Mass Effect Trilogy (Origin) por 7,33€ en GameStop

adrian_cozar

Mass Effect Trilogy

Puedes comprarlo por 7,33€ aprox. aquí

El pack incluye:

- Mass Effect

- Mass Effect 2

- Mass Effect 3

DRM: ORIGIN

=============================================================

Mass Effect

Descripción

Mass Effect es un videojuego de rol de acción de ciencia ficción para Xbox 360 y Microsoft Windows desarrollado por BioWare, el famoso desarrollador de juegos de rol como Jade Empire, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Neverwinter Nights y la saga Baldur’s Gate. La edición de Xbox 360 se presentó a nivel mundial en Noviembre de 2007, publicada por Microsoft. La edición para Microsoft Windows se presentó el 28 de Mayo del 2008 y fue publicada por Electronic Arts.
El juego está ambientado en el año 2183, y traslada al jugador al rol del Comandante Shepard, un soldado de élite de la flota de la Alianza de sistemas (Una organización que aglutina todas las antiguas naciones de la Tierra) en una trama que poco a poco, le involucrará en un complot de dimensiones galácticas. Cabe destacar que el orden de las misiones principales puede ser alterado por el jugador y cambiar el orden en el que se desencadenan los acontecimientos de la historia.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Intel P4 2.4 Ghz o más rápido / AMD 2.0 Ghz
RAM: 2Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 9.0c, ATI X1300 XT o más (ATI X1300, X1300 Pro, X1600 Pro, Radeon 2600 HD, y HD 2400 están debajo de los requerimientos mínimos del sistema); NVidia GeForce 6800 o más (7300, 7600 GS, 8500 están debajo de los requerimientos mínimos del sistema)
Periféricos: 10 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, mando opcional

TRAILER

GAMEPLAY

=============================================================

Mass Effect 2

Descripción

Dos años después de que el Comandante Shepard evitara que una invasión de Reapers destruyera la vida orgánica, un nuevo y misterioso enemigo emerge. En lo más recóndito del espacio conocido algo está abduciendo sigilosamente colonias enteras de humanos. Ahora Shepard debe trabajar con Cerberus, una despiadada organización devota de la supervivencia humana a cualquier precio para detener la amenaza más terrorífica a la que el ser humano se ha enfrentado.
Para enfrentarse a esta peligrosa misión, Shepard debe reunir el équipo más preparado de la galaxia y dirigir la nave más potente jamás creada. Incluso así, hay quien dice que es un suicidio asegurado pero el Comandante Shepard les demostrará que están muy quivocados. De los creadores de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Dragon Age: Origins Mass Effect llega la oscura segunda entrega en la emocionante trilogía de Mass Effect. Dirige un equipo único de impresionantes personajes en una peligros misión a las regiones más peligrosas del espacio.

Los jugadores del primer Mass Effect podrán importar sus partidas guardadas para continuar la historia de su propio Comandante Shepard. Los nuevos jugadores encontrarán uan emocionante aventura para un jugador; una aventura pulida que supera al primer juego en prácticamente todas las maneras posibles. Toma cobertura, dirige un equipo de élite de forma sencilla, utiliza 19 clases de armas incluyendo armamento pesado y desata mortales poderes contra tus enemigos con el nuevo y mejorado sistema de combate. Aumenta la intensidad con controles precisos de shooter que te permiten controlar la acción y salir bien parado de situaciones insalvables.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.6+ GHz o equivalente AMD
RAM: 2Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2900 XT, nVidia GeForce 8800 GT, o superior recomendado
Periféricos: 15 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, mando opcional

TRAILER

GAMEPLAY

=============================================================

Mass Effect 3

Descripción

No todos sobrevivirán. Una antigua raza alienígena conocida como los “segadores” protagoniza una invasión global en la que solo ha dejado un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido conquistada, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción. Eres Shepard, un personaje que puedes moldear a tu imagen y semejanza. Tus actos marcan cómo se desarrolla la historia, qué planetas se exploran y con quién estableces alianzas mientras reúnes a un grupo para acabar de una vez por todas con la amenaza de los segadores. Tú decides cómo se libra esta guerra: entra en combate a punta de pistola o ponte a cubierto para planear un asalto más táctico. Utiliza a tu pelotón entero o avanza sin compañía. Actúa desde lejos o cara a cara con los devastadores ataques cuerpo a cuerpo.
Mass Effect 3 reaccionará ante cada una de las decisiones que tomes mientras disfrutas de una experiencia única creada según tu criterio.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (equivalent AMD CPU)
RAM: 4Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB or greater, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB or greater
Periféricos: 15 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, mando opcional

TRAILER

GAMEPLAY

=============================================================

9
goteNN

must?

1 respuesta
adrian_cozar

Yo no lo voy a pillar porque estoy sin un duro... De lo contrario... MUST

PD: me parece que se han puesto las pilas los de gamestop, porque es la primera vez que me permite comprarles algo... :P (sólo lo he intentado, pero no he llegado a completar el pago)

rayka

puuffff vaya fin de mes de ofertazas, otro para la saca. Gracias por el aviso!

DarkNinjaLoL

Me pillé el 1 para Steam pero por este precio me merece la pena volvermelo a pillar junto con el 2 y el 3, además en Origin que no dará ningún problema para cargar las partidas de juegos anteriores.

#2 Must x 100000.. Juegazo.

PD: No me deja comprarlo porque dice que solo lo venden en formato digital para EEUU. No hay forma de comprarlo para España entonces? :(

1 respuesta
adrian_cozar

#5 Yo lo he hecho así: sin loguear, le he dado a añadir al carrito, y después te aparece la cesta con el artículo dentro. Le das a "checkout with PayPal" y ya está.

Prueba de esa forma a ver si te funciona

PD: vale, este método no funciona. Habrá que probar con VPN (con la extensión "Hola" para Chrome, por ejemplo). Repito, yo no lo he llegado a comprar así que no puedo deciros si el método funciona o no

Si no se pudiera, no os preocupéis, que amazon ha sacado esta misma oferta varias veces... En verano seguro que la vuelven a poner

1
robb

Yo lo he hecho como dices y me pone lo mismo no puedo comprarlo

Kaort

POr que lo tengo en PS3 si no me tiraba de cabeza xD

thor186

Mustísimo

Txenon

Madre mía, quien no lo tenga ya está tardando.

¿No viene con los dlc's?

robb

Alguien puede decir como comprarlo?

A

Es buena oferta pero sin los dlc's.... Y para que descuenten un dlc EA.... TELA

Yo tuve que pillarme los del Dragon Age II a pelo, da la sensación de jugar a algo incompleto si no lo haces... bueno, por lo menos a mí.

1
pantocreitor

Sacado de la web oficial

spoiler
2 1 respuesta
A

#13 Vamos que el uno viene con los dos dlc's que hay, hasta ahí bien, guay. Sin embargo el dos ya trae sólo un par de dlc's con quests y armas para hacer boca y el tres sólo con el online... Joer, no sé qué les cuesta hacer la Trilogy de marras con todos los dlc's chico

1 1 respuesta
pantocreitor

#14 Mass Effect Trilogy GOTY, próximamente o no

DarkNinjaLoL

Aún así me sigue pareciendo que está tirado de precio, a ver si encuentro una solución para poder comprarlo o sino tendré que tirar de todokeys aunque sea un poco más caro.

Eypo

Pues yo lo quiero con todo, sino no se de que vale esperarse a que saquen un pack. Pero seguramente esta pensado para que los pillemos y despues nos cobren 1000€ por los dlcs que faltan...

izo163

estaran en castellano?

tirano

Es una pena, porque jugarlo sin dlcs pierde mucho ( y más el del 3º....)

_

Alguien ha podido comprarlo? todo el rato cuando tiro a pagar con paypal me dice que no puedo. Tengo el HOLA! activado y todo y nada... y de meter la tarjeta no me fio mucho.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
izo163

#20 hazlo abriendo una ventana de incognito, a ver si sale

_

nop, parece que no cuela.

"Este destinatario no acepta pagos de cuentas PayPal fuera de EE. UU."

juliaku

Si alguien a descubierto como poder comprarlo, por favor, si alguien lo ha conseguido que diga como lo ha hecho, gracias de antemano ;)

J

Vaya tela! Me hacéis ilusiones con la saga esta (con las ganas que le tengo) y después no puedo comprarla! :(

Nymphetamine

Se me ocurre crearte una cuenta de paypal en EEUU y pasarte el dinero te tu cuenta europea a la americana, pero claro, para crearte la cuenta de paypal de EEUU quizá necesitas tener cuenta bancaria americana...

voltaren

un must en toda regla!

1 respuesta
juliaku

#26 si si, un must y todo lo que queráis pero alguien sería tan amable de explicarme como lo ha comprado?

_

yo creo que nadie lo a comprado aun... a mi no me ha dejado de ninguna de las maneras que he intentado

totespare

Pfffff, sin DLC's creo que ni me voy a pensar el cómo poder comprarlo...

Matsukaze

Si tubiéra una gráfica mejor y $ me lo pillaba de calle seguro. Grandísima saga

Usuarios habituales

Tags