Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

TeKaLe

DOW II retribution mandado a Kalata ( se está haciendo un reroll en steamgits pero vamos que el siguiente ganador es él)

1 respuesta
KaLaTa

#1591 activado.

Lycoos

#1590 Me falta el Mark of the Ninja sorteado kIdeR :)

#1594 http://www.steamgifts.com/giveaway/XtrwH/mark-of-the-ninja

#1594 Thx! Aún conservo los permisos de edición, pero no quiero pisarte el excel para que luego no veas cosas raras.

1 respuesta
kIdeR

#1593 Poner el quote al sorteo cuando anunciéis el ganador, así no tengo que ir página por página buscándolo please !!!

Actualizado, se lo apunté recibido a Freddie y a ti no como ganado, uno de los inconvenientes de actualizar el excel en directo con tantos sorteos activos.

Como digo, para que pueda seguir teniéndolo actualizado al minuto, por favor, a la hora de postear los ganadores, si me ponéis el quote al sorteo me ayudaríais mucho con el trabajo.

Un saludo.

1 respuesta
KaLaTa

1 respuesta
B

Como dice kider, cuando ganéis un sorteo, quotead el post del sorteo, para que sea mucho más fácil acceder al mismo que tener que buscarlo por el thread para actualizar el excel.

VipeR_CS

Os recuerdo que en unas horas se cierra la encuesta por el tema del ratio, por si queda alguien por votar:

http://www.surveymonkey.com/s/SNFNV99

L4Nc3l0t

Nadie esta interesado en un Source Multiplayer Pack? Con tiene Day of Defeat: Source, Counter Strike: Source y HL2: Deathmatch

Si teneis sólo 1, podeís entrar al sorteo.

RA_MeSiAs

Sugiero una pequeña modificacion del excell, yo esque no me entero de casi nada, mi caso por ejemplo:

tengo opcion de premios 21.40, y ratio 1.38.. osea que realmente estoy al borde de numeros rojos por el ratio, cosa que no comprendo si tengo tantas opciones de premio, me pongo a mirar mis numeros y tengo aportados 16.8 y ganados 12.2, yo de ahi entiendo que con ratio 1:2 deberia de poder ganar 33.4 segun lo actualmente aportado, pero estoy como digo con ratio peligroso y llevo muchisimo menos ganado.

Esq tener tantas opciones a premio si realmente no son opciones a premio porq me banean antes, no tiene sentido

Siguiente cosa que miro para ver si me aclaro, juegos aportados y ganados, me empiezo a sumar bundles a 0.2, juegos "baratos" a 1, y los caros de + de 20€ a 2 (como estaba antes) y no me salen los mismos numeros... un lio vaya.

Total, que acabo pasando del excell, aporto porque quiero aportar y entro a lo que me gusta, confiando en no ser avaricioso porq se me banea, pero esque no me entero de nada! xD

Que me enrollo... para que esto sea algo mas claro pido por favor una aclaracion de mis dudas, y hago una sugerencia para el excell, poner nuevas columnas donde organizar lo aportado/ganado por valores al aportarlo/ganarlo, osea columna para valor 0.2/1/2/3 (y de ser necesario 4/5) y ahi poner los juegos desglosados, si no se quiere crear una para aportados y otra para ganados, pues juegos aportados en color rojo y ganados en verde, por ejemplo.

A ver si me he explicado... xD

#1600 Pensaba que habia que tener siempre el ratio en 1 o mas, eso ya me encaja mas si.

1 2 respuestas
kIdeR

#1599 un ratio peligroso es 0.60, no 1.38, eso es un ratio sobrado. Respecto a que no tienes las cuentas claras con tus premios, el valor de los juegos se modificó hace poco.

1 respuesta
TeKaLe

#1599 Creo que puedes llegar a tener un ratio 0,51 sin que pase nada,lo que pasa es que tu tienes un gran colchón de juegos que has ido regalando, aun te puedes apuntar a muchos sorteos.

VipeR_CS

Vamos a ver, el ratio es muy relativo, se ha dicho muchas veces. No es lo mismo tener un ratio de 1.38 habiendo hecho 2 aportes, que habiendo hecho 30.

Alguien con muchos aportes variará muy poco el ratio con los juegos ganados/aportados, mientras que alguien con muy pocos aportes puede pasar con ganar un sólo juego de ratio 4 a 0,3.

Es una simple división entre los juegos aportados y ganados. En tu caso 16,8/12,2 = 1,38. Si ganases un juego de 5 puntos, 16,8/17,2 = 0,97. Lo que importan son las opciones de premios, es el límite que te queda antes de entrar en la zona de la muerte. En tu caso, si ganas juegos por un valor de 21,40 puntos: 16,8/33,6 = 0,5.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1602 Entonces, hay que tener mas de 0.5 para no haber ban?

2 respuestas
B

#1603 Correcto, ya que 0.5 o menos significa haber aportado menos de la mitad de lo conseguido (o lo que es lo mismo, haber estado farmeando).

1 respuesta
VipeR_CS

#1603 Si no me equivoco sí. Si llegas a ratio 0,5 significa que tienes las opciones de premio a 0 o, lo que es lo mismo, has ganado 2 juegos por cada uno que has aportado (ratio 1:2) y con las nuevas normas eso es ban.

RA_MeSiAs

Vale, aclarado pues, igualmente dejo la sugerencia ahi por si se considera oportuna para mayor seguimiento de cada user su excell.

CharlyPhreak

Si no es tan dificil... Lo del ratio es una mera información extra...

De lo único que hay que preocuparse es de no tener las Opciones de juegos a cero.

Si esto no ocurre, nunca tendrás ratio menor de 0.5. Fijaros en el excel, todos aquellos con ratio <0.5 tienen opciones a premio negativas.

Narayan-Sama

Acabo de ganar el Hitman A., me voy del Borderlands2 que si no no cumplo las reglas XD. Suerte!!!

CharlyPhreak

#1604 Rundul, no crees tantos que no me da para actualizar los sorteos activos al mismo ritmo que los creas :P

1 respuesta
B

#1609 Al lío:

Semana loca de carnavales by Rundull:

Lunes:

Martes:

Miercoles:

Jueves:

Viernes:

Sábado:

Domingo:

Todos han empezado ya, y terminan el día que he puesto encima a las 23:55.
Los tres primeros son de acceso libre. Los cuatro últimos son de 200 de contributor.
Disfrutadlo.

4 3 respuestas
CharlyPhreak

Yo creo que ayer Rundul mojó, y hoy está feliz!! Muchas gracias por los aportes DonR ;)

condemor

#1582 Ya lo tiene todo dios? :f5: :palm:

kurty89

#1610 Gracias tito Rundull cojo sitio para el RAGE! :D

canete

Chicos, ponedme pulgares si queréis que ponga un sorteo para el Bioshock 2. Un saludo!

EDIT: También me gustaría preguntar si es posible anular el sorteo si no tiene gente suficiente, en el caso de Darksiders.

2 respuestas
L4Nc3l0t

Puf.. me interesa el RAGE, tengo hasta el jueves para subir 60€ de contributor.. la virgen xD

KaLaTa

#1562 hitman absolution enviado a Narayan Agarwaen.

TeKaLe

Rundull te quiero, pero también te odio porque no me llega el contributor T_T

Narayan-Sama

Hitman Absolution de #1562 recibido, activado y marcado.

Gracias!!!

kurty89

#1614 Claro si no tienes gente suficiente puedes cerrar el sorteo :D

#1621 Sep, sin problema es mas la gente cuando no tienes 2 y no te van a dar contributor se suelen salir, pero tu puedes chapar el sorteo si ves que no tienes 2 y no te van a dar contributor ;)

1 respuesta
L4Nc3l0t

Metro 2033 y Bloody Good Times valian 0, verdad? como el The Ship y Dota, cierto?

Usuarios habituales