Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

Se me ha olvidado poner a la venta los cromos del evento. A cuanto se estan vendiendo ahora??? Ha subido o sigue por los 0,09 cent aprox??

1 respuesta
venpaca

#2641 0,13 venden los más desesperados, 0,14 safe bet, 0,15+ si te gusta la adrenalina y el riesgo.

C

Pues parece que Steam ha petao...

GreatKingRat

Me resulta curioso que haya subido el precio cuando ha subido la oferta de cromos.

B

#2624 Perfecto, esos numeros me parecen mas razonables. Ademas, soy de los de arriesgar. En verano los vendi en el penultimo dia a 0,17 despues de muchos dias viendo que no se vendian xD

DanMero

Cuando Steam vuelva, podéis mirar la fecha de caducidad de los cromos de evento?

2 respuestas
xBoSS

#2646
Das por hecho que va a volver :$
:P

1 respuesta
DanMero

#2647 Sería un puntazo que hubieran cerrado así, de golpe, sin dar explicaciones a nadie y en pleno evento.

Se quedarían con todo el mundo.

1 respuesta
xBoSS

#2648
xDDDD

Eso y sacar Half Life 3 en Origin/Uplay/DRM-Free (tenía que salir el tema, sorry)

1
ThOrKeMaD

tengo cromos que igual en el ultimo mes no han subido de 0.05€. que hago con esos?

xBoSS

#2646
Se me había pasao

Valid until 2/2/2017, 6:00:00 PM

afcniod

Subirán de 10 céntimos los cromos del evento? Tengo un montón de repetidos...

1 respuesta
mosilnet

#2652 no ahora solo pueden bajar.

fracarro

y como se pueden sacar los cromos?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2654 con el indlemaster

1 respuesta
leirr

#2654 #2655 con el ASF te saca tamb las del evento.

GreatKingRat

He intentado conseguir los cromos del evento en la cuenta de mi novia y no me aparecen. He votado y visto la lista de recomendados esa y me pone que he conseguido los cromos, pero ni me ha salido en el inventario y el sobre verde arriba a la derecha. Por que puede ser?

1 respuesta
B

#2657 ¿Nivel de la cuenta de tu novia?
¿Está desbloqueada y ha comprado algo a lo largo de 2016 en Steam?

1 respuesta
GreatKingRat

#2658 Nivel 1 y cuenta desbloqueada. Lo que no estoy seguro es si compro algo en 2016. Supongo que será eso, gracias Rundull!

2 respuestas
B

#2659 Si es nivel 1, no va a recibir cromos.

venpaca

#2659 Para subir rápido de nivel crea la insignia de la comunidad.

GreatKingRat

Ok, gracias! Ahora le echo un ojo. A partir de que nivel necesito?

1 respuesta
RaWnNnNn

#2662 5 si mal no recuerdo

1 1 respuesta
condemor

#2663 Creo que es nivel 8. Te lo dice al hacer la votación diaria, cuando votes hoy recuerdamirarlo.#2662

leirr

Si, te dice nivel 8, sin embargo tengo una cuenta en el 5 y me los dan también, no se si es un fallo.

1 respuesta
mosilnet

#2665 los de votar si no es nivel 8-9 no te los dan. Los de las listas siendo lvl 5 si te los dan.

2 respuestas
xBoSS

#2666
Perdona por romper tus ilusiones y esas cosas, pero eso es una MENTIRA.

Tengo una cuenta level 6 y me dan todos los días 3 cromos.

leirr

#2666 te lo estoy diciendo, que sale el cartel que no soy nivel 8 y me lo darán cuando llegue, pero es bug, siendo nivel 6 me los dan.

Ne0x

edit: fixed

SicobsLOL

A alguien mas le desaparecen los juegos de la parte de insignias? tenia antes 2 paginas y ahora solo 1, y juegos de 10-12 cromos (que vendi todos los que pille por eso de hacer mejor las insignias de 5-7)
ya no me salen, no estan ahi, no se si es normal o no.

AIUDA!

1 respuesta

Usuarios habituales