Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Brb

#1530 fixed :P

Freeddie

#1522 #1523 Nop, es un truco muy sencillo. Yo ya tengo un Mark of The Ninja sin activar (una key), pero como no lo voy a jugar enseguida me lo guardo y entro a sorteos por si me toca. Si tengo suerte activo el que me ha tocado y sorteo el que tenía. Fin.

Me llevo el juego, contributor y ratio. Todo ventajas.

Podéis comprobar que tengo el Mark of the Ninja activado en mi cuenta desde hace unas horas. Este es otro.

1
TeKaLe

#1519 activado deadlight y bajando, thx!

Shensu

Activado y bajando New Vegas de #1501

Me esperaré a mañana para sortear juegos de bundle que aun tengo

CharlyPhreak

Bueno, creada la cadena de bundles. Mirad a ver si alguien tiene duda en las normas :)

Las he puesto en #1 de la mejor manera que he podido. Si alguno creeis conveniente modificar algo lo haceis.

También he puesto las normas básicas en la descripción del sorteo.

#1536 Solucionado tu mark! Que estaba a tantas cosas q no me he dado cuenta

EDIT:

Por cierto, si no vais a hacer entradas al juego, avisadmelo y lo cambio lo antes posible ;)

1 4 respuestas
Freeddie

#1535 Se os ha olvidado poner mi Mark of The Ninja en la lista de sorteos activos

1 respuesta
CharlyPhreak

Aparte voy a sortear esto:

1
Freeddie

#1535 Por lo menos mi entry vas a tener si me levanto a tiempo mañana xD

Narayan-Sama

Ganador del Street Fighter X Tekken es Matrix04. Enviado.

Felicidades!!!

1 respuesta
MaTrIx

#1539 marcado recibido y activado, gracias!

me sali del concurso de pack square que como se diera la casualidad que me tocara el borderlands 2 y ese pack me como un ban como un pan xD

Draconian

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

raid

Dios mío, es cierto lo que ven mis ojos???

#1543 acaba de dormirse la nena (hoy he cenado con la familia fuera y hemos llegado hace un momento) Voy al pc y hacemos el trámite.

El BDLANDS2 es vuestro!!!!

2 respuestas
B

Ganador de Square Enix Hit Collection #1518 (raid).
Felicidades. Espero con ansia ese Borderlands 2.

#1542 Métete a Steam y te lo paso en un momento.

-edit-

Entregado, activado y marcado.

3 2 respuestas
CharlyPhreak

Queda oficialmente inaugurado el maraton!

¡¡Que empiecen Los Juegos! y qué la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!!

3
B

Os informo de que Chiptune ha abandonado el grupo por iniciativa propia.

1
raid

#1543 Recibido y activado

Me ha tocado el Squere Enix, pero ya tenía Deus Ex HR. Además tenía otro por ahí criando telarañas, así que lo pongo a vuestra disposición.

Raid siempre cumple su palabra:

Me vais a matar (leed la descripción)

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#1546 Vamos a por este Borderlands2!!!

Brb

Ganador del Borderlands 2 Nyr7

Key enviada

1 respuesta
RA_MeSiAs

Manitas para trine 1 por si gano algun sorteo, asi se que lo querreis.

Draconian

#1548 Gracias!!Recibido y marcado!

#1535 Yo me pensaba q los juegos del maratón serían de humble bundles...indie royales y cosas de esas...

1 respuesta
raid

#1550 Es que pueden ser de bundles también.
Juegos inferiores a 10€ en la tienda de steam creo que era. O algo así.

#1552 Gracias tito, me he acordado de tu coment un montón. De todas formas, el skyrim cae en la próxima oferta sí o también.

#1553 De nada te va a servir que te diga lo que decía Rundull del Karma verdad? :muac:

1 respuesta
Lycoos

#1551 Te lo dije xDDD

1 respuesta
VipeR_CS

Ni el hitman, ni el borderlands 2, ni el dragonborn, ni leches a la vinagreta. Voy a llorar ;( . Eres mi última esperanza para el borderlands 2 raid.

1 1 respuesta
kIdeR

Excel actualizado, si falta algo me lo decís !!

1
Freeddie

Bueno, ahora que han acabado los tocho juegos de los demás, ahí dejo esto:

2
raid

Buenos días.

Llevo rato comiendome el coco por un pequeño (gran) detalle.

Si quiero ser consecuente con mis palabras, no debo restringir un sorteo y a la vez ganarme la puntuación de excel repartiendo suerte solo a algunos.

He pensado que, cuando acabe el sorteo de

(mirar descripción)

Calcularé sobre que % de compañeros tenía acceso a entrar, y solicitaré a quien actualiza el excel, que me aplique ese mismo porcentaje en la puntuación.

Ejemplo: Borderlands2 vale 6puntos (corregidme si vale menos)
Pongamos que solo podían acceder por mi restricción, un 40% de los usuarios dados de alta en el grupo (ojalá fuera así), en ese caso, mi puntuación debería subir 2,4 puntos. Eso si, al ganador se le deberán restar los 6puntos correspondientes.

Espero que con esto comprendáis mi intención de hacer las cosas justas, y aquellos que no pueden acceder al sorteo, no se sientan ofendidos. Últimamente me preocupan algunas quejas, y ando buscando la fórmula ideal para los caramelos bonitos.

Gracias.

#1557 quieres un poco? esta buenísima

2 respuestas
kIdeR

#1556 Te pegas unas fumadas interesantes. Ya han habido sorteos con restricciones y se suma el valor que se debe. No te rayes que va todo bien.

1 respuesta
TeKaLe

:D

#1556 voto por impugnar los delirios de este hombre, se preocupa demasiado

#1559 que se meta otra persona que no lo tenga y lo resortea

kurty89

#1546 Ey si me quedo yo solo me salgo aunque me interese el juego que si no no te dan contributor ;)

2 respuestas
TeKaLe

venga va otro

2 respuestas

Usuarios habituales