Mass Effect Andromeda Gratis en PSN

Tumandas

No sé si será un fail, pero en la tienda aparece gratuito todavía.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/47648471/0/mass-effect-andromeda-disponible-gratis-para-ps4/

Rebollo

en los comentarios pone que es una demo

Miaumamiau

Yep

Mass Effect™: Andromeda (Prueba de juego completo)

B

¿Qué es una "prueba de juego completo" exactamente?

2 respuestas
Rebollo

#4 creo que puedes jugar durante 8h o asi sin ninguna limitacion de gameplay

Miaumamiau

Confirmao, le he dado a bajar para verlo y:

#4 Creo que se refiere, a que te bajas el juego y puedes jugar durante X tiempo, después si quieres seguir, tienes que pagar. Una demo

Overwatch

Ni si quiera me lleva al enlace de la tienda de PS4... bueno si es una prueba ni me molesto.

1 respuesta
B

Para #7 y quien le interese https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA02491_00-MASSEFFECT400000

1
Sabroson

No te fies de los grupos de moviles de esos de chollo que la cagan de vez den cuando como este caso de la demo, y el otro dia había un movil que decian que eran Snapdragon y era un Mediatek de esos hay que ir con ojo aunque la mayoria de veces esta bien.

tute07011988

No saben qué hacer para que la gente toque ese horror

1 1 respuesta
Fascaso

#10 Tan malo es?

2 respuestas
tute07011988

#11 respecto a la saga, sí. En cuanto a animaciones, lo peor en años en un AAA.

Aunque puedes preguntarle a Arthoid que seguro que te habla desde la objetividad que le caracteriza XDD

1 respuesta
Fascaso

#12 Si lo de las animaciones fue unas risas, pero fuera de eso no me informé mucho, suficiente tuve con el 3º que me decepcionó bastante.

Pero me cuesta creer que sea terrible(soy un soñador, me gusta tener esperanza)

sephirox

#11 Yo me hacía pajas con los ME, con los 3, y por este di 70 pavos de salida, no me quería creer las mentiras. Bueno, pues ya te lo digo yo, no es malo es peor.

1 respuesta
Fascaso

#14 Osea, si lo veo por 10€ paso? Pues vaya decepción, como ha matado EA a bioware.

2 respuestas
sephirox

#15 A ver, por 10 pavos está bien, pero el juego es decepción total.

Sabroson

Con los parches todo eso quedo corregido.

1 respuesta
Apedreador

Bueh, está en Origin Access, cuando me acabe todo lo que tengo en Steam (xdddddddddđđ) me planteo pillarlo anual.

B

#15 El juego solo empieza a ser Mass Effect en las ultimas 2 misiones. Y para entonces o lo has dropeado o ya estas pensando en que otro juego jugar para olvidar ese.

Ozonoo4

#17

Usuarios habituales