Max Payne 1 y 2 a unos 1.60€ cada uno (Steam)

-DnT-

Se supone que el precio histórico más bajo. Además que son dos juegazos.

Max Payne 3 también está rebajado a unos 3.64€

2
lebrilla

Los tres son increibles, de verdad...
Los recomiendo todos.

Lastima no tener asociados el Max Payne 1 y 2 en mi steam, pero bueno! Hay que controlar el sindrome de diogenes xD

1 respuesta
S

#2 Modernillos que le cambian el nombre a las cosas, se llama sindrome de la pokedex, hazte con todos.

Muy buenos, si no haveis jugado los recomiendo.

DeAthOnE1

buena oferta
cambio tf2 key por un mp2

MiembroPaco

Recomiendo los mods "Kung-Fu" del MP1 y 2. Son una pasada.

1 respuesta
Enkripted

Yo estoy con el 3 ahora y me está pareciendo MUY bueno.

El 1 lo jugué en su día y me encantó tambien : )

1 respuesta
Imrahyl

#5 Si mal no recuerdo ese incluía la escena de Matrix, puede ser? Menudo vicio por aquel entonces, y mira que estaba bien hecho el dichoso mod XD

Quien no los tenga que los coja ya obligatoriamente, son auténticas joyas.

Kony646

para pillarlos hace falta proxy?

1 respuesta
Insurgente

#6 Enkripted, en el 2 es en el que comprendes por todo lo que ha pasado y por todo lo que pasará

No en vano es mi avatar xDD

Ontopic: aviso de que el idioma que provee Steam es inglés porque Rockstar no les ha pasado los archivos de localización. Los que vayáis a comprároslo por Steam pasad por:

MP1: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1101985
MP2: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1108998

1 respuesta
He3maN0

Cual de los dos max payne os parece mejor?

Hace falta empezar desde el primero para seguir la historia?

2 respuestas
Imrahyl

#8 No, no hace falta usar proxy. Los compras y te aparecerán en tu biblioteca, copias la clave y la insertas en Steam.

#10 A mi me parecieron impresionantes los dos. Tal vez el primero porque fue único en su género y el padre del tiempo bala como dios manda, pero ambos son excelentes títulos. Por esa miseria de dinero ni te lo pienses, coge los dos.

Si, hace falta empezar desde el primero para comprender plenamente la historia.

Insurgente

#10

Quitando el filtro de "el primero porque es el primero", creo que el segundo es mejor a nivel de historia xD

1
Enkripted

#9 Tomo nota! Aunque creo que debería rejugar el 1 tambien, que me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de nada :_D

RandomZ

#1 También está el Franchise que viene:

"Max Payne , Max Payne 2: The Fall of Max Payne, Max Payne 3, Max Payne 3 Rockstar Pass."

Y sale a 4,92

Franchise aquí

3 respuestas
-DnT-

#14 No lo quería poner por lo del region locked, que puede dar problemas. Aún así, es una pedazo de oferta, y dudo que haya estado más barato.

1 respuesta
chuan

#15 #14 yo lo acabo de pillar, pero me ha salido a 5,15 €. Es ofertaza.

PD: que tipo de problemas?

2 respuestas
-DnT-

#16 Hay veces que a la gente le ha dado problemas al activar los juegos con region lock. Puedes ver a la izquierda que lo pone en rojo.

De todas formas lo voy a poner en el aviso diario del grupo que me parece una oferta digna de mención.

1 respuesta
fradelrock

#16 puedes verificar que no tienes problema con la activacion?

#19 Gracias ^^

1 respuesta
chuan

#14 #17 #18 Activados sim problemas, podeis verlo en mi perfil de steam.

Hasta ahora nunca he tenido ninguno, de todas formas, gracias por el aviso

1 respuesta
-DnT-

#19 Se supone que dicho region lock es solamente para el 1 y el 2.

Mira lo que dicen en Reddit: I wasn't able to redeem Max Payne 1 and 2 on my steam account. Sadly they're packed into one key instead of being seperated.

Pudiste activar el 1 y 2?

Lo que entiendo yo es que en el Franchise pack hay varias keys y una es la del 1 y 2 que es la que tiene region lock, que es lo que pone a la izquierda en Nuuvem también.

3 respuestas
fradelrock

#20 confirmo todos activados ^^

RandomZ

#20 Yo no veo en ningún lado el "Region Lock"

HoTiTo

Me habéis jodido el fin de semana :D

Edit: Activados los 3 sin problemas.

chuan

#20 si si, yo los he activado todos

sonyer

Activados todos sin problemas, y sin usar proxy ni nada, al final me quedo sin dinero con tanta oferta lol

HoTiTo

Estoy intentando ejecutar el Max Payne 2 y no se me abre o_o

¿Alguien con el mismo problema?

Edit: Ni el 1 ni el 2 van en Windows 7 x64 j3. Hay chapuzas para intentar solucionarlo y ninguna me ha servido, así que gl.

unbro

Comprado y Activado sin problemas, ahora a dejar instalar

Kisuke

Una cosa, el texto y voces y demás NO está en castellano (MP1 Y 2). Os busco los archivos y os lo dejo por aquí.

Otra, puede que a los que tengáis w7 os de problemas, hace años subieron un parche para corregirlo y tal, os lo busco y lo posteo aquí. De MP3 nada, está todo bien.

Son juegazos, aunque a mí parecer MP1-2 está por encima del 3, aunque este también me gustó mucho!

Camarada

A ver que me aclaro ¿el MP 1,2 y 3 pasado a euros son 5,15 los tres juntos?

#30 Gracias

1 respuesta
HoTiTo

#29 Sí.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • chuan
  • RandomZ
  • fradelrock
  • -DnT-
  • Enkripted
  • Insurgente

Tags