Metal Gear Rising: Revengeance a ~3.80€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Nuuvem.

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
1
archa

Que tal esta el juego ?

3 respuestas
Cheerios

A mí también me gustaría saber qué tal está, que lo dejé pasar en Steam pero ahora, con esta segunda oportunidad, me lo vuelvo a plantear...

3 respuestas
zur4no

#2 #3 Que conste que es mi opinión. Y puede que haya gente a la que le guste, pero...
rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones

1 respuesta
d4n1p3

A mi me pareció un juegazo. Imagináos un Devil May Cry pero en el universo Metal Gear y ya de paso haciéndole un poco de justicia a Raiden después de la cagada de Metal Gear Solid 2.

Yo lo jugué en PS3, pero a este precio me parece una buena compra. No lo he jugado con teclado, pero creo que sin mando pierde.

Draviant

#2 #3

No necesitaís mas info. Compradlo xD

sir_charl

Yo me lo pillé el primer día de ofertas de Steam a 3,99€ y no lo pusieron en portada..... hijos de perrilla xD

Lizardus

#2 #3
Pues el juego tiene cosas buenas y cosas malas, lo termine ayer despues de pillarlo en las ofertas de steam. Asi , empezando por lo bueno :

-Es ESPECTACULAR
-Tiene mil y un guiños a la saga MGS
-Es trepidante y en ocasiones sus graficos impresionan.
-Cortar los enemigos como si fuesen mortadela a placer es ACOJONANTE .
-Tiene unos personajes y final Bosses bastante carismaticos
-No es largo , pero tampoco es corto .
-El juego en lineas generales esta muy optimizado.
-Las fases de sigilo molan mil
-BSO mas que decente
-Diseño de enemigos ( sobre todo los Final Boss ESPECTACULAR )
-Gore, pero deliciosamente gore: Amputaciones, sangre a chorros, miembros cercenados ...el juego no se corta un pelo en mostrar sangre a mansalva.

Pero ahora viene lo malo :

-Cada vez que abres el juego te tienes que chupar como 3 minutos de publicidad asi por la puta cara, hasta que cargas la partida y juegas.
-Resolucion CAPADA. Aunque creo que hay mods , el juego a su resolucion maxima luce unas bandas negras guapisimas y una resolucion de puta mierda.
-En ocasiones los subtitulos salen en aleman.
-Argumento bastante monguer , aunque respeta en cierto sentido el argumento absurdo y gilipollas de los ultimos metal gear que han perdido el norte por completo.
-Humor muy muy gilipollas y muy japones, Advertencia, los spoileo , si quereis que os sangren las corneas jugando , alla vosotros :

-Parece un bayonetta, pero sin la decima parte de profundidad de este ultimo: Combos limitados , sistema de bloqueo casi inutil , movilidad del personaje casi nula
-Enemigos clonicos , de los que hay 4 o 5 modelos a lo sumo.
-Escenas de codec que te cortan el rollo .
-Dificultad montaña rusa : Te pasas la pantalla con la punta del nabo hasta que llegas a un boss literalmente invencible. Esto desquicia, por que acabas quitando el juego de pura rabia, de nuevo te tienes que chupar los minutos de publicidad, de nuevo te vuelven a follar...aun asi cuando eliminas a ese boss cabron la sensacion de ser un monje zen que ve el codigo de matrix no te la quita nadie . Puede ser un punto malo...o bueno, depende de vuestra paciencia.
-Y dejo lo PEOR para el final LA CAMARA. El juego luce una cámara digna de juego de sega saturn de 1994 . Es horrible , nefasta . Da igual que juegues con mando o con raton , el juego tiene un hibrido de camara libre/guiada que te fuerza a mirar adelante dejandote vendido constantemente. En mas de una ocasion ha sido motivo para que este a un latido de desinstalar el juego y quemarlo, al final lo he liquidado por pura cabezoneria.

B

Accion a raudales, filetear amigos y tetas japo....

Merece mucho la pena el juego sinceramente

NSFW
GorkaMorka

Tiradme piedros si queréis pero no he jugado a ningún mgs, los he tenido pero no llegue a jugarlos( Diógenes videojueguil) ¿ recomendais este mgs a alguien que no ha jugado a ningún metal? Va que quiero el valiant hearts y child of light y no me los bajan lo suficiente ( llamadme rata si queréis)

1 respuesta
Lizardus

#10
No te enterarás de nada más alla de cortar enemigos.

1 respuesta
GorkaMorka

#11 Gracias, entonces me guardaré el dinero a ver si bajan los que realmente quiero.Que este juego es muy vistoso pero como no he tenido oportunidad de jugar ningun metal no sabia si me valdria la pena. :)

tsukumogami

recuerdo jugarlo y fué algo como ...

DeAthOnE1

intento comprarlo y me dice que no se puede comprar en mi región, ahora hace falta hola?

CrossKazama

#4 hacía tiempo que no veía una opinión tan similar a la mía xD,me lo pasé en casa de un amigo en xbox360, con la misma dificultad (normal) y estoy completamente de acuerdo punto por punto con tu análisis.

1
Cheerios

Pues por mi parte creo que me ahorraré esos 4€ para algún otro juego. Muchas gracias a todos! ;)

jcb0ss

Nada más que por la BSO ya merece la pena.

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • CrossKazama
  • GorkaMorka
  • Lizardus
  • sir_charl
  • Draviant
  • archa

Tags