Max Payne 1 + 2 + 3 + Seasson Pass (Steam) 5,14 €

man6d

Ofertaza, todos los Max Payne para Steam + la Season Pass. Yo ya lo he pillado y sin problema ninguno.

Recordad que hace falta poner una dirección de USA pero como es por descarga digital vale cualquier dirección que tenga un código postal válido.

Recordad además que hasta el 31 de diciembre toda compra de juegos digitales en Amazon.com conlleva un bono de 5$ para gastar en enero en el Editor’s Choice Best Games of 2013. Los bonos no son acumulables, aunque tengáis 2 bonos de 5$ solo podréis usar uno por cada compra del “Editor’s Choice Best Games of 2013″ que será publicado a finales de diciembre.

http://www.amazon.com/gp/product/B00G3K2JEG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00G3K2JEG&linkCode=as2

2
B

Pillado, gracias¡

VipeR_CS

La próxima vez quita el referido del link y no hagas copy & pastes tan descarados.

willl

Buena oferta!!

Eustakiooo

Cual es la supuesta direccion de USA?

1 respuesta
VipeR_CS

#5 Cualquiera de Alaska.

1 respuesta
vinilo89

Muy buena oferta.

Ythanatos

Esta gente ha oido que he pillado dinero y quiere quitarmelo de la cartera xDDDDDDDD

man6d

#6 Lo siento, pero vaya, que para la gente que se pille la oferta, no creo que le importe mucho si he hecho un poco de copy paste... ¿Digo yo no? XD

3
Eustakiooo

Pillado y activado en Steam!

Sorii34

No se sabe el tiempo que estará no?

2 respuestas
Insurgente

Yo venía a preguntar lo mismo que #11 xDDD

Interfaz y voces en inglés pone que están MP1 y MP2

1 respuesta
man6d

#11 #12 Ni idea jaja por eso yo lo he comprado como un poseso jajajaja Yo no dejaría pasar la oportunidad, es un regalo de reyes anticipado

Aidanciyo

Algun sitio para una direccion usa?

4 respuestas
1 comentario moderado
VipeR_CS

#14 Google maps, google...

firedor93

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Compré por el mismo precio el pack de MP3 con el Season pass y ahora meten los dos primeros? TT

Alguien que tenga los dos primeros y solo quiera el 3? Lo digo por hacer algún negocio y así dividirnoslos :(

2 respuestas
SrEnigma

Descargando! Gracias por el aporte.

Karn69

#14 Calle falsa 123 siempre funciona :D Hay un post q te dice como comprar en .com

thor186

Estoy igual que #17

1 respuesta
kasact

Pues ya somos 3 con #17 y #20 y estaria buscando MP1y2...asi que si a alguien le interesa, podemos llegar a un acuerdo :)

1 respuesta
ExTiNcT_

El seasson pass qué se supone que es?

1 respuesta
ToKoR

#22 DLC´s

1
zErOx

He intentado comprarlo pero me dice que tengo que esperar 4 horas para que me autentifiquen la tarjeta ¿Wut?
No es la primera vez que compro en Amazon...

fixed !

Mavek

Despues de ver las ofertas que acaban de poner en Steam, OFERTAZA y pillado!

Insurgente

#21 4 conmigo jajaja

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Gran oferta, pillado el pack

1 comentario moderado
Z

#29 Lo siento la costumbre de ofrecer trades, no cai que era el hilo del juego, al menos queria disculparme.

PD: Es tan buena oferta que me lo terminare pillando tambien.

Usuarios habituales

Tags