónicos, cuantas tiendas veis ahora por las calles? en mi ciudad ahora 0 y hubo un momento que había dos por cada calle.

1 respuesta
venpaca

#2582 Seguramente mucha más gente se ha dado cuenta de la parte lucrativa y sin querer están matando el mercado vendiendo super barato, pero una diferencia existe entre este evento y el de hace 6 meses... ahora casi nadie está comprando, en la summer sale podías ver a los grandes crafters comprando a cada momento, mientras no aparezcan ellos y eliminen ese exceso de cromos entre los 9 y 14 céntimos el mercado no va a remontar ni de broma.

1 respuesta
JTMPLAY

#2583 A eso me refiero con el ejemplo de las tiendas de cigarros que vienen los típicos tontos que van pisando los precios a 0.01 menos y poniendo más ofertas, se suman 200 y otro más tonto lo baja de nuevo 0.01, mientras eso ocurra que esta ocurriendo los grandes crafteadores se están frotando las manos y si son listos se ponen hasta de acuerdo entre ellos para esperar el precio mínimo y pegan el hachazo, luego estaremos nosotros a dos velas con los cromos hiper caros, que sí que venderemos algunos pero a eso me refiero con lo que no es lo mismo que hace un par de años.

Wercasius

Si los cromos del evento llegan a venderse a 0,03€, yo también me haría gran crafteador :shutup:.
Supongo que los que han empezado a participar por primera vez en esta dinámica son los que están haciendo bajar el precio de venta, porque aquellos que ya llevamos varios eventos no nos vamos a autoperjudicar haciendo lo mismo.

hyogga

Yo creo que quizás el tema sea que ya los grandes crafteadores "pasan" del tema. En el evento de verano estaba la cosa de llegar a nivel 1000 y la pelea que había entre los dos o tres más grandes para ver quien quedaba en primer lugar. Pero pasada ya la fiebre del 1000, y con PalmDesert y StrikeR creo que asumiendo que St4ck es ya inalcanzable... creo que no va a comprar "nadie". Ojalá me equivoque, claro.

1 respuesta
venpaca

#2586 La diferencia entre St4ck y PalmDesert es de unos 119 niveles, ojalá se les reavive el ánimo de seguir subiendo porque sino... :no:

1 respuesta
M

tambien añadir q aunque compren no pueden "craftear" xq aun son misteriosas las cartas y no deja armar la insignia ,si no sube ahsta el dia 22 q lo daran 3 gratis como siempre ahí si ya bajaran en definitiva.

GreatKingRat

Esto sigue cayendo... Es hora de que cunda el pánico? xD

xPipOx

#2587 Hombre no es lo mismo 119 del 0 al 119 que del 1111 al 1230.

1 respuesta
venpaca

#2590 Para la pasta que se dejaron en el evento pasado eso no es nada.

1 respuesta
B

Ya se pueden ir creando, no? Estoy un poco desconectado ahora mismo.

1 respuesta
Crossland

#2592 yes

xPipOx

#2591 Hombre pues quiza uno ha gastado 10k$ y el otro ha gastado 30k$ por lo que diferencia si la hay o por lo menos segun los numeros que creo que son. En ambos son barbaridades para una mierda como son las cartas, pero en uno la barbaridad es mucho mayor.

St4ck = 7,630,600 XP
Palm = 6,227,558 XP

Ahora calcula la diferencia de casi 1,5M de XP en dinero que es subir una insignia unos 15000 niveles solamente, diria que son 14k$ minimo.

GreatKingRat

Tengo ya 1000 gemas para hacer un saco, pero las tengo en dos montones uno de 600 y otro de 400, no se por qué. Cómo puedo hacerlo? Es de 1000 el saco para vender, no?

RaWnNnNn

Se bugea a veces. Intercambialas con un amigo y que te las vuelva a pasar, creo que así se solucionaba.

1
spyderxxl

Quiero aportar mi experiencia.

Esta semana he subido mi nivel de 42 a 120. Quizá a dado la casualidad, quizá no, pero la cosa es que en 1 semana he recibido 2 packs de refuerzo. Veremos si a la larga esto sigue así o es demasiada suerte.

En mi otra cuenta q pase de 12 a 50 no he recibido nada.

2 respuestas
Crossland

#2597 Cuánto dinero has invertido?

spyderxxl

Unos 2 euros cada semana (o menos) desde las últimas rebajas.

Vendiendo las cartas y los fondos e iconos se recupera parte o incluso más.

Para el próximo evento haré un calculo exacto de lo invertido y lo recuperado.

B

Pues yo me quedo siempre con los emoticonos y fondos que me hace ilusión tenerlos :D .

condemor

#2597 Te digo mi experiencia en cuanto al tiempo que tardo en recibir un pack de refuerzo en los ultimos años, que lo fui apuntando.

-Nivel 139: Un pack de refuerzo cada 3 días y 18 horas.
-Nivel 167: Un pack de refuerzo cada 3 días y 8'5 horas.
-Nivel 194: Un pack de refuerzo cada 2 días y 22'5 horas.
-Nivel 226: Un pack de refuerzo cada XXXX (por confirmar ahora..)

1 1 respuesta
B

Cuántas insignias son para subir un nivel entre los niveles comprendidos del 30 al 40? 4 insignias?

2 respuestas
B

#2602 Si

2 1 respuesta
B

#2603 Gracias majo. <3

spyderxxl

#2601 Entonces cuadra con lo que digo.

B

#2602 Siempre es el número del nivel redondo al que te diriges entre diez.

Si vas hacia el 40, son 40 / 10 = 4.
Si vas hacia el 220 (como es mi caso) son 220 / 10 = 22.

3 1 respuesta
n3On

Joder yo feliz con el nivel 16 que tengo... y la peña hablando de 200... veeenga! jajajajaja Será hora de perder una tarde vendiendo cosas o nose como pasa subir de level jejeje

Ivlas

No habia un programa para ver q insignias eran mas rentables de craftear segun precio y numero de cromos restantes?

LordDremora

¿Cómo funciona la movida esta de dar datos para poder vender más de 200 artículos? ¿No habrá que declarar nada despúes, no?

1 respuesta
B

#2609 Si no eres ciudadano de los EEUU, no te supone ningún tipo de repercusión.

Usuarios habituales