Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Freeddie

#1560 Yo entraría pero tengo el ratio flojo. Si no entra nadie y quieres hacer un trade por un Homefront o un Red Faction: Armaggedon avisa

KaLaTa

venga venga que el grupo esta movidito:

2 1 respuesta
PaCoX

#1530 activado Gettysburg thx

RA_MeSiAs

Ya se ha jodido el maratón? xD

1 respuesta
CharlyPhreak

#1564 Estaba trabajando...

Lo ha ganado Raid, ya se lo he mandado... Pero creo que no se ha enterado... De todas maneras... Con que lo ponga antes de esta noche aun funcionará. ^^

#1542 Raid!! Continua el maratón VA!!

raid

perdon no me podia conectaerrrr

raid

#1559 venga, entra en el de tekale, que yo he entrado
#1560 si ves que no tienes suficientes entries, cierra el sorteo antes de perder el contributor. En este y en el SR3

1 respuesta
TeKaLe

#1567 pues por ahora voy 1 - 1 xD

Que entre alguien si me hace el favor en #1560 o #1558 y si no le interesa hago resortear y no perdeis nada.

Resorteo el mismo juego, he cerrado el otro sorteo porque tiene solo 1 entry que le quedaba 1 hora. Hago este hasta el lunes haber si hay mas suerte

V4MPiR3

Que raid nos pase de lo que se fuma!

PaCoX

activado el Sherlock Holmes - Nemesis de condemor

1 respuesta
CharlyPhreak

Ganador de Just Cause 2 ---> Canete

1 respuesta
canete

#1571 Marcado y activado en Steam. Gracias!

KaLaTa

ganador de #1524 Everyx, enviado.

kurty89

Ganado el Alan Wake de Kalata!!! Activado y marcado en GS!! :D

condemor

#1570 Confirmo! ;)

VipeR_CS

Veo un fallo en los horarios de la maratón esta. Si alguien entra al sorteo que empieza a las 12 de la mañana, es probable que no pueda poner uno a las 00:30 de la madrugada siendo entre semana, como es mi caso porque trabajo y me levanto a las 6 de la mañana. En el caso de que pueda, la mayoría de la gente no verá el sorteo y no entrará.

El de raid ahora mismo se va a quedar con 1 entry. A mí no me interesa el juego, pero entraría de todas formas si fuera necesario. El caso es que yo ahora marcho al cine y hasta las 3 o así no vuelvo, así que no podré poner el sorteo si gano. Y aunque pueda ponerlo ni rita lo vería y se quedaría seguramente sin entries.

2 respuestas
CharlyPhreak

#1576 Entiendo lo que dices, qué os parece que lo hagamos diario?

1 sorteo al día? y que cambie al medio día?

Así el ganador de este sorteo, lo comienza mañana a partir de las 12 y que dure un día.

Ya entro yo al sorteo de Raid aunque no me interese y así le dan el contributor. Total es un 0.2 de participaciones ;)

raid

Lo quito y pongo otro??? (24 segundos)

raid

Vale, ya tengo ganador....

Bunch of Heroes -> CharlyPhreak
Enviando....

CharlyPhreak

Continuando el maratón:

Durá todo el día de mañana y hasta las 12pm del lunes. Así marcamos el tiempo de sorteo en un día para que acabé a las 12 pm

raid

Hola gente. De cara a esto de la maratón de bundles y tal... por si me vuelve a tocar, me gustaría estar mejor preparado.

Claro, son juegos que debe tener ya todo cristo.... yo que sé, pero por preguntar, y si a alguien les falta, pues se sortean y a completar pokedex con baratijas de estas no?

Interesados en....

cogs
dangerous waters
dark fall: lost souls
cave story
critical mass
insecticide
disciples 2: galean's return
ghost master

???? A 0,2 el juego. Venga María, que me los quitan de las manoooos.

condemor

yocreoquesi

Busco padrino para ingresar en grupo selecto de steamgifts :P

raid

#1576 , que haces que no estás en

#1587 Buen jugador!!! Yo hago lo mismo, cuando voy sobrado almaceno en sorteos de una semana, y así tengo bote acumulado si lo necesito.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Chicos, tengo un poco la picha un lio con los nuevos ratios y puntos.

Ahora con las nuevas normas si sorteas un juego de 50€ este te reporta 5 puntos, si te metes en un juego de 50€ y lo ganas te resta 5 puntos. Perfecto, también hay una norma que dice que si tienes ratio negativo, al catre. Perfecto.

Con lo que me hago la picha un lio es por ejemplo mi caso:

Tengo 7.7 puntos sorteados, he ganado 4.6 puntos, tengo un ratio de 1.64 y tengo 10 opciones de premio.

Si yo me meto en un hitman absolution que resta 5 puntos eso significaría que he ganado más puntos de los que he sorteado por tanto tendría ratio 0?

Si es así, no entiendo muy bien que significa las opciones de premio.

Gracias y disculpad.

2 respuestas
CharlyPhreak

Activado el Bunch of Heroes de Raid

#1585 A ver, tienes 10.70 opciones de juego. Esas son las que puedes "gastar"

10.7 - 5 = 5.7 Aun serías apto en todos los sentidos.

Para calcular las cosas basta con mirar la columna de puntos (los juegos aportados por ti). Dicho valor lo multiplicas x2 (porque el ratio está fijado a 1:2) y al resultado le restas el valor de la columna juegos ganados.

En tu caso:

7.7 x2 = 15.4

15.4 - 4.7 = 10.7

Profit ;)

El ratio por otra parte se obtiene de dividir los valores de las columnas Puntos / Ganados

Siempre que el valor de los ganados no sea el doble que el de los puntos, significará que tu ratio está por encima de 0.5 por lo que serás apto para los sorteos.

En tu caso esto también se cumple. Por lo que puedes entrar sin miedo la Hitman

1 respuesta
VipeR_CS

#1585 RPV: No, te quedarías con 5 opciones de premio. Si fuera como dices, que no puedas ganar más de lo que has sorteado, el ratio no sería 1:2, sería 1:1.

#1584 Necesitaba los puntos para otros sorteos que acababan antes.

1 respuesta
raid

Recibido y activado Toy Soldiers #1535 de la maratón.

Muchas gracias Charly.

Otro tema:

Por favor, decidme que juegos de bundle os podrían interesar para la maratón.
Encuesta de deseados de bundles

L4Nc3l0t

#1586 Muchísimas gracias :) todo aclarado!

kIdeR

Excel updateado, decirme si hay algún error, pero decírmelo a mi, que lo tengo actualizado al momento y quiero saber si cometo algún fallo.

1 respuesta

Usuarios habituales